Saltar al contenido
Imagen de una mujer revisando datos de HXM en un dispositivo laptop

Cree experiencias individualizadas y significativas para los empleados

¿Qué productos necesito para comenzar con la experiencia de empleado?

SAP Qualtrics Employee Engagement puede ayudarlo a comprender los impulsores clave del compromiso del colaborador para mejorar su experiencia.

SAP Qualtrics Employee Lifecycle puede permitirle recopilar retroalimentación e información estratégica del empleado en puntos de contacto clave para poder actuar en tiempo real e impulsar mejoras.

SAP Qualtrics 360 Feedback permite que gerentes y colaboradores participen en evaluaciones con varios factores de calificación que brindan información estratégica para el crecimiento profesional.

Reemplace la complejidad global de RR. HH. por simplicidad guiada

¿Qué productos necesito para comenzar con los RR. HH. centrales?

SAP SuccessFactors Employee Central puede ayudarlo a mantenerse al día con los cambios en su negocio y su fuerza laboral con un software flexible y basado en la nube para sistemas de información de recursos humanos (HRIS).

SAP SuccessFactors Employee Central Payroll puede permitirle simplificar e integrar sus procesos de nómina globales para ayudar a garantizar que su fuerza laboral reciba sus pagos de manera precisa y puntual con nuestro sistema de gestión de nómina en la nube.

SAP SuccessFactors Employee Central Service Center puede habilitar a los colaboradores para que se pongan en contacto con RR. HH. a través de su canal preferido, y empoderar a los agentes de RR. HH. con una base de conocimiento integrada.

Desarrolle habilidades y agilidad con capacitación y desarrollo individualizados

¿Qué productos necesito para comenzar con la capacitación?

SAP SuccessFactors Learning puede ayudarlo a desarrollar las habilidades de sus colaboradores y reducir el riesgo de cumplimiento con un sistema de gestión de capacitación (LMS) unificado.

SAP SuccessFactors Performance & Goals puede permite evaluar y reconocer al mejor talento, alinear sus estrategias y objetivos y mejorar la gestión del desempeño del empleado de manera continua.

SAP SuccessFactors Succession & Development puede ayudarlo a cerrar brechas de talento, nutrir a los líderes y aumentar el compromiso de los colaboradores con oportunidades significativas de desarrollo profesional.

Las soluciones de SAP Litmos pueden permitir que las pymes y determinados departamentos organizacionales interactúen con capacitación dirigida, impulsen una mejor experiencia del cliente y mejoren el rendimiento en toda la empresa y más allá.

Vea cómo los clientes están experimentando ganancias con las soluciones de SAP SuccessFactors

Volver al inicio