Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Soluciones y servicios de SAP Cloud

¿Por qué elegir una implementación completa en la nube?

Compare las opciones de implementación en la nube de SAP

Elija la opción de implementación que mejor se adapte a las necesidades de su negocio –nube pública, privada o híbrida–.
Previous Next
Pictogram of the sun behind a cloud

Nube pública

Opere servicios en la nube pública tercerizados de proveedores tales como Amazon Web Services, Google Cloud Platform, IBM Cloud y Microsoft Azure –o dentro de un centro de datos de SAP–. Sin importar su elección, usted puede reducir sus gastos de capital. 

Pictogram of a lock inside a cloud

Nube privada

Acelere el crecimiento y la innovación con SAP HANA Enterprise Cloud –una nube privada segura y completamente gestionada–. Saque ventaja de una infraestructura integral en la nube y de servicios gestionados para aplicaciones, bases de datos y plataforma in-memory.

Pictogram of a cloud and office building

Nube híbrida

Opte por un modelo híbrido de nube pública, nube privada y soluciones on-premise de SAP y de terceros –para obtener máxima flexibilidad–. Seleccione diferentes enfoques para diferentes necesidades y obtenga el máximo valor de sus inversiones. 

Seguridad, privacidad y cumplimiento en la nube

Ofrecemos una base de seguridad en la nube basada en los más altos estándares de calidad –para mantener sus datos seguros–.

Explore las soluciones y servicios en la nube de SAP

Volver al inicio