Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o sugerencias.

Posibilite un éxito y un bienestar duraderos en el trabajo y en la vida

Ayude a garantizar la prosperidad, felicidad y resiliencia de su fuerza laboral en una economía global rápidamente cambiante con expertos del programa SAP Global Mindfulness Practice.

Mejore las vidas de las personas con expertise en concientización

El programa SAP Global Mindfulness Practice comparte la propia experiencia de SAP en el establecimiento de prácticas de concientización en una organización global. Esta iniciativa sin fines de lucro ofrece modelos de mejores prácticas para ayudar a ofrecer programas basados en concientización que hagan una contribución positiva en lo social y económico y que permitan a los empleados prosperar en un mundo conectado. 

  • Ayude a los líderes a resolver problemas complejos
  • Construya equipos resilientes en épocas rápidamente cambiantes
  • Brinde soporte al desarrollo personal en el lugar de trabajo
  • Fomente la autoconciencia y la inteligencia emocional

Ayude a sus empleados a liberar su potencial

¿Qué es la concientización?

La concientización reduce su tendencia a reaccionar en piloto automático, lo que le permite elegir cómo responder sin afligirse por el futuro ni por los recuerdos del pasado. 

Historia y objetivos

Lanzado en 2012 como una iniciativa de base para ayudar a los empleados a prosperar en una economía global rápidamente cambiante, nuestro programa de concientización ahora está profundamente arraigado a la cultura de SAP.

Instructores de mindfulness altamente capacitados

En sociedad con el instituto sin fines de lucro Search Inside Yourself Leadership Institute (SIYLI), hemos capacitado a empleados de SAP seleccionados en el emergente campo de la enseñanza de mindfulness en corporaciones. 

11,400+

Los empleados de SAP se capacitaron en el curso “Search Inside Yourself”, de dos días de duración, en 56 ubicaciones

50+

embajadores de mindfulness en más de 25 ubicaciones de SAP

8,000+

participantes en nuestra comunidad virtual

Prácticas de mindfulness integradas

En estos videos, sepa más sobre cómo puede beneficiarse la cultura de su equipo a partir de prácticas de mindfulness simplemente integrando técnicas sencillas –inspirado por siyli.org – que aportan positivismo y productividad a su día laboral. Próximamente se lanzarán prácticas de mindfulness adicionales.

Un minuto para llegar

Actualícese y enfóquese antes de comenzar una reunión en el trabajo o cada vez que comience una nueva tarea laboral con otras personas.

Tres suspiros

Tómese tres suspiros de mindfulness para renovarse, estar más presente y decidir qué hará luego.

Caminata de mindfulness

Sepa más sobre cómo reducir el estrés y energícese con solo una caminata de mindfulness.

Alimentación consciente

Sepa más sobre cómo prestar atención a la experiencia de comer y beber, incluso cuando está ocupado.

Control de mente-cuerpo-corazón

Sepa más sobre cómo crear un momento de autoconciencia de mayor resolución antes de las presentaciones o conversaciones importantes.

Desarrolle el mindfulness en su cultura organizacional

Comunidad

Con más de 40 instructores capacitados y 40 embajadores de mindfulness en más de 25 ubicaciones de SAP, tenemos una próspera comunidad de expertos que puede ofrecer capacitación de manera presencial o virtual. 

Idioma del programa

Las capacitaciones se basan en neurociencia contemporánea y evidencia científica, el contenido del programa es estrictamente secular y las sesiones se llevan a cabo en un idioma de negocios apropiado. 

Control del programa

Como ofrecemos capacitación a través de diversas culturas, establecemos roles, responsabilidades y lineamientos de conducta claros y solo aceptamos contenido preaprobado y basado en evidencia.

Integración con la cultura corporativa

Ayudamos a las firmas a integrar la capacitación a la cultura corporativa diaria, alentando a los empleados a ver el mindfulness como parte de una rutina saludable –como dieta y ejercicio–.

Vea algunos ejemplos de cómo estos ejecutivos de SAP han incorporado el mindfulness a sus rutinas diarias en el hogar y en el trabajo.

Impulsor de "SAP for You" - Cawa Younosi

Cawa Younosi, jefe de Human Resources de Alemania e impulsor de "SAP for You", muestra cómo se mantiene equilibrado mediante el mindfulness. Él coinició el programa "SAP for You" destinado a todos los empleados de Alemania para reflejar la importancia del mindfulness en un mundo repleto de nuevos medios de comunicación y tornándose cada vez más digital.

Explore nuestros servicios

En respuesta a las exigencias de los clientes, el programa SAP Global Mindfulness Practice ahora ayuda a los negocios a establecer prácticas de mindfulness arraigadas a la neurociencia contemporánea que ayudan a los empleados a adaptarse al cambio durante la transformación digital.

  • Cursos de capacitación basados en el mindfulness de dos días de duración
  • Consultoría sobre el establecimiento de prácticas de mindfulness
  • Presentaciones destacadas en eventos y conferencias
  • Programas de "capacitación de instructores"

Obtenga las últimas novedades y tendencias de los expertos

Peter Bostelmann, director de SAP Global Mindfulness Practice, y Stephanie Overby, periodista con presencia en Boston

Logre ventaja competitiva a través de mindfulness

Descubra cómo el mindfulness ayuda a crear mejores líderes mejorando la resiliencia de los empleados, reduciendo el riesgo de agotamiento y aumentando la función cerebral.

Emma Thomasson
Periodista
Reuters

Obtenga mayores ganancias con programas de mindfulness

Vea cómo SAP ofrece a su personal capacitación de mindfulness para abordar el estrés y mejorar la salud del empleado, lo que da como resultado mayores ingresos.

Christian Greiser y Jan-Philipp Martini
Boston Consulting Group

Use el mindfulness para navegar a través de la incertidumbre

Explore cómo el mindfulness y la meditación ayudan a los empleados a reflexionar de manera efectiva, a enfocarse en la tarea actual, a dominar los picos de estrés y a recargar energías rápidamente.

Volver al inicio