Skip to Content
Contáctenos
SAP Cloud Trust Center
Un escudo en una nube representando la confianza en el software de la nube de SAP

Contrato en la nube

El contrato de servicios en la nube de SAP consta de tres bloques de construcción principales. El formulario de pedido, el acuerdo de procesamiento de datos y los términos y condiciones generales suelen ser los mismos para cualquier servicio en la nube que se encuentre en nuestra lista de precios, mientras que la descripción de los servicios en la nube es una colección de términos específicos al producto.
Previous Next

Descripción de los servicios en la nube

SAP brinda servicios en la nube a todos los clientes de manera uniforme. Descubra los términos específicos al producto, la política de soporte y la disponibilidad operativa de los servicios en la nube.

Acuerdo de procesamiento de datos

Con base en la instrucción del procesador de datos que maneja la información personal subida en el servicio en la nube, SAP implementa y mantiene medidas técnicas y organizacionales para proteger adecuadamente los datos personales.

Términos y condiciones generales

El documento de términos y condiciones generales (GTC) describe los términos legales esenciales que se aplican al servicio en la nube elegido, incluyendo derechos de uso, datos de clientes, garantías, confidencialidad y limitaciones de las disposiciones en cuanto a la responsabilidad.

Conozca sobre los contratos en la nube con SAP

Mire un video de 5 minutos para saber más sobre contratos en la nube con SAP y los aspectos de cada bloque de construcción.
 
Video sobre contratos en la nube.

Preguntas frecuentes

Back to top