Saltar al contenido

Obtenga los datos

18.300 +

partners en todo el mundo. 

91 %

de las empresas de Forbes Global 2000 son clientes de SAP.

200 M

de usuarios de nube aprovechan las soluciones de SAP en 180 países.

Reconocido como líder en todas las categorías

El mejor software de negocios cumple con las necesidades de hoy y permite el crecimiento futuro –sin una integración costosa–. SAP es reconocido como líder en toda su cartera, así que usted no tiene que verse comprometido.

ERP y core digital

Lea por qué IDC MarketScape ha posicionado a SAP en la categoría Líderes en su IDC MarketScape de 2019 para SaaS mundial y aplicaciones de ERP en la nube para fabricación.

CRM y experiencia del cliente

Gartner reconoció a SAP como líder en el Sales Force Automation Magic Quadrant de 2020. Los avances en la tecnología CRM están haciendo posible que las organizaciones de ventas se muevan más rápido e inteligentemente.

Analíticas

SAP fue reconocido como líder en The Forrester Wave: Data Management for Analytics en base a sus puntuaciones en las actuales categorías de ofertas, estrategia y presencia en el mercado.

Cadena de suministro digital

SAP es nombrado líder en el Magic Quadrant for Supply Chain Planning System of Record de Gartner, con cambios muy innovadores, como IA e IoT.

Gestión de red y gastos

IDC Marketscape calificó a SAP Concur como líder de mercado en soluciones de viajes y gastos del 2018. "Con la inclusión de la nube llegando al 85%, las apps de viajes y gastos se han vuelto un primer paso efectivo para que los negocios se transformen digitalmente".

Plataforma de desarrollo

Gartner nombra a SAP líder en plataformas de desarrollo multiexperiencia (MXDP) –plataformas en las que construir experiencias en todos los puntos de contacto digitales–.

Beneficios clave

Seguridad de datos sólida como una roca

Una de las primeras empresas en el mundo en recibir la certificación global del British Standards Institute, SAP garantiza que los derechos de privacidad de los consumidores están protegidos.

Alianzas del más alto nivel

SAP ha elegido una estrategia colaborativa multinube que pone a los clientes primero –aliándose con hiperescaladores que incluyen Microsoft, Alibaba, Amazon, Google, IBM y otros líderes. 

El único sistema de software realmente integrado

Con inteligencia incorporada en nuestras tecnologías, procesos y aplicaciones, nuestro sistema de software avanzado ofrece todo lo que usted necesita para gestionar una empresa inteligente.

Las empresas mejor gestionadas se gestionan con SAP

Empresas y ONG inspiradoras de todo el mundo se están aliando con SAP para vencer algunos de los desafíos más grandes del mundo y hacer que el mundo funcione mejor.

Salvar a la vida silvestre en peligro de extinción

Conozca cómo Elephants, Rhinos & People (ERP) está protegiendo la vida silvestre en peligro de extinción usando tecnología de seguimiento digital, drones que detienen a cazadores furtivos y una estrategia que se basa en la reducción de la pobreza.

Unir a las personas indicadas para poner fin al hambre

Para  ayudar a cumplir su objetivo de eliminar el hambre en el mundo hacia 2030, Welthungerhilfe usa SAP SuccessFactors para reunir a las personas indicadas en el momento y lugar indicados.

¿Por qué SAP para pequeñas y medianas empresas?

¿Piensa que SAP es solo para grandes empresas? El 80% de nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas. Ayudamos a nuestros clientes a automatizar tareas rutinarias, crear conexiones más sólidas con sus clientes y lograr más con menos. Descubra herramientas y estrategias a su medida, específicamente diseñadas para empresas en crecimiento.

Probado expertise en 25 industrias

Gane una ventaja con procesos específicos de la industria, cumplimiento incorporado y mejores prácticas obtenidas durante 45 años de experiencia trabajando con empresas de todo el mundo. Obtenga el máximo beneficio a partir de tecnologías inteligentes implementándolas en el contexto de su industria específica.

208

de los 250 principales minoristas del mundo gestionan con soluciones de SAP.

8/8

de las empresas automotrices más innovadoras del mundo operan con soluciones de SAP.

46

de los 50 bancos más seguros del mundo gestionan con soluciones de SAP.

97

de las 100 principales universidades del mundo gestionan con soluciones de SAP.

7/10

de los mejores hospitales del mundo gestionan con soluciones de SAP.

+41.100

empresas de productos de consumo de 134 países están innovando con las soluciones de SAP.

Conéctese con nosotros

Volver al inicio