Saltar al contenido
 Mujer usando binoculares

Encuentre un partner

Datec Ltda.

Calle Velasco #213,

Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

Datec conoce los retos que las empresas enfrentan hoy en la era de la economía digital y por eso lanza al mercado boliviano un paquete de soluciones empresariales llamado dQuick Core.

dQuick Core permite a pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios poder gestionar sus procesos de la manera más óptima, eficiente y en tiempo real, siempre cumpliendo con toda la normativa fiscal y tributaria Boliviana.

Con dQuick Core podrá iniciar su proceso de transformación digital a un costo razonable y en un tiempo de implementación corto, que le permitirá obtener un retorno de inversión rápido y contar con la última herramienta ERP Inteligente SAP S/4HANA.

Acerca de las SAP-Qualified Partner-Packaged Solutions

Las soluciones paquetizadas por partners y calificadas por SAP son soluciones construidas, vendidas y mantenidas por los partners de SAP. Una solución paquetizada por un partner y calificada por SAP integra el software y las innovaciones de SAP, líderes del mercado, con la propiedad intelectual de un partner de SAP, como por ejemplo su experiencia en la industria o en una línea de negocio, servicios especializados, adaptaciones, configuraciones o aplicaciones, con el fin de ofrecer una rápida aportación de valor a través de proyectos de bajo riesgo, alta predictibilidad, y a precios atractivos.

Volver al inicio