Skip to Content
Contáctenos

Descubra su potencial digital con SAP Leonardo Innovation Services  

Identifique y conéctese a tecnologías de punta y reduzca el tiempo de generación de valor

SAP Leonardo Innovation Services ofrece un enfoque guiado a la transformación digital, así como resultados en una prueba de concepto que se opera en SAP Cloud Platform. Usamos un proceso de design thinking para ayudar a identificar y poner a prueba su modelo de negocio digital con una inversión y riesgos iniciales mínimos; aproveche nuevas tecnologías –como Internet de las cosas (IoT), machine learning, analíticas, Big Data, blockchain e inteligencia de datos– para resolver casos de uso y llevar a cabo una rápida transición hacia producción sobre una plataforma en la nube que se ajusta hacia el futuro. Con SAP Leonardo Innovation Services, usted obtiene:

  • Experiencia de innovación inigualable
  • Diseño y desarrollo acelerados
  • Obtención de valor más rápida

Lea el resumen de la solución

Elija la edición de SAP Leonardo Innovation Services adecuada para usted

Ofrecemos tres ediciones de SAP Leonardo Innovation Services –todas ellas le permiten explorar tecnologías, modelos de negocio y procesos innovadores en su recorrido hacia la digitalización antes de decidirse por una solución de SAP que más se ajuste a sus necesidades–. Nuestros servicios combinan las herramientas, la tecnología y la experiencia de los profesionales de negocios y de TI de SAP, para ayudar a dar impulso y personalizar su recorrido de innovación. También tendrá acceso a expertos clave, entre los que se incluyen diseñadores, especialistas en transformación de negocios, expertos de la industria y consultores tecnológicos cuyo expertise se ve aumentado por el líder en innovación, una guía y un recurso para aquellos que usan las herramientas.

Seleccione la edición de SAP Leonardo Innovation Service que satisfaga sus necesidades específicas:

SAP Leonardo Innovation Services, express edition ofrece una rápida implementación de casos de uso de negocio predefinidos, como Internet de las cosas (IoT) para la industria minorista, o machine learning para productos de consumo. En menos de ocho semanas, la versión express edition lo ayuda a implementar la solución y a personalizarla según las necesidades específicas de su empresa, reduciendo así el tiempo de generación de valor.
 

SAP Leonardo Innovation Services, open innovation edition lo ayuda a crear una nueva solución para sus desafíos de negocio específicos –desde un concepto, hasta un prototipo seleccionable, en nueve semanas–. La versión open innovation edition incluye acceso a SAP Cloud Platform for Innovation y una colaboración estrecha a través de Digital Design Zone, un proceso de diseño ágil que le garantiza estar en el centro de cada etapa de la innovación.

Esta versión open innovation edition está constituida por los siguientes componentes, diseñados para facilitar la transformación digital:

  • Digital Design Zone: Materialice las ideas - acelere el desarrollo en Digital Design Zone
  • Plataforma de innovación: Aumente la velocidad de la innovación

 

SAP Leonardo Innovation Services, enterprise edition amplía el alcance de la versión open innovation edition, ayudándolo así a crear múltiples soluciones en paralelo, únicas para su negocio específico. Además de SAP Cloud Platform y Digital Design Zone, la versión enterprise edition ofrece sesiones de empoderamiento y acceso al showroom.

La versión enterprise edition está constituida por todos los componentes disponibles, diseñados para facilitar la transformación digital:

  • Digital Design Zone: Materialice las ideas - acelere el desarrollo en Digital Design Zone
  • Plataforma de innovación: Aumente la velocidad de la innovación
  • Showroom Virtual: Alimento para las ideas - inspírese en el showroom
  • Sesiones de empoderamiento: Preparación ágil - Desarrolle su poder

SAP Leonardo Innovation Services, enterprise edition está disponible de manera exclusiva para clientes con compromiso premium (SAP MaxAttention, SAP ActiveEmbedded y SAP Value Assurance).

 

Descubra más sobre los componentes diseñados para facilitar la transformación digital

SAP Leonardo Innovation Services, open innovation edition incluye los siguientes componentes:
 

Digital Design Zone

Experimente un proceso de diseño ágil que lo ubica en el centro de cada etapa del proceso de innovación. El resultado es una prueba de concepto de su caso de uso de innovación más relevante, aprovechando prácticas de design thinking en colaboración con SAP AppHaus, guiado por un líder en innovación.

Plataforma de innovación

Obtenga acceso a la plataforma SAP Cloud Platform, a todos los casos de uso de innovación listos para utilizar, a los módulos tecnológicos y a una prueba de alguno de los servicios de su elección de SAP Model Company, para una conexión rápida de su prototipo, de manera que pueda "probar antes de comprar" y realizar una rápida transición a producción.

 
Además, SAP Leonardo Innovation Services, enterprise edition incluye:
 

Showroom virtual

Si bien usted puede comenzar su recorrido en cualquier punto dentro de SAP Leonardo Innovation Services, para la mayoría de las organizaciones, es útil comenzar en el showroom virtual. El showroom es un repositorio que se encuentra en constante expansión con los casos de uso de innovación, escenarios de integración de negocios y módulos tecnológicos de SAP. Puede obtener acceso a descripciones de casos de uso, hojas de datos, documentación de arquitectura, ejemplos de codificación y videos demostrativos de SAP Model Company.

Sesiones de empoderamiento

Empodere a sus empleados a través de sesiones de desarrollo en la nube guiadas por expertos durante el transcurso de un año. Las sesiones incluyen capacitación, práctica y consultoría remota de entre tres y cinco días sobre diversos temas.

Un modelo para la transformación digital

Preparación, riesgos y resistencia

Evolucionar hacia un negocio digital puede llegar a presentar un panorama desalentador. Sin embargo, las empresas con vasta experiencia en el aseguramiento de su cadena de suministro física, pueden aplicar sus mejores prácticas para asegurar la cadena de suministro digital. Este documento analiza lo que las organizaciones pueden aprender de la cadena de suministro física y ofrece sugerencias sobre cómo seleccionar a un proveedor adecuado que lo acompañe en el recorrido hacia la transformación digital.

Conozca qué dice la comunidad de SAP

Previous
oliver.huschke
por Oliver Huschke
 
Descubra por qué un enfoque metódico de la transformación digital evita que las empresas persigan la "próxima gran oportunidad" equivocada y, en cambio, les permite explorar tecnologías innovadoras, modelos de negocio y procesos, antes de implementar una solución.
 
por Susan Galer
 
Aprenda más sobre las tres grandes razones por las que acudir a los expertos de SAP Leonardo Innovation Services abre un nuevo mundo de posibilidades para nuestros clientes.
Next

SAP Leonardo, nuestro sistema de innovación digital

Potencialice su transformación digital con SAP Leonardo –nuestro sistema de tecnologías y servicios revolucionarios que le permite sacar el máximo provecho de las tecnologías en innovación a través de la nube–.
Back to top