Saltar al contenido
Cinco amigos jóvenes mirando sus teléfonos celulares

Capacitación e investigación con SAP Next-Gen

Permitimos que la próxima generación aprenda, investigue e innove con aplicaciones de negocio para la empresa inteligente.

Docentes y escuelas

Ayudamos a docentes y escuelas a educar e inspirar a las personas de todo el mundo. Conviértase en miembro de SAP Young Thinkers y obtenga acceso a contenido de capacitación para enseñar habilidades e información estratégica del siglo XXI sobre informática y las soluciones de SAP.

SAP Young Thinkers

SAP Young Thinkers comenzó en 2015 como un movimiento de base que hoy da soporte a la enseñanza práctica para inspirar a jóvenes de escuelas secundarias y vocacionales –así como a los principiantes de TI que tienen curiosidad– para que aprendan sobre informática y ciencia de datos y la economía.

  • Use nuestros conocimientos, habilidades, metodología y tecnología para entusiasmar y motivar a los jóvenes a explorar, experimentar y convertirse en expertos
  • Colabore como institución miembro para intercambiar las mejores prácticas y aumentar su impacto
  • Comparta nuestro espíritu y anime a los jóvenes pensadores a celebrar juntos la capacitación

¿Por qué unirse a SAP Young Thinkers?

Los miembros de SAP Young Thinkers tienen acceso a contenido de capacitación e información estratégica sobre informática y las soluciones de SAP, lo cual les permite enseñar habilidades del siglo XXI. Diferentes ofertas distinguen una membresía asociada de una membresía plena, y les dan a todos los miembros de la comunidad oportunidades para colaborar, adquirir conocimiento, compartir con sus pares las mejores prácticas, y mucho más.

Explore nuestras ofertas de enseñanza

El mundo actual requiere nuevas formas de capacitación. Creemos que la alfabetización digital y el pensamiento crítico y orientado a soluciones son habilidades esenciales del siglo XXI. Al mismo tiempo, la capacitación debe ser divertida, experiencial y voluntaria. Descubra cómo damos capacitación.

Computación y ciencia de datos con programación Snap!

Snap!, un entorno de programación gráfica nativo en la nube y comunidad on-line, ha sido traducido a más de 40 idiomas y es utilizado en todo el mundo –de Auckland a Walldorf– para la enseñanza e investigación. Snap! fue diseñado para la inclusión, y fue desarrollado por UC Berkeley y SAP. Sus pocos requisitos iniciales lo hacen propicio para principiantes, y sus capacidades multimedia invitan a los pensadores creativos de todas las edades. Al mismo tiempo, Snap! ofrece abstracciones sofisticadas que de otra manera solo se encuentran en los lenguajes de programación más avanzados para inteligencia artificial.

Control de mando de microcontroladores con MicroBlocks

MicroBlocks es un lenguaje de programación en vivo, visual y paralelo para microcontroladores. Funciona en una variedad de dispositivos, tales como micro:bit, Calliope, Adafruit Circuit Playground Express, NodeMCU, M5Stack, y muchos otros. Su objetivo es hacer que la programación de dispositivos físicos sea más simple y atractiva adhiriéndose a sus cuatro principios básicos: inmediatez, autonomía, paralelismo y portabilidad. Uno de los fundadores y desarrolladores es Bernat Romagosa, quien trabaja en SAP Young Thinkers.

Libere el poder del software de negocio con ERPsim

ERPsim es un juego de simulación de negocios para SAP ERP y SAP S/4HANA en donde los participantes usan un sistema de ERP real para gestionar su empresa virtual en un mercado competitivo. Los participantes mejorarán su conocimiento de los procesos del negocio y de cuán eficaces son los sistemas de ERP para la gestión de esos procesos. SAP Young Thinkers y ERPsim Lab Hec Montreal organizan estos juegos a nivel regional y para nuestras escuelas miembro.

Benefíciese con nuestra comunidad

SAP Young Thinkers no es solo un programa: es una comunidad basada en la empatía, el intercambio y el conocimiento compartido. Conectamos a colegas de SAP, escuelas, organizaciones sin fines de lucro, start-ups, ministerios y organizaciones corporativas en una red global.

Aprenda a enseñar con la serie Trainer's Thursday

Trainer's Thursday es una serie de capacitación virtual mensual sobre habilidades del siglo XXI, programación y negocios para docentes, embajadores de SAP, capacitadores de todo tipo, y quienes quieran serlo. La participación es gratuita y está abierta a todos los implicados en oportunidades de capacitación para la próxima generación. Los miembros de nuestra comunidad se unen para compartir su expertise.

Aproveche la comunidad de SAP Young Thinkers

Descubra cómo SAP Young Thinkers brinda a los estudiantes conocimiento, habilidades, metodología y tecnología para inspirar un amor de por vida por el aprendizaje y la capacidad de tener un impacto en el mundo. Usted también puede hacer una pregunta o a compartir su propia experiencia escribiendo un posteo en el blog.

Conéctese con nosotros

Síganos y contáctenos con comentarios, preguntas o feedback a través de nuestros canales de redes sociales @SAPNextGen.

Volver al inicio