Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Tecnología e innovación

En la era digital, los líderes de negocio deben mantenerse al tanto de las tecnologías nuevas, emergentes y futuras, o corren el riesgo de quedarse atrás. Pero, ¿por dónde empieza? Explore las últimas tendencias digitales para determinar las mejores oportunidades para su empresa.

Negocio digital

Los modelos de negocio tradicionales están siendo radicalmente disrumpidos en la economía digital. Descubra qué se necesita para ser un negocio digital –y conozca sobre las tecnologías innovadoras que impulsan la transformación digital–.

Machine learning

La inteligencia artificial (IA), el machine learning y el deep learning están potenciando una nueva raza de innovación de software. Vea cómo la tecnología puede aprovechar un mar de Big Data para crear oportunidades de negocio.

Blockchain

El blockchain tiene el potencial de disrumpir seriamente todas las industrias. Esta tecnología de libros contables distribuidos va mucho más allá de las criptomonedas para incluir todo, desde títulos de propiedad y propiedad intelectual hasta votos. 

Internet de las cosas

Internet de las cosas (IoT) está conectando máquinas con máqunas (M2M) y máquinas con personas en casi todas las industrias. Explore este mundo de redes –incluidas IIoT e Internet de todas las cosas (IoE)–.

Computación en la nube

Desde SaaS y PaaS hasta privada e híbrida – conozca más sobre la tecnología en la nube y sus beneficios–. También puede investigar las últimas tendencias en la nube y temas candentes tales como seguridad y opciones de nube pública.

Big Data

Los Big Data continúan explotando en volumen y variedad, y las empresas deben mantenerse al día. Conozca sobre las últimas tendencias en tecnología de Big Data, incluidas analíticas en tiempo real e IA, y descubra lo que pueden hacer por el negocio. 

Volver al inicio