Saltar al contenido

Hable con una voz poderosa e internacional a través de SUGEN

Lleve su membresía a un grupo de usuarios de SAP al siguiente nivel uniéndose a líderes de múltiples grupos de usuarios de todo el mundo en la SAP User Group Executive Network (SUGEN). Con la misión de proporcionar una voz poderosa e internacional, SUGEN une a grupos de usuarios regionales en un diálogo abierto y honesto entre los miembros y SAP.

Únase a SUGEN para impulsar al mercado hacia la excelencia, la innovación y el éxito

Sobre SUGEN

La misión de SUGEN es convertirse en una voz poderosa e internacional que una a grupos de usuarios de SAP regionales en un diálogo abierto y honesto entre los miembros y SAP que, finalmente, impulse al mercado hacia la excelencia, la innovación y el éxito. Según su carta constitutiva, el objetivo de SUGEN es convertirse en la red global de grupos de usuarios de SAP que ofrezca una visión colectiva de los asuntos estratégicos que SAP debe abordar.

El propósito de SUGEN es crear y sustentar organismos colaborativos que fomenten el intercambio de la información, el expertise y la experiencia que tanto los usuarios como SAP no pueden encontrar en ningún otro lugar al:

Identificar prioridades estratégicas y actuar según los programas para potenciar y aplicar tecnología con el fin de que la comunidad de clientes de SAP obtenga los máximos beneficios

Promover visiones del mercado internacional, incluidos los impulsores de demanda a corto y largo plazo de los clientes, los principales desafíos y los imperativos del negocio

Guiar e inspirar a SAP en el ofrecimiento de un soporte mundial y alineado para el beneficio mutuo de SAP y los grupos de usuarios de SAP

Como la voz colectiva de los grupos de usuarios de SAP, SUGEN le ofrece a SAP una visión consolidada de las prioridades de influencia. Estas pueden variar caso por caso en función de los productos y servicios de SAP o en función de cualquier otro elemento del ecosistema de SAP. Si corresponde, se redactan cartas constitutivas para conformar equipos de trabajo formados por miembros de grupos de usuarios de SAP y empleados de SAP a fin de que trabajen con un tema en particular durante un determinado período.

Además, SUGEN ofrece un método de comunicación entre SAP y los grupos de usuarios de SAP. Los temas nuevos y urgentes de ambas facciones se pueden abordar en un diálogo abierto, lo que garantiza una documentación adecuada de prioridades.

 

Asimismo, los grupos de usuarios de SAP que sean miembros de SUGEN comparten mejores prácticas entre sí y con SAP. Estas mejores prácticas se pueden enfocar en la organización de los grupos y diferentes programas que se ejecutan.

Volver al inicio