Skip to Content
Contáctenos

Cadena de suministro extendida

Digitalizar la cadena de suministro extendida

La digitalización ocurre demasiado rápido y está obligando a reimaginar ideas de negocio ya establecidas. La toma de decisiones en este nuevo mundo debe ser más rápida y precisa que nunca. Conozca más sobre cómo tener las estructuras apropiadas que pueden ayudar a su organización a mantenerse al ritmo del cambio.

Lea el documento informativo de SCM World

SAP Leonardo da inicio a un plan de inversión en IoT de €2.000 millones

Presentamos el portfolio de IoT que conecta todas sus cosas, dispositivos, sensores, personas, procesos, sistemas de back-end, cadenas de suministro y clientes. Además, un programa de jump-start para ayudarlo a lanzar sus iniciativas de IoT rápidamente.

Innove con nuestras soluciones de cadena de suministro extendida

Previous

Centricidad del cliente

La satisfacción de las demandas del cliente comienza en el minuto en que conoce a un cliente. Las soluciones de SAP permiten visibilidad en toda su red para cubrir de inmediato las expectativos del cliente. Mantenga el ritmo en mercados de rápido crecimiento para que la demanda nunca exceda su capacidad de abastecerla.  

Productos individualizados

Las demandas del cliente suelen ser tan únicas como los clientes mismos. SAP le permite brindar productos personalizados a medida para satisfacer las exigencias individuales más exclusivas, y hacerlo a la velocidad de las expectativas del cliente.

Next
Previous

Consumo colaborativo

Saque el máximo provecho de su negocio compartiendo. Las soluciones de SAP le dan visibilidad sobre todas sus redes para que conozca exactamente cómo aprovechar el soporte. Tenga la agilidad para responder dentro de una red de redes.

Escasez de recursos

Optimice las ganancias optimizando los recursos. Las soluciones de SAP le permiten hacer más con menos y hacerlo en el momento. Construya sustentabilidad, optimización de costos y gestión de riesgos dentro de su proceso de negocio.

Vea la infografía de SCM World

Mire el video de 2 minutos

Next
Previous

Estrategias de cadena de suministro

Una manera segura de optimizar los ingresos es optimizar los recursos. Sin embargo, los profesionales de cadenas de suministro creen que la escasez de recursos naturales y de gente calificada serán un desafío para sus empresas en la próxima década. ¿Cómo puede abordar estas preocupaciones? 

Conectar la economía compartida

Las cadenas de suministro exitosas van más allá del pedido perfecto. Fusionan recursos digitales, físicos y humanos en redes para crear un ecosistema de economía compartida que estimule el crecimiento. Descargue el informe de SCM World para más información sobre cómo se están combinando y aprovechando las funcionalidades digitales y físicas para gestionar la demanda y oferta. 

La "burning platform" para la competitividad futura

La capacidad de personalizar productos y de cumplir con necesidades muy específicas e individuales del cliente emerge como la "burning platform" para la competitividad futura. Para muchas organizaciones, este es un cambio fundamental en su modelo de negocio y procesos operativos actuales. Descargue el último documento informativo de SCM World para más información.

La cadena de suministro centrada en el cliente

Las organizaciones inteligentes hoy usan procesos y tecnologías inteligentes para extraer una gran cantidad de información estratégica del cliente de sus cadenas de suministro. Y luego combinan esta información estratégica con procesos y tecnología para atender mejor a los clientes omnicanal –dejando atrás a los rezagados–. Descargue el nuevo documento informativo de SCM World para más información.

Next
Previous

Planificación de la cadena de suministro

Satisfaga la demanda futura, de manera rentable, con SAP Integrated Business Planning. Potenciada por la tecnología in-memory de SAP HANA, esta solución de planificación de cadena de suministro en tiempo real posibilita ventas y operaciones, la planificación del suministro y la demanda y la optimización del inventario. 

¿Cómo aprovechar el consumo colaborativo? 

¿Qué es el consumo colaborativo? Es una nueva tendencia que está modificando los negocios en todos lados. Sepa más sobre cómo puede sacar provecho su compañía antes de que sea demasiado tarde.

¿Tiene una red de inteligencia de activos? 

Utilizando SAP Asset Intelligence Network, su compañía podrá optimizar sus procesos de colaboración relacionados con equipos entre operadores, fabricantes, proveedores, distribuidores y prestadores de servicios de ingeniería.

La relación entre EHS y el riesgo operativo

En este informe de LNS Research, patrocinado por SAP, exploramos la relación entre los riesgos operativos y la gestión del ambiente, la salud y la seguridad. 
Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Comunidad de expertos

Conéctese con expertos de SAP sobre la última información estratégica en torno a la cadena de suministro extendida.
Previous

Director de Cadena de Suministro: el ejecutivo más transformativo del nivel C  

Para competir en la economía digital, las empresas están descubriendo que deben abrazar el cambio y renovar su foco en la cadena de suministro extendida. Conozca más sobre cómo CSCO está revolucionando la cadena de suministro y transformando la organización y su postura competitiva.

La cadena de suministro se vuelve digital:oportunidades y desafíos 

La disrupción de la cadena de suministro digital está en una oscilación continua. Las empresas más candentes de hoy –Uber, AirBnb, Netflix y Alibaba– son todas proveedores que no tienen un inventario real. Lea este blog para obtener información estratégica sobre cómo lograr el éxito de la cadena de suministro digital.

Siete proyecciones sobre la cadena de suministro para 2017

IoT, impresión 3D, ciberseguridad - ¿Qué desarrollos podemos esperar este año para la cadena de suministro? Richard Howells, vicepresidente de Gestión de Soluciones de Cadena de Suministro, SAP, comparte más información.

Cómo puede su cadena de suministro impulsar la transformación digital para su negocio

Los consumidores de hoy están en la búsqueda de productos personalizados y experiencias de compra personalizadas. Conozca más sobre cómo las cadenas de suministro extendidas digitalizadas pueden ayudar a su organización a lograr la centricidad del cliente que su negocio necesita para prosperar.
Next
Back to top