Skip to Content
Contáctenos

SAP Support

Mantenga sus sistemas operando al máximo de rendimiento –y obtenga más valor de su software de SAP nuevo y existente– con SAP Support. Ofrecemos una variedad de servicios de soporte, incluidos planes a largo plazo, equipos incorporados, soporte de tecnología remota, un portal de autoservicio, y más. Nuestros expertos pueden ayudar con todo, desde la implementación y el mantenimiento de SAP hasta las mejoras del sistema y las estrategias de innovación. 
Previous

SAP Preferred Care

SAP Preferred Care ofrece soporte de tecnología a un nivel personal. Con este plan, su gerente de éxito con el cliente trabaja con usted para mejorar el conocimiento de productos in-house, mejorar los procesos de resolución de conflictos y mantener sus sistemas operando al máximo de rendimiento. 

SAP Enterprise Support

Sin importar la forma en la que implemente su entorno de TI –on-premise, en la nube o en un entorno híbrido–, SAP Enterprise Support ofrece soporte proactivo y remoto desde el primer día. Este plan cubre todo el ciclo de vida de la solución. 
Next
Visite el SAP Support Portal and the SAP ONE Support Launchpad – donde los clientes y partners de SAP pueden buscar nuestra base de conocimiento, encontrar soluciones, reportar incidentes, y más.
 
image
Acceda a la información más reciente sobre instalación, actualizaciones, disponibilidad de productos, y más en el SAP Help Portal.

Encuentre soluciones

Busque en nuestra base de conocimientos para encontrar soluciones a los problemas que pueda experimentar con sus productos de SAP. 

Soporte de contacto

Informe un incidente a Product Support si no encuentra on-line una solución a su problema. 

Descargue software

Visite SAP Software Download Center –el principal hub para descargar y encargar software de SAP–. 

Gestionar usuarios

¿Usted es administrador? Use nuestra herramienta de autoservicio para gestionar acceso de s-user a las aplicaciones de su empresa. 

SAP Digital Business Services

Lo digital está en todos lados –y los negocios deben adaptarse a esta nueva realidad de mercado o correr el riesgo de quedarse atrás–. Descubra cómo SAP Digital Business Services puede dar soporte a su recorrido de transformación en cada paso del camino, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología, y más allá.  

SAP Solution Manager

Gestione fácilmente sus aplicaciones de SAP u otras a lo largo de sus ciclos de vida –con SAP Solution Manager–. Basado en un contrato de SAP Enterprise Support, incluye todos los procesos, herramientas y servicios que necesita para dar soporte a su entorno de TI ahora y en el futuro. El último lanzamiento, 7.2, también puede ayudarlo a aumentar el valor de la digitalización provisto por SAP S/4HANA. 

Back to top