Skip to Content
Contáctenos

Transforme su negocio de alta tecnología

Anticipe y responda al mercado más rápido que la competencia –con nuestras soluciones para la industria de la alta tecnología y electrónica–. Sin importar el tamaño de su negocio, comience su recorrido para definir futuros modelos de negocio, evaluar su preparación digital e identificar oportunidades de negocio.

Más información
Previous

Manténgase un paso adelante de la demanda del cliente

El 97% de las empresas de alta tecnología de la lista Forbes Global 2000 operan SAP. ¿Por qué? Porque podemos ayudarlas a brindar continuamente productos innovadores y rentables. Descubra qué podemos hacer por usted. 

8,8% más de precisión en las proyecciones*

para empresas de alta tecnología que tienen proyecciones dinámicas actualizadas frecuentemente. ¿Quiere hacer un benchmark con sus pares?

 *SAP Performance Benchmarking

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Cómo acelerar la innovación en la alta tecnología

Los ganadores de la industria de la alta tecnología siempre han sido empresas que pueden innovar y moverse rápidamente. Pero las nuevas tecnologías transformativas están dando nueva forma a la industria –forzando a todos, desde los OEM hasta los proveedores de software, a innovar aun más rápido–.

SAP acelera la prueba de control en un 90%*

La implementación más grande del mundo de software de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC) de SAP fue nuestra, con 580 organizaciones y 68.800 usuarios de 100 países. Descubra cómo lo hicimos y lea sobre los beneficios que estamos viendo ahora. 

Next

Venda resultados de negocio –no productos–

Los clientes de alta tecnología de hoy no solo quieren un producto –quieren una solución completa que ofrezca resultados mensurables–. Conozca cómo las empresas líderes de la industria hicieron una transformación exitosa para convertirse en empresas basadas en resultados

Explore los temas más candentes en alta tecnología

Previous

Planificar para la alta tecnología en la era digital: el cliente quiere todo (y con poco aviso)

Su equipo de planificación de cadena de suministro pasó los últimos meses refinando una proyección y colaborando con los proveedores. Pero ahora el cliente necesita el doble de productos de lo que habían proyectado anteriormente. ¿Cómo reasigna el inventario de componentes y bienes terminados para su nuevo pedido de alta prioridad?

Tan rápido como el mercado: cómo las cadenas de suministro digitales cambian el negocio

En el mundo real, las exigencias de los clientes cambian y hay disrupciones en el suministro. Los consumidores y los socios de negocio colaborativos tienen nuevas expectativas. ¿Su cadena de suministro es lo suficientemente ágil como para responder?

El talento es la moneda de cambio en las industrias de la alta tecnología en la era digital

La necesidad de anticipar nuevas tendencias de la industria, tecnologías y modelos de negocio exitosos para mantenerse a la delantera sin duda ha mantenido despiertos por la noche a muchos CEO de alta tecnología. Dado que las innovaciones se están convirtiendo cada vez más en el impulsor de una ventaja competitiva sostenida, el talento es la clave para implementar estas nuevas ideas.

Next
Previous

Alta tecnología en movimiento: cambiar resultados y vidas

Vea cómo las tecnologías móviles están ayudando a los pacientes y consumidores en la clínica, en sus hogares y sobre la marcha.

Contabilidad de ingresos IFRS 15: el tiempo está corriendo

Desde el 1 de enero de 2018 en adelante, una gran cantidad de empresas de todo el mundo deben aplicar nuevas reglas de reconocimiento de ingresos. Prepárese y descubra la última información.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Conferencia anual SAPPHIRE NOW + ASUG

Transmisión en vivo desde Orlando: 16-18 de mayo, 2017 Networking, estrategia, presentaciones, educación. Todas las novedades sobre las últimas soluciones de SAP

Back to top