Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión del rendimiento empresarial (EPM)

Mejore la toma de decisiones y los resultados alineando la estrategia y la ejecución a través de la gestión de rendimiento empresarial

Aumente los ingresos y la rentabilidad a través de la capacidad de estrategizar, planificar, analizar, optimizar, cerrar y divulgar mejor con software de SAP para gestión de rendimiento empresarial, también conocida como gestión de rendimiento corporativo. Use nuestro software para:

  • Mejorar la planificación y el análisis financiero evitando la proliferación del Excel
  • Dirigir la rentabilidad con decisiones basadas en hechos
  • Brindar un proceso del cierre a la divulgación más rápido y confiable
  • Reducir costos y riesgos

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Cierre corporativo

Mejore la velocidad, la confianza y el cumplimiento regulatorio con generación de informes consolidada

Dé soporte a funcionalidades de consolidación y generación de informes legales y de gestión para procesos de cierre financiero empresarial –todo dentro de la misma herramienta–. Ahorre tiempo y dinero brindando información puntual y confiable. Dé soporte a múltiples monedas y normas globales de generación de informes de manera más rápida y automatizada. Como resultado, las compañías pueden mantener un seguimiento de auditoría totalmente documentado para el cumplimiento regulatorio y costos de auditoría reducidos.

SAP Financial Consolidation | SAP Business Planning and Consolidation

Collapse
Cierre de entidad

Logre cierres puntuales y precisos con procesos colaborativos y automatizados

Acelere el cierre financiero de la empresa a través de la automatización y la estandarización. Pueden utilizarse plantillas en múltiples empresas y ciclos de cierre para mejorar el control empresarial, compartir las mejores prácticas y dirigir la eficiencia. Dé soporte a una reconciliación rápida y eficaz de balances y facturas entre subsidiarias del grupo. Además, usted puede ejecutar procesos de cierre en múltiples softwares de SAP y de terceros.

SAP Business Planning and Consolidation

Collapse
Planificación, presupuesto y proyecciones

Optimice la planificación y el análisis financieros

Destine menos esfuerzos a las tareas de transacciones y más tiempo a la planificación, la generación de presupuestos, las proyecciones y los análisis para dar más soporte al negocio. Con procesos automatizados, como la suma de datos y los cálculos y la generación de informes incorporados, queda más tiempo disponible para modelar y simular escenarios hipotéticos a fin de identificar y capitalizar rápidamente las oportunidades de crecimiento y reducir los riesgos. Como resultado, usted puede aumentar la precisión de la planificación de manera más precisa y reducir el tiempo del ciclo de vida.

SAP Business Planning and Consolidation | SAP Analytics Cloud

Collapse
Rentabilidad y gestión de costos

Obtenga información estratégica más precisa sobre los factores de rendimiento y de costos

Actúe de manera decisiva con una comprensión clara del impacto que tendrán sus decisiones en los rendimientos y costos. Identifique a sus clientes, canales y productos más rentables. Ejecute escenarios hipotéticos en múltiples dimensiones. Pero sobre todo, obtenga un panorama claro de los impulsores de costos de su organización y alinee recursos con su estrategia de negocio.

SAP Profitability and Cost Management

Collapse
Informes y divulgación

Reduzca el tiempo, los costos y el riesgo de las presentaciones y divulgaciones regulatorias

Acelere la generación de informes financieros y su divulgación con una toma de decisiones basada en hechos. Acceda a información relevante en cualquier momento y lugar para comprender mejor las necesidades de negocio y lograr una acción rápida y con confianza. Genere informes perfectos y métricas claras para obtener visibilidad de qué es lo que dirige el negocio. Con esta transparencia e información estratégica, usted puede aumentar la rentabilidad, reducir el riesgo y cumplir con los International Financial Reporting Standards (IFRS) y los GAAP locales o GAAP de EE. UU.

SAP Disclosure Management

Collapse
Desarrollo y traducción de estrategia

Alinee los objetivos y los logros organizacionales para un rendimiento superior

Traduzca la estrategia en toda su organización con un enfoque de sistema de puntos utilizando las soluciones de desarrollo de estrategia y traducción de SAP. Capture medidas de rendimiento multifuncionales, cualitativas y cuantitativas y determine la interrelación de cada tarea entre sí. Propague los sistemas de puntos, las métricas y los objetivos para aclarar las prioridades, dirigir la contabilidad y mejorar la colaboración.

SAP Strategy Management | SAP Business Planning and Consolidation

Collapse

Tome la vía corta con una implementación rápida

Las mejores prácticas y el contenido analítico preconfigurado a través de soluciones de implementación rápida aceleran la implementación de procesos de planificación, consolidación y cierre financiero complejos.

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top