Saltar al contenido
Cinco amigos jóvenes mirando sus teléfonos celulares

Capacitación e investigación con SAP Next-Gen

Permitimos que la próxima generación aprenda, investigue e innove con aplicaciones de negocio para la empresa inteligente.

¿Qué es SAP Next-Gen?

Aprenda. Investigue. Innove.

SAP Next-Gen es una comunidad global para estudiantes, universidades, escuelas y socios educativos apasionados por la innovación y la tecnología. Nuestra comunidad incluye más de 2000 instituciones educativas de más de 100 países. Nuestros objetivos son:

  • Estimular la capacitación en torno a tecnologías digitales, habilidades del siglo XXI y aplicaciones de negocio 
  • Habilitar la investigación conjunta con universidades y organizaciones del ecosistema de SAP abordando casos de uso de la industria 
  • Inspirar para innovar con SAP y crear un impacto significativo en el mundo

Explore nuestros programas e iniciativas

Estudiantes y recién graduados

Uniéndose a SAP o a nuestro ecosistema de partners y clientes, conozca la tecnología e innovación que ayudan a dar forma al futuro y a usar sus habilidades y certificaciones.

Universidades y academia

Como miembro de SAP University Alliances, obtenga acceso a software, materiales de enseñanza y soporte de SAP. 

Docentes y escuelas

Como miembro de SAP Young Thinkers, obtenga acceso a contenido de capacitación sobre habilidades del siglo XXI y la primera información estratégica sobre TI y soluciones de SAP.

Partners para la industria y capacitación

Unamos fuerzas para capacitar e innovar con la próxima generación. Trabajamos en proyectos con partners de la industria, start-ups, ONG y ONF.

Conéctese con nosotros

Síganos y contáctenos con comentarios, preguntas o feedback a través de nuestros canales de redes sociales @SAPNextGen.

También le podría interesar...

Carrera en SAP

Usted trabajará junto con pensadores creativos que convierten grandes ideas en realidad para nuestros clientes. Con una capacitación laboral innovadora, mentores que lo ayudan a crecer y flexibilidad para equilibrar trabajo y vida personal, saca más provecho de su carrera.

Responsabilidad social corporativa (CSR)

SAP busca potenciar a las personas a través de la inclusión digital con ayuda de nuestro talento, tecnología y asociaciones estratégicas.

Educación superior e investigación

Impulse mejores investigaciones, desempeño de estudiantes y gestión financiera, con el software especializado de SAP para la educación superior y las instituciones de investigación.

SAP Learning

Los usuarios de todo tipo pueden encontrar el contenido de capacitación correcto en el momento correcto en SAP Learning, lo cual les permite crear soluciones que aumentan la productividad, la retención de empleados y la satisfacción del cliente. 

Volver al inicio