Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Transformación digital

Illustration of a butterfly

Vea SAPPHIRE NOW on-demand

Repita las sesiones más populares de SAPPHIRE NOW 2019 –y vea cómo puede utilizar las últimas tecnologías para convertir los problemas de hoy en victorias de mañana–.

¿Qué es la transformación digital?

La transformación digital es el replanteo fundamental de la experiencia de cliente, los modelos de negocio y las operaciones. Se trata de encontrar nuevas maneras de obtener valor, generar ingresos y mejorar la eficiencia –y las empresas están usando tecnologías innovadoras para hacerlo–.

Obtenga los datos

3%

de las empresas han completado proyectos de verdadera transformación digital.

SAP Center for Business Insight y Oxford Economics, estudio ejecutivo sobre transformación digital

90%

de los líderes de negocio creen que la inteligencia artificial (IA) es crítica para la supervivencia de sus empresas durante los próximos cinco años.

Encuesta de SAP a 2500 ejecutivos de nivel C

94%

de los líderes digitales están invirtiendo en Big Data y analíticas.

SAP Center for Business Insight y Oxford Economics, estudio sobre transformación digital de SAP

¿Qué aspecto tiene la digitalización?

Descubra cómo la innovación disruptiva está transformando los modelos de negocio, los procesos y la manera en que trabajamos en la economía digital.

¿Todas las empresas necesitan transformarse?

Todos los negocios eventualmente necesitarán reinventarse a sí mismos en la era digital. Algunas industrias ahora están bajo una intensa presión para transformar su modelo de negocio, mientras que otras están empezando con innovaciones de procesos incrementales.

Empresas que han sido verdaderamente transformadas

Obstáculos para la transformación y cómo enfrentarlos

Previous Next

Transformación digital: ¿está bien un pequeño fracaso?

¿Debe esperar un pequeño fracaso como parte del proceso de transformación digital? ¿Hay ocasiones en las que el fracaso resulta útil? Descubra cómo los pequeños "fracasos de aprendizaje" pueden ayudarlo a cosechar beneficios más grandes.

3 principales desafíos y prioridades de los CEO

Los tres principales desafíos de la transformación digital –y las tres principales prioridades– son los mismos para los CEO de todas las industrias y regiones. Conozca sobre cada elemento y prepárese para una transformación exitosa.

Estrategias digitales para la innovación

Creemos que existen tres tipos de innovaciones que se desarrollan y evolucionan a través de tres horizontes. Estas estrategias de transformación digital pueden trabajar en paralelo –ayudándolo a pasar por mejoras incrementales hasta una transformación total–.


Previous Next
Three arrows

Continua

La innovación continua ocurre ahora –en el presente– e involucra realizar mejoras incrementales a los productos y servicios existentes.  

Three arrows

Adyacente

La innovación adyacente involucra mejorar su cartera existente usando nuevas  tecnologías o aplicando los conocimientos existentes a nuevos mercados para ayudarlo a ganar nuevos clientes.

Three arrows

Transformadora

La nueva innovación transformadora ocurre a través de tendencias, tecnologías y modelos de negocio emergentes, que abren paso a productos y mercados revolucionarios.

Mejores prácticas para la transformación digital

La transformación digital se trata tanto de liderazgo, personas y gestión de cambios como de tecnología. Aquí se muestran algunas mejores prácticas para el éxito.
Previous Next

Consejos para mantener encaminada la transformación

La transformación digital nunca está realmente terminada. Se trata de un proceso continuo –y no es uno fácil–. Conozca cinco consejos clave para mantener encaminado su proyecto de transformación y maximizar su ROI.

4 formas en las que se diferencian los líderes digitales

En una encuesta global de SAP y Oxford Economics, solo el 3% de los ejecutivos dijo que habían logrado la digitalización en toda la empresa. Explore su enfoque, resultados, y los cuatro factores centrales de su éxito.

Transformación de negocio impulsada por las personas

Incluso con las mejores tecnologías y una metodología ágil, los proyectos de transformación dependen de las personas correctas para llevarlos adelante –y de la aceptación por parte de líderes y personal–. Lea cómo puede ayudar RR. HH. 

Pase a construir su expertise

Obtenga nuevas perspectivas de expertos en transformación digital

Volver al inicio