Saltar al contenido
chica con mascarilla mirando el teléfono mientras camina por un pasillo

Active su sistema a escala de gestión de vacunación contra el COVID-19

Haga que todos regresen al lugar de trabajo de forma segura con soluciones de SAP y Qualtrics

Póngase en marcha con Qualtrics Vaccination & Testing Status Manager

Una solución simple y segura que se puede configurar en días

placeholder

Asegúrese de que todos los colaboradores, contratistas y visitantes in situ cumplan con los requisitos de vacunación en el lugar de trabajo:

  • Seguimiento seguro en un solo lugar del estado de vacunación, los resultados de pruebas continuas, los síntomas diarios y las exenciones de COVID-19
  • Alertas automatizadas y formularios configurables para garantizar que todos sepan qué confirmar y cuándo
  • Análisis en tiempo real de seguridad y sentimientos para ofrecer a los líderes datos útiles para las decisiones del programa en todas las ubicaciones 
  • Uso de la plataforma de XM segura y confiable de Qualtrics con una escala probada para organizaciones del sector público y privado

Durante la pandemia global, Qualtrics ha ayudado a más de 100 millones de ciudadanos de todo el mundo con 25.000 programas para el COVID que abarcan verificación, programación de citas, pruebas y gestión del estado de la vacunación.
Qualtrics
comunicado de prensa del 27 de agosto de 2021

Monitoree de manera segura la salud y datos de vacunación del colaborador

 ¿Ya tiene SAP SuccessFactors Employee Central? Acceda a un portlet gratuito para salud y seguimiento de vacunación integrado en la solución para monitorear la salud y datos de vacunación del colaborador.

placeholder

Portlet para seguimiento de salud y vacunación

Este portlet gratuito aprovecha el marco de metadatos (MDF) ya integrado en SAP SuccessFactors Employee Central para ofrecer un enfoque flexible y personalizable del seguimiento de la vacunación, lo cual le permite:

  • Monitorear y realizar un seguimiento del estado de salud y vacunación del colaborador dentro del perfil de personal
  • Producir analíticas para identificar y dar soporte a los colaboradores de alto riesgo en función de la ubicación, unidad de negocio, edad del departamento, área de trabajo, y más

El acceso rápido a la información de monitoreo en tiempo real nos ayuda a desarrollar y ejecutar planes de riesgo y a modificarlos rápidamente según se requiera.

Matt Nicolas
Director of HR Administration and Corporate Services, GROWMARK Inc.

placeholder

En las noticias

SAP ofrece mejoras en las soluciones de HXM para llevar a los colaboradores de regreso a la oficina.

Conozca más

Salud del colaborador, cumplimiento corporativo y el nuevo mandato para vacunación contra el COVID-19: ¿está preparado?

Los mandatos de vacunación contra el COVID-19 ya están aquí. Estados, localidades y sectores empresariales específicos han creado una serie de enfoques para combatir la propagación del virus y proteger a sus colaboradores a medida que navegan por regulaciones en evolución sobre el retorno al trabajo.

Cuatro pasos para gestionar los nuevos requisitos federales de vacunación en EE. UU.

La nueva orden ejecutiva requiere que las empresas con más de 100 colaboradores se aseguren de que los colaboradores estén vacunados o sean testeados una vez a la semana. Descubra cómo puede desarrollar una política sólida de vacunación y pruebas de COVID-19 al colaborador y permitir que su personal confirme su estado de vacunación rápida y fácilmente.

Un regreso seguro al lugar de trabajo con SAP SuccessFactors Employee Central

El seguimiento de vacunaciones y contactos ha demostrado ser crítico para ayudar a rastrear y minimizar la propagación del virus del COVID-19. Así como gobiernos de todo el mundo han implementado estas estrategias, las empresas y otras organizaciones buscan hacer lo mismo.

Volver al inicio