Skip to Content
Contáctenos

Software para pequeñas y medianas empresas

Haga más de lo que hace mejor, con soluciones de SAP para pequeñas y medianas empresas

Opere todos los aspectos de su pequeña empresa o empresa del mercado medio con software para pymes de SAP –on-premise o en la nube–. Nuestro software de gestión de negocio escalable puede ayudarlo a digitalizar y conectar cada proceso, incluido ERP, CRM, comercio electrónico, RR. HH., analíticas y más. Simplifique cómo se hace el trabajo, ponga los recursos adecuados en el lugar correcto y tome decisiones fundamentadas en el momento. Como han descubierto más de 250.000 clientes pymes, SAP nunca le quedará chico –no importa adónde lo lleve su negocio–.

Encuentre la solución de SAP adecuada para su negocio en crecimiento

Cuando compita contra los grandes, asegúrese de que su negocio esté en vivo

Como empresa en crecimiento, necesita todas las ventajas disponibles para competir con las grandes corporaciones. ¿El mejor lugar para comenzar? Asegúrese de que su negocio esté en vivo. SAP puede ofrecerle información estratégica al momento que le da la agilidad que necesita no solo para competir, sino para prosperar.  

La tecnología vale la pena para las empresas en crecimiento

De acuerdo con un reciente estudio de IDC, la gran mayoría de los encuestados están descubriendo que la nueva tecnología los está ayudando a alcanzar sus objetivos.  Descubra cómo adoptar la transformación digital los ayuda a obtener nuevos clientes, aumentar los ingresos y mejorar la productividad.

Opere su negocio en el momento

Las pymes están usando las soluciones de gestión de negocio en tiempo real para mejorar todo, desde las operaciones hasta el compromiso del cliente. Lea este informe de Forbes Insight para saber cómo la información estratégica en vivo está ayudando a empresas como la suya a crear valor y satisfacer a los clientes en cada oportunidad. 

Explore nuestro software para


pequeñas y medianas empresas

Encuentre la solución adecuada de SAP para su negocio en crecimiento.  Responda algunas preguntas y nuestra herramienta de búsqueda de soluciones lo hará empezar por el camino hacia cumplir sus desafíos de negocio ya sea que estén relacionados con gestionar su negocio, comprometer a sus clientes, empoderar a su gente o mejorar su toma de decisiones.

Obtenga su recomendación personalizada

Gestione su negocio

Saque provecho del software de ERP de clase mundial para compañías pequeñas, medianas y del mercado medio superior. Conecte todos los procesos, desde finanzas e informes de gastos hasta compras e inventario –y ayude a su equipo a controlar los costos y dimensionar el trabajo de manera eficaz–. 

Comprometa a sus clientes

Cree experiencias del cliente significativas en cada canal con nuestro software de CRM y de comercio electrónico para pymes. Dé a los empleados el contexto que necesitan para personalizar las interacciones con los clientes y mejorar sus actividades de ventas, servicio y marketing. 

Empodere a su gente

Contrate y retenga a la fuerza laboral que necesita para llevar a su pequeña o mediana empresa a donde quiera que vaya. Nuestro software de RR. HH. hace que sea fácil para los empleados y gerentes crecer eficazmente y desarrollar a sus equipos, así como sus propias carreras. 

Mejore su toma de decisiones

Ponga información estratégica que impulse decisiones en manos de todo su equipo con nuestras herramientas de analíticas, business intelligence (BI) e informes para pymes. Vea lo que está ocurriendo hoy, anticipe los resultados futuros y tome decisiones inteligentes en el momento. 

Vea qué dicen nuestros clientes

Experimente SAP Business One

Pruebe la demo guiada de SAP Business One. Explore diferentes escenarios de negocio y revise la funcionalidad intuitiva de primera mano.

Suscríbase gratis al Newsletter sobre empresas en crecimiento

SAP le remitirá el boletín de noticias por correo electrónico todos los meses.

Conviértete en un Business Brainiac

Pon a prueba tus conocimientos de negocios. Descarga la App.*Disponible en Argentina, Colombia y México.

Encuentre un partner de SAP

Los partners de SAP juegan un papel fundamental en ayudar a las organizaciones de todos los tamaños –y de todas las industrias– a transformar y llevar adelante sus empresas.  Pueden ayudarlo a construir, implementar, dar servicio y soporte a la solución de SAP que mejor se adapte a sus necesidades únicas.  Encuentre un profesional de confianza con quien trabajar hoy.

Explore los temas más actuales para pequeñas y medianas empresas

Previous

Liderazgo de pensamiento para pymes

Podcasts y videos en live streaming sobre pymes

Next
Back to top