Skip to Content
Contáctenos

ERP, facturación, software de viajes y gastos para pequeñas empresas

¿Quiere software eficaz, simple y con un precio adecuado? Descubra ERP y gestión de gastos para pequeñas empresas

Gestione toda su empresa con una suite de aplicaciones integrada: ERP, facturación y gestión de viajes y gastos. Con precios y paquetes para pequeñas o medianas empresas, nuestras soluciones ERP brindan visibilidad total de sus procesos cruciales –on-premise o en la nube–. Y nuestras soluciones Concur de viajes, gastos y facturación funcionan juntas –y con ERP– para crear un proceso único y conectado para gestionar gastos.

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Soluciones ERP para pequeñas y

medianas empresas


¿Qué es el software ERP exactamente? ERP es la sigla en inglés de "planificación de recursos empresariales" –y es una forma de gestionar todo su negocio con una suite única e integrada de aplicaciones–. La solución cubre contabilidad, gestión de inventario, RR. HH., CRM y más. Sin importar el tamaño de su empresa en crecimiento –pequeña, mediana o mediana en crecimiento– SAP tiene soluciones ERP para satisfacer sus necesidades de gestión de negocio únicas.  

Previous

ERP para pequeñas empresas

Supere el software de contabilidad básico con SAP Business One. On-premise o en la nube, estas aplicaciones ERP para pequeñas empresas le permiten gestionar todos los aspectos de su empresa en crecimiento –desde operaciones core, RR. HH. e informes financieros hasta ventas, facturación y gestión de contactos–.  

ERP en la nube para empresas medianas

Aproveche una solución única de ERP basada en la nube para gestionar su empresa de tamaño medio o sus subsidiarias –en cualquier momento y lugar, y en casi cualquier dispositivo–. SAP Business ByDesign optimiza los procesos de punta a punta para finanzas, RR. HH., compras, gestión de cadena de suministro y más.

ERP para las empresas medianas

Prepárese para llevar a su empresa a nuevos niveles con SAP S/4HANA. Use este software ERP in-memory para automatizar sus procesos centrales, satisfacer necesidades complejas específicas de la industria e impulsar la innovación y el crecimiento del negocio más rápido.

Next

Soluciones de Concur para empresas en crecimiento

Las soluciones de Concur para gastos, viajes y facturación funcionan todas juntas sin problemas y se integran con los sistemas que ya tiene: ERP, RR. HH., contabilidad y otros. Pueden ayudarlo a ahorrar dinero y mejorar la productividad –en la oficina o en el camino– creando un proceso único y conectado para gestionar los gastos de su empresa.
Previous

Gestión de gastos para pymes

Haga un seguimiento, analice e informe sobre los gastos con Concur Expense. El software brinda visibilidad total de los gastos, simplifica los informes y hace que sea fácil asegurar el cumplimiento de políticas y regulaciones. Deje las hojas de cálculo y gestione sus gastos desde cualquier lugar. 

Reserva y gestión de viajes

Concur Travel hace que sea fácil reservar viajes de negocio dentro de las políticas de su empresa. Reserve desde su dispositivo de escritorio o móvil, incorpore sus números de recompensa y preferencias de viaje, acelere las aprobaciones previas al viaje, recopile automáticamente recibos electrónicos y más. 

Software de facturación electrónica

Automatice las cuentas por pagar y sincronice los pagos a proveedores –con Concur Invoice–. Este software de facturación lo conecta a todas las fuentes de gasto. Puede ayudarlo a acelerar la facturación on-line, asegurar el cumplimiento de los proveedores y proyectar de manera precisa y gestionar el flujo de caja. 
Next

Suscríbase gratis al Newsletter sobre empresas en crecimiento

SAP le remitirá el boletín de noticias por correo electrónico todos los meses.

Encuentre un partner de SAP

Los partners de SAP juegan un papel fundamental en ayudar a las organizaciones de todos los tamaños –y de todas las industrias– a transformar y llevar adelante sus empresas.  Pueden ayudarlo a construir, implementar, dar servicio y soporte a la solución de SAP que mejor se adapte a sus necesidades únicas.  Encuentre un profesional de confianza con quien trabajar hoy.
Back to top