Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Influya y adopte

Influencia y adopción de los clientes

Ofrecemos un abanico de programas que brindan a los clientes la oportunidad de influir en las decisiones de desarrollo de software de SAP y adoptar nuevas innovaciones en etapas tempranas. 

¿Tiene una gran idea para un nuevo producto? ¿Desea ver una mejora o función específica de SAP? ¿Desea experimentar el software beta de SAP e implementar nuevas versiones tan pronto como llegan al mercado? Si es así, tenemos las ofertas perfectas para usted. 

Comprometerse es fácil

¿De qué manera los clientes pueden beneficiarse a partir de las oportunidades de influencia de SAP?

Vea cómo las ofertas de influencia como SAP Customer Engagement Initiative, SAP Beta Testing y SAP Early Adopter Care pueden ayudar a los clientes a salir en vivo rápida y exitosamente.

¿De qué manera los clientes pueden dar forma continuamente a las soluciones de SAP?

Descubra cómo los clientes pueden continuar con su recorrido de influencia con SAP aprovechando las ofertas de SAP Customer Connection y SAP Continuous Influence para ayudar a dar forma a las soluciones de SAP que están utilizando.

Explore nuestras oportunidades existentes

El sitio Customer Influence es el punto central para sus oportunidades de pruebas beta y oportunidades de influencia de software. Los proyectos se agrupan por línea de negocio, industria o categoría de producto. Las actividades dentro de los proyectos son de corto a largo plazo –e incluyen el envío de ideas, participación en pruebas beta, colaboración del cliente y más–. Se requiere inicio de sesión. 

Únase a Customer Influence

Paso 1: prepárese

Comience y navegue el sitio web de Customer Influence, que usa SAP Cloud Identity para la gestión de autenticación y está abierto para todas las personas que tengan una cuenta de usuario de SAP.

Paso 2: manténgase actualizado

Descubra cómo configurar sus áreas de interés, recibir notificaciones o seguir un proyecto. 

Paso 3: involúcrese

Sepa más sobre cómo enviar y gestionar solicitudes de mejora.

Conéctese e influya en el desarrollo de software de SAP

Tenemos cinco programas Customer Influence principales. SAP Customer Engagement Initiative solicita sus ideas durante el proceso de desarrollo. Nuestro programa SAP Beta Testing le permite opinar sobre un nuevo producto antes de su lanzamiento. El programa SAP Early Adopter Care le permite implementar nuevas innovaciones antes que la competencia. El programa SAP Customer Connection le ofrece una manera sencilla de solicitar mejoras después de salir en vivo y puede buscar las mejoras realizadas en SAP Improvement Finder. SAP Continuous Influence le ofrece la oportunidad de sugerir mejoras sobre productos de SAP directamente a los equipos de desarrollo.
 
¿Tiene alguna sugerencia de sesión o de proyecto para SAP Continuous Influence o SAP Customer Connection?  Conéctese con su grupo de usuarios de SAP local, quienes pueden ayudar a brindarle a SAP feedback de usuarios en todas las áreas de interés técnicas y funcionales. 
 

Involúcrese en las primeras etapas del proceso de desarrollo

SAP Customer Engagement Initiative le ofrece información estratégica anticipada sobre los nuevos desarrollos de productos de SAP. Esta es su oportunidad para compartir feedback, su opinión e ideas en las primeras etapas del desarrollo. 
  • Participe en sesiones remotas o presenciales para analizar ideas y ver si cumplen con sus requisitos*
  • Colabore con la gestión de productos de SAP para dar forma a las características de los nuevos productos 
  • Construya una red con otros clientes y partners de SAP usando el mismo producto

Proporcionar feedback sobre los productos antes de su lanzamiento

SAP Beta Testing le permite poner a prueba y experimentar nuestros próximos productos, que se lanzarán dentro de poco tiempo. Trabajando de cerca con el equipo de SAP, puede analizar el software, conducir pruebas beta y proporcionar feedback para los próximos lanzamientos. Hay diferentes maneras de experimentar el software de SAP antes de su lanzamiento oficial:

  • Confíe en los datos de prueba de SAP relacionados con los sistemas de SAP para seguir escenarios de prueba predefinidos, ya sea de manera remota o presencial en ubicaciones de SAP seleccionadas.
  • Use sus propios datos e instale el software beta en su propio entorno para explorar nuevas características y funciones con sus propios procesos antes del lanzamiento oficial.** Puede descargar y probar autónomamente el software o confiar en  el soporte de los expertos de SAP, quienes lo guiarán a través del proceso.

