Skip to Content
Contáctenos

Supere las expectativas de los compradores con sus productos de consumo

Sintonice cada aspecto de sus operaciones con las necesidades de los consumidores de próxima generación –desde el desarrollo de los productos hasta la venta minorista– con soluciones de SAP para la industria de los bienes de consumo envasados (CPG). Nuestro software puede ayudarlo a anticipar, planificar y gestionar la demanda de bienes y productos de consumo innovadores y superar las expectativas de los compradores incluso más exigentes.

Obtenga un panorama general de SAP for Consumer Products
Previous

La empresa digital impulsada por el consumidor

Las empresas deben crear valor en un mundo digital donde el consumidor está a cargo y quiere experiencias personalizadas.  

Haga los productos demandados más rápidamente

Acelere el tiempo de llegada al mercado con los productos que los consumidores quieren –cuando y donde los quieren–. Descubra cómo las soluciones para productos de consumo de SAP pueden ayudarlo a responder de manera más rápida a la demanda dinámica de los clientes, mientras optimiza sus inversiones para la promoción del comercio y la gestión de marca.

15% de las empresas de productos de consumo

monitorea los compromisos de los consumidores individuales en tiempo real. ¿Quiere realizar un benchmark con sus pares?

Productos de consumo: vivir el momento

El mundo entró en la economía digital y los consumidores están en el centro. ¿Cómo llegar a este público y liberar el potencial de crecimiento rentable? Esta video le enseña cómo puede transformar su negocio para llegar al consumidor digital de hoy ofreciendo experiencias y resultados reunidos en momentos de oportunidad y necesidad.
Next

Productos de consumo: reimaginados para la nueva economía

Para construir compromiso y fidelidad continuos en la era digital, las empresas de productos de consumo necesitan la capacidad de construir y hacer crecer las “marcas vivas”. Deben poder entregar de manera fluida millones de experiencias altamente personalizadas en cualquier momento –y, en última instancia, dar a los consumidores lo que quieren, cómo y cuándo lo quieren–. Conozca más sobre la transformación digital en la industria de los productos de consumo – y cómo SAP puede ayudarlo a reimaginar su negocio y modelos de negocio para prosperar en la nueva economía–. 
Previous

La economía digital impulsada por el consumidor

Ahora más que nunca, los consumidores están a cargo. Descubra cinco tendencias de tecnología innovadora –y conozca cómo puede usarlas para cambiar sus modelos de negocio, procesos y lugar de trabajo para encontrar a los consumidores de hoy, centrados en los resultados y la experiencia–. 

La empresa digital impulsada por el consumidor

Pase de los carritos a los corazones. Los consumidores ya no buscan productos sino que quieren ser inspirados, guiados y educados con resultados como alegría, comodidad, seguridad y control. Eche un vistazo a cómo está siendo transformada la industria de CPG. 
Next
Previous

Encuesta: evalúe su preparación digital

¿Está listo para satisfacer las demandas del consumidor digital? Descúbralo haciendo esta breve encuesta que cubre todo, desde las compras y ventas hasta el marketing y la fabricación. Además, obtenga un informe personalizado que evalúe su preparación digital. 

IoT y la transformación digital

Pocas tecnologías tienen más potencial de transformar el compromiso de los clientes que internet de las cosas (IoT). Lea este informe de IDC para saber cómo IoT está revolucionando las industrias de productos de consumo, minorista, de atención de la salud y de fabricación discreta.
Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Conferencia anual SAPPHIRE NOW + ASUG

Transmisión en vivo desde Orlando: 16-18 de mayo, 2017 Networking, estrategia, presentaciones, educación. Todas las novedades sobre las últimas soluciones de SAP

Obtenga perspectivas frescas de los expertos en productos de consumo

Previous
 
International Data Corporation estima que un tercio de los 20 líderes con participación de mercado en la mayoría de las industrias será "significativamente afectado" por competidores nuevos y reinventados para 2018.
 
Internet de las cosas (IoT) está bien encaminada hacia alcanzar aproximadamente 50 mil millones de dispositivos conectados para 2020 –y cambiar la vida tal como la conocemos en el proceso–.
 
Uno de los sellos distintivos de las compañías de productos de consumo que prosperan en la economía digital es su capacidad para brindar experiencias de consumo en el momento.

 

Next
Previous

Siga a SAP for the CP Industry
en Twitter

Conéctese con las últimas novedades de la industria, información estratégica y el software de CPG para el desarrollo, la cadena de suministro, el marketing de productos y más.

Conéctese con el grupo de LinkedIn SAP Consumer Products

Únase a nuestro grupo de LinkedIn para conectarse y participar con otros profesionales de la industria de CPG –y descubra información estratégica y nuevas oportunidades–.

 

 

Visite nuestra comunidad de productos de consumo

Únase a la conversación en nuestra red social para la industria de CPG. Explore la información estratégica y las perspectivas de expertos y participe en nuestros foros on-line de SAP.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top