Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

¿Qué es Big Data?

El Big Data es el océano de información en el que nadamos a diario –vastos zetabytes de datos que fluyen desde nuestras computadoras, dispositivos móviles y sensores de máquinas–. Con las herramientas de Big Data adecuadas, su organización puede almacenar, gestionar y analizar estos datos, y obtener información estratégica valiosa que antes era inimaginable. Las tecnologías de Big Data tales como gestión de datos in-memory, analíticas, inteligencia artificial (AI) y capacitación por máquinas pueden ayudarlo a transformar la toma de decisiones y su negocio.

Beneficios de Big Data

La cara humana de Big Data

Previous Next

"The Human Face of Big Data", premiado documental patrocinado por SAP e Intel, explora cómo las herramientas de visualización de Big Data en tiempo real están ayudando al mundo a abordar algunos de los mayores desafíos de la humanidad –incluyendo polución, hambre mundial y enfermedades–.

Desafíos de Big Data

Vaya más allá del hype de las nuevas tecnologías

Previous Next

Descubra cómo funcionan tecnologías como IA, blockchain e IoT, y cómo pueden ayudar a su negocio a sacar provecho de Big Data, todo explicado de una manera que realmente puede entender.

Volver al inicio