Implemente las nuevas innovaciones de SAP antes que la competencia

Sea uno de los primeros en adoptar el nuevo software de SAP con el programa SAP Early Adopter Care.*** Nuestro equipo exclusivo de expertos trabajará con usted para garantizar una implementación exitosa. ¿Le interesa? Puede registrarse para el programa durante los primeros meses después de que se haya lanzado el nuevo software.

  • Obtenga beneficios de negocio inmediatamente después de la disponibilidad en el mercado, a un riesgo bajo y gestionado
  • Obtenga un asesor de proyecto de SAP Early Adopter Care exclusivo para garantizar una implementación exitosa 
  • Obtenga una ventaja con acceso al programa de capacitación Stay Current

Colabore para mejorar el software on-premise en mantenimiento

SAP Customer Connection le permite mejorar incrementalmente los productos y las soluciones on-premise en mantenimiento que usa en la actualidad. Típicamente iniciados por grupos de usuarios de SAP y grupos de interés especiales, los temas centrales del programa son de duración limitada y, a menudo, se enfocan en una versión, un componente o el público de un producto. Las mejoras se ofrecen principalmente en SAP Notes o en el SAP Support Portal para un consumo más simple.

  • Optimice sus productos y soluciones de SAP, e influya en la dirección de SAP para beneficiar a su organización
  • Colabore con SAP en proyectos de mejora, organizados por temas centrales definidos
  • Obtenga mejoras no disruptivas y de rápida adopción ofrecidas a través de SAP Notes y paquetes de soporte
  • Utilice la herramienta de búsqueda de mejoras para buscar mejoras

Sugiera mejoras de productos de manera continua

SAP Continuous Influence le ofrece la oportunidad de sugerir mejoras sobre productos de SAP directamente a los equipos de desarrollo. Anteriormente ofrecido a través de SAP Idea Place, este programa está orientado específicamente hacia los clientes que usan los productos y las soluciones en la nube más recientes de SAP que requieren un canal abierto para la recolección continua de solicitudes y resoluciones de mejora. Es similar al programa SAP Customer Connection, que está orientado a los clientes que usan productos on-premise en mantenimiento.

  • Optimice sus productos y soluciones de SAP, e influya en la dirección de SAP para beneficiar a su organización
  • Colabore con los equipos de desarrollo de SAP en cualquier momento a través de un canal continuamente abierto
  • Envíe sus solicitudes de mejora, vote por otras ideas y obtenga notificaciones regulares acerca del estado de sus solicitudes de mejora a través del sitio de Customer Influence

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Colaborar para mejorar las soluciones de SAP existentes

Descubra cómo InCloud Solutions está mejorando el entorno de soluciones de SAP trabajando con una comunidad de expertos y clientes de SAP.

Puesta en marcha en semanas con el programa SAP Early Adopter Care

Sepa más sobre cómo Döhler ahora se beneficia de un proceso de conciliación rápido y preciso de punta a punta después de salir en vivo en apenas cuatro semanas.

Desarrollar relaciones y fidelidad con las soluciones de SAP

Descubra cómo Ravensburger está mejorando el alcance del cliente con comunicaciones omnicanal centradas en el consumidor e impulsadas por información estratégica. 

*Un acuerdo de feedback entre su compañía y SAP le permite a SAP trabajar con sus ideas e incluir potencialmente su feedback voluntario en nuestros productos y soluciones.

** El acceso a las soluciones se proporciona en virtud de un acuerdo de prueba y evaluación (TEA) y solo se puede utilizar con fines de prueba. No se permite ni se apoya el uso productivo en virtud del acuerdo de mantenimiento y soporte.

*** Esta oferta para productos de SAP seleccionados complementa a los servicios de soporte de SAP y está disponible para todos los clientes que tengan un contrato de licencia y mantenimiento válido de SAP.

Volver al inicio