Skip to Content
Contáctenos

Aumente los márgenes con el software bancario de SAP

Obtenga la flexibilidad que necesita para mantenerse actualizado con las expectativas cambiantes de los clientes, la demografía y la demanda –con el software de SAP para la industria de servicios bancarios y financieros–. Aumente los márgenes de ganancia en todos los canales y supere fácilmente los desafíos, como los requisitos de mayor capital, las regulaciones más estrictas y el cambio en la industria bancaria digital con una variedad de los mejores sistemas y tecnología bancarios de su clase.

Cómo la tecnología móvil está transformando la industria bancaria minorista
Previous

En la revolución bancaria, sea revolucionario

Con la industria bancaria en constante cambio, The Banker, en colaboración con SAP, desarrolló una oportuna serie de videos que analiza los impulsores clave de la industria en este momento. Basada en entrevistas en profundidad con figuras senior del mundo de los bancos y ejecutivos de SAP, la serie de videos y el informe que la acompaña brindan información estratégica sobre la transición que están haciendo los bancos para convertirse en "digital first".

¿Qué tan centrado en los clientes está su banco?

Brindar una experiencia del cliente coherente no es fácil. Pero las instituciones financieras que no pueden coordinar y personalizar las interacciones de los clientes en todos los canales se arriesgan a perder frente a otros bancos. ¿Quiere realizar un benchmark con sus pares?

Next

     

Convertirse en el banco del futuro, hoy

Con las tecnologías digitales transformando cómo los servicios minoristas y comerciales son prestados a los clientes –y por quién–, el banco del futuro se verá muy diferente al banco de hoy. ¿Entonces cómo puede la industria de servicios financieros prepararse para este cambio fundamental? Estos recursos pueden ayudarlo a reimaginar su negocio y modelos de negocio de manera que pueda sobrevivir y prosperar en el nuevo entorno.

Foro Servicios financieros SAP, 4 y 5 de julio, Londres

Únase a nosotros en Londres los días 4 y 5 de julio para averiguar qué se necesita para ser ganador digital y aprender mediante ejemplos del mundo real cómo las empresas de servicios financieros se están embarcando con éxito en sus recorridos digitales
Previous

El banco digital a prueba del futuro

¿Cómo están respondiendo los bancos a la disrupción digital en la industria? ¿Qué modelos de negocio están aprovechando? ¿Y cuál es su actitud hacia la tecnología financiera? Descúbralo en este libro electrónico basado en una encuesta de IDC a más 500 ejecutivos de 250 bancos de todo el mundo.

Los servicios financieros se personalizan

Descubra cómo los bancos de todo el mundo están adoptando una postura de "banca de uno" para brindar servicios contextualizados y personalizados. Entérese de cómo están haciendo frente a los desafíos involucrados y cómo están satisfaciendo mejor las exigencias del cliente en un entorno cada vez más competitivo.

Cómo el liderazgo fuerte da frutos en la economía digital

Las organizaciones que entienden bien el liderazgo se desempeñan mejor en el mercado y tienen empleados más felices y más comprometidos. Esa es la conclusión del estudio “Leaders 2020”, publicado por Oxford Economics. Lea el informe para ver cómo las empresas de servicios financieros se comparan con otros sectores.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes...

Previous

Transformación digital en la banca

Falk Rieker, jefe de Industry Business Unit Banking, habla sobre los desafíos que hoy enfrentan los bancos en la economía digital y qué deben hacer para mantenerse competitivos.

Nuevos enfoques sobre la transformación digital en la banca

Vea las conclusiones clave del estudio global sobre banca de IDC respecto de la adopción de la transformación digital y las estrategias clave para tener éxito.

Next

   

Obtenga perspectivas frescas de expertos en la industria bancaria

Previous

¿La tecnología de Blockchain revolucionará la industria bancaria?

Durante la última década, todas las industrias fueron revolucionadas por la tecnología cómo las fuerzas de un tsunami en acción en la economía digital. Los efectos de la digitalización trajeron como resultado importantes cambios en los modelos de negocio, en los precios y en el consumo de los consumidores.

Resolver los desafíos de la inclusión financiera con la industria 4.0  

La inclusión financiera es un desafío global de alta prioridad. Las nuevas iniciativas que se concentran en el banco para los que no tienen banco –utilizando ofertas de tecnología móvil y tarjetas de débito o monederos móviles (mWallet)– son un gran primer paso. Pero es hora de hacer más.

Digitalización: no se distraiga con los destellos del front-end

Si se implementa bien, la digitalización eliminará la necesidad de interacción humana en las transacciones, se basará en información en tiempo real y ayudará a mitigar el riesgo. ¿Cuando esto ocurra, qué impacto tendrá en la interacción entre los clientes y los gerentes de relaciones? 

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Capacitación y educación de SAP

Aproveche su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Nuestra solución completa de capacitación en software y cursos de capacitación y certificaciones puede ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top