Skip to Content
Contáctenos
SAP Cloud Trust Center
Un escudo en una nube representando la confianza en el software de la nube de SAP

Ubicaciones de centros de datos

Un centro de datos es el sistema nervioso central de una compañía. Descubra por qué son necesarios los centros de datos, qué contienen y cómo se operan.

Cómo operamos nuestros centros de datos

Comprenda cómo se diseñan y gestionan nuestros centros de datos para asegurar la seguridad y accesibilidad de los datos las 24 horas del día durante todo el año.
Previous Next

Emisiones cero

La eficiencia energética y la obtención de electricidad ecológica permiten que SAP elimine las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestros centros de datos, globalmente. Revisiones anuales han confirmado que los centros de datos de SAP no solo son mejores que otros centros de datos comparables, sino que también continúan mejorando.

Operaciones seguras

La protección de nuestros centros de datos es de máxima importancia en SAP. A intervalos regulares, tanto organizaciones externas como SAP verifican que la tecnología y la infraestructura estén operando sin contratiempos. Obtenga una descripción general de las verificaciones más importantes.

Seguridad certificada

Para proteger sus datos y activos, y los nuestros, los certificados y sellos de calidad validan que un centro de datos determinado cumple con todas las precauciones de seguridad necesarias. SAP asegura que los mismos certificados u otros equivalentes son válidos en cada centro de datos que opera soluciones en la nube.

Imagen de un mapamundi de los centros de datos de SAP

Opciones diversas

Ya sea que elija operar su propio centro de datos, operar aplicaciones en servidores externos o alquilar aplicaciones, la creciente diversidad de servicios en la nube puede ser abrumadora. Confíe en un proveedor con operaciones de centro de datos como su área de expertise central.

Imagen de hardware usado en un centro de datos

Valor optimizado

Un mejor uso del hardware, interfaces simplificadas y operaciones ininterrumpidas ayudan a los centros de datos a operar eficientemente. Dependiendo de la solución en la nube, las tecnologías como la virtualización, la tenencia múltiple y la computación adaptativa juegan un rol crítico en el suministro de servicios en la nube de alta calidad.

Preguntas frecuentes

Back to top