Saltar al contenido
Cinco amigos jóvenes mirando sus teléfonos celulares

Capacitación e investigación con SAP Next-Gen

Permitimos que la próxima generación aprenda, investigue e innove con aplicaciones de negocio para la empresa inteligente.

Universidades y academia

Conviértase en miembro del programa SAP University Alliances y mejore el resultado académico de sus estudiantes. Colabore en proyectos de investigación y obtenga acceso al software de SAP, materiales de enseñanza y soporte relacionado.

SAP University Alliances

El programa SAP University Alliances ayuda a que el mundo académico capacite a las próximas generaciones para la empresa inteligente y la economía de la experiencia, interactúe en eventos de SAP, cree alianzas dentro de su industria, y prepare a los graduados para el ecosistema de SAP.

  • Enseñe de manera práctica usando tecnología de SAP en su universidad 
  • Participe en actividades de investigación estratégicas y cree colaboraciones de alto impacto para educar a los líderes del mañana
  • Fomente la asociación estrecha con la comunidad académica a través de Academic Boards regionales e instituciones educativas de todo el mundo

¿Por qué ser miembro de SAP University Alliances?

Obtenga acceso a software, contenido de capacitación y mejores prácticas de SAP como miembro de SAP University Alliances. Como miembro asociado o pleno, puede asociarse a nuestro ecosistema colaborando con una red global de SAP Next-Gen Labs y conectándose con expertos en las sedes de University Competence Center (UCC) y Academic Competence Center (ACC) en todo el mundo. 

Para docentes

  • Acceso a entornos de enseñanza y capacitación sobre soluciones de SAP
  • Planes de estudio académicos y casos de uso listos para usar
  • Soluciones de software on-premise y en la nube 
  • Capacitación de onboarding y soporte para los nuevos miembros

Para innovación aplicada

  • Prototipos basados en desafíos reales de instituciones educativas que usan soluciones de SAP y sus partners para la industria
  • Proyectos de SAP Next-Gen integrados dentro del semestre académico
  • Oportunidades de colaboración con la red de clientes y partners de SAP

Y mucho más

  • Experiencias e intercambios valiosos en los eventos de SAP Academic Community Conference
  • Acceso rápido a sus cursos a través de SAP Learning Hub, edition for SAP Next-Gen, y de SAP Learning Hub, academic edition (solo para docentes)
  • Preparación de estudiantes para las certificaciones de SAP en la nube

Oferta exclusiva para docentes de los establecimientos que forman parte de SAP University Alliances

SAP Learning Hub, academic edition

Creada en colaboración con SAP University Alliances, la SAP Learning Hub, academic edition está disponible para docentes de los establecimientos que forman parte de SAP University Alliances. SAP Learning Hub, academic edition es la fuente central de todos los materiales de capacitación para enseñar las habilidades relacionadas con SAP.

Recursos adicionales para estudiantes y docentes de las instituciones miembro

Acceso de los estudiantes a contenido y recursos de capacitación críticos

Desarrollada para estudiantes y docentes de las instituciones que pertenecen a SAP University Alliances, SAP Learning Hub, edition for SAP Next-Gen brinda el contenido y los recursos de capacitación críticos para desarrollar habilidades de software de SAP y prepararse para la certificación.

Atractivas guías de expertos sobre las soluciones de SAP en la nube

Las guías de inicio rápido brindan una introducción rápida y atractiva a las soluciones de SAP en la nube para darles a los docentes y estudiantes una visión general del programa SAP University Alliances y brindar orientación experta.

Acceda a la tecnología de SAP y aproveche los servicios para programas de estudio

SAP se asocia con instituciones de educación superior para establecer sedes del University Competence Center (UCC) y del Academic Competence Center (ACC) en todo el mundo. Los centros brindan servicios y soluciones de hosting, incluyendo la operación y mantenimiento de aplicaciones SAP para las instituciones miembros de SAP University Alliances.

Academic Board

El Academic Board actúa como un asesor de confianza para la mejora continua del programa SAP University Alliances para enseñanza, investigación y capacitación relacionadas con SAP.

El Academic Board brinda feedback sobre las nuevas ofertas de SAP University Alliances en cuanto a relevancia, capacidad de implementación y beneficios. Además, hace sus propias sugerencias sobre qué ofertas de SAP University Alliances, UCC y ACC deberían incluirse en los nuevos planes de estudio, y cómo transferir conocimientos a los docentes. 

Por lo tanto, el Academic Board influye directamente en la orientación, contenido y diseño del programa SAP University Alliances. Deben establecerse comunicaciones y canales para articular intereses e intercambiar información.

Academic Boards regionales

Los Academic Boards regionales son los portavoces de la comunidad académica y nuestros asesores de confianza. Lea sobre sus visiones, objetivos y actividades. 

Proyectos semestrales de SAP Next-Gen

Durante los proyectos de SAP Next-Gen, un docente o una universidad puede trabajar con los estudiantes sobre desafíos reales de los clientes. 

Los estudiantes reciben asesoramiento y acceso a la tecnología de SAP para encontrar soluciones usando sus soluciones e innovación para un desafío específico. En algunas universidades, los proyectos semestrales de SAP Next-Gen están integrados dentro del programa de estudios y los estudiantes ganan créditos.

Suscríbase al newsletter de SAP University Alliances

Conozca más sobre el programa SAP University Alliances y conéctese con pares comprometidos con la enseñanza académica relacionada con SAP. 

  • Descubra recursos de enseñanza
  • Colabore con sus pares
  • Encuentre desarrollos y mejores prácticas para planes de estudio
  • Regístrese en los eventos virtuales
 

Conéctese con nosotros

Síganos y contáctenos con comentarios, preguntas o feedback a través de nuestros canales de redes sociales @SAPNextGen.

Volver al inicio