Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o sugerencias.

Historias de clientes

Descubra cómo los clientes están usando los productos, los servicios y la tecnología de SAP

SAP tiene más de 437.000 clientes en 190 países. Busque historias y videos por industria, solución, región, tema o tamaño de empresa para descubrir cómo las compañías como la suya están utilizando nuestro software y tecnología.

Customer First

Permítanos ayudarlo a maximizar el valor de las soluciones SAP

Conozca cómo nuestro enfoque Customer First brinda una experiencia de compromiso de cliente estructurada y proactiva que se centra en los resultados de negocio exitosos. 

Influya y adopte

Conéctese e influya en el desarrollo de software de SAP

SAP ofrece varios programas que ayudan a los clientes a influir en nuestros productos –y a adoptarlos rápidamente–. Entre estos programas se incluyen SAP Customer Engagement Initiative, SAP Beta Testing, SAP Early Adopter Care y SAP Customer Connection. 

Grupos de usuarios de SAP

Conéctese con otros usuarios –y con SAP–

En los grupos de usuarios de SAP, puede intercambiar información, experiencias e ideas con otros usuarios de SAP –y ofrecer a SAP feedback de usuarios relacionado con el software–. Estos grupos independientes sin fines de lucro están diseñados para facilitar y alentar la participación del cliente. 

SAP Experience Centers

Colabore con nosotros en todo el mundo

Nuestras ubicaciones de SAP Experience Center ofrecen un entorno único para que los clientes y prospectos desarrollen una estrategia de negocio a largo plazo a través de una alianza colaborativa con SAP.

Programa SAP Global Mindfulness Practice

Desarrolle la concientización en su cultura organizacional

Ofrezca programas de concientización que tengan un impacto positivo desde lo social y lo económico, al tiempo que mejora las vidas de las personas con el programa SAP Global Mindfulness Practice.

Volver al inicio