Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión colaborativa de abastecimiento y contratos

Reduzca el riesgo y el costo a través de mayores oportunidades de ahorro, mayor eficacia de abastecimiento, mayor cumplimiento de contratos y mayor cumplimiento con proveedores

Gestione todo su proceso del análisis al contrato con un paquete integrado de soluciones en la nube de abastecimiento estratégico y gestión de proveedores de Ariba, una compañía de SAP. La gestión de contratos operativos y la asignación de fuentes de abastecimiento se brindan a través de SAP S/4HANA. Use estas soluciones para brindar una plataforma de primera línea para dirigir ahorros significativos en abastecimiento, gestionar contratos de manera eficaz y colaborar más eficientemente con los proveedores –todo mientras ayuda a asegurar el cumplimiento regulatorio–.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Creación y colaboración con proveedores

Alcance nuevos niveles en la optimización de la cadena de suministro con una plataforma dinámica y centralizada para la gestión de proveedores

Maneje todos los aspectos del ciclo de vida de los proveedores con el software de gestión de información y desempeño de los proveedores de SAP y Ariba, una compañía de SAP. El software on-demand brinda una plataforma central y habilitada para la red para acceder a perfiles de proveedores y para evaluar el desempeño de los proveedores utilizando indicadores mensurables e informes y tableros de control preconfigurados. La inteligencia basada en la red combinada con la funcionalidad integrada de gestión de gastos brinda todo lo que necesita para el rendimiento máximo de la cadena de suministro.

Collapse
Gestión de categorías, proyectos, flujo de trabajo
Mejore la colaboración y aumente sus conocimientos sobre abastecimiento a través de soluciones de abastecimiento estratégico
 
  • Categorice todos los procesos de abastecimiento según una jerarquía de proyectos, equipos, objetivos y normas de aprobación con la solución SAP Ariba Sourcing.
  • Utilice funcionalidades flexibles de gestión de procesos y un flujo de trabajo optimizado para lograr una mejor colaboración entre las partes interesadas.
  • Maximice el ROI a través de la integración con otro software de abastecimiento estratégico.
Collapse
Abastecimiento

Colabore mejor y abastezca más inteligentemente

La solución Ariba Sourcing integra tecnología "request for" (RFX) patentada, flujos de trabajo de procesos, inteligencia de commodities y descubrimiento de proveedores, lo que resulta en una solución de abastecimiento flexible e integral que permite lograr resultados rápidos, sustentables y finales. Cuando Ariba Sourcing se implementa como parte de nuestro paquete de abastecimiento estratégico integrado, usted puede lograr incluso mayor valor.

Collapse
Lista de materiales (BoM), flujo de trabajo y sindicación
Gestione todos los tipos de gastos, incluidos los materiales directos avanzados, con una solución única
 
  • Brinde soporte a los materiales directos de abastecimiento con la capacidad de integrar y calcular el costo de las listas de materiales (BoM)
  • Ofrezca funcionalidades de integración BoM multinivel, flujo de trabajo y sindicación
  • Importe listas de precios (BoM) multinivel para la ejecución del proceso de abastecimiento a nivel de ítem, submontaje o producto final
Collapse
Gestión de contratos operativos
Estimule servicios de gestión de contratos a través de datos maestros más precisos, estructurados y accesibles con SAP S/4 HANA
 
  • Estructure los servicios comprometidos de una manera más eficiente con contratos de servicios sólidos.
  • Facilite la consistencia para garantizar soporte y servicios superiores.
  • Cree, gestione y automatice de manera más eficiente los contratos de servicios, como acuerdos y condiciones de precios. Se puede lograr mayor automatización mediante la integración del proceso a los planes de facturación.
Collapse
Asignaciones de fuentes
Encuentre, negocie y contrate a los proveedores más calificados y confiables
 

Reúna, analice y acceda a toda la información relacionada con abastecimiento en un sistema. Brinde soporte a procesos manuales y automatizados para la gestión de contratos, listas de fuentes de abastecimiento, registros de compras, cotizaciones y solicitudes de cotizaciones. Optimizando y automatizando la información y los procesos de abastecimiento, los compradores obtienen la información estratégica que necesitan para comercializar con los proveedores adecuados y obtener los mejores precios.

Collapse

Vía veloz a la implementación

Las soluciones de implementación rápida de SAP para la gestión de proveedores y abastecimiento estratégico lo ayudan a lograr una rápida generación de valor a partir de un abastecimiento eficaz, mitigación de riesgos y cumplimiento de contratos.

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top