Skip to Content
Contáctenos

Encuentre un partner de SAP

Los partners de SAP juegan un papel clave en ayudar a organizaciones como la suya a tener éxito. Cada día los expertos de nuestros partners ayudan a clientes de todos los tamaños, y de todas las industrias, a transformar y operar simple sus negocios. Pueden ayudarlo a identificar, comprar, construir, implementar, prestar servicio, dar soporte y operar las soluciones de SAP que mejor se ajusten a sus necesidades únicas. Trabajar con un partner de SAP es la opción más inteligente y simple.

Otros partners, aplicaciones y hardware de SAP

Si no ha podido encontrar un partner de SAP adecuado buscando en el SAP Partner Finder , los localizadores de partners independientes que se incluyen a continuación pueden ser de su interés.

Previous

Encuentre partners que venden soluciones de SAP Crystal

Lleve adelante una toma decisiones más rápida y fundamentada en toda su pequeña empresa con estas accesibles herramientas de business intelligence (BI).

África  |  Asia Pacífico Japón  |  Europa  |  América Latina  |  Medio Oriente  |  Norteamérica

Encuentre partners de SAP que brindan servicios de outsourcing certificados

Encuentre partners certificados que pueden operar y ejecutar instalaciones productivas en su representación. Entre los servicios se incluyen el hosting, servicios en la nube, operaciones en SAP HANA, operaciones de infraestructura, gestión de aplicaciones, servicio móvil y tercerización de procesos de negocio.

Busque ahora

Encuentre partners que puedan complementar su solución de SAP con SAP Certified Solutions

Estos partners de SAP e ISV crean soluciones certificadas por SAP incorporadas. Ayudan a ampliar la funcionalidad de su solución de SAP para satisfacer sus necesidades únicas.  

Busque ahora

SAP Global Technology Partners

Recorra una lista de nuestros proveedores líderes mundiales de hardware, base de datos, sistema de almacenamiento, red y tecnología de computación móvil. Estos partners proporcionan una amplia gama de productos para brindar soporte a la tecnología de SAP.

Vea la lista 

Encuentre aplicaciones configuradas que amplíen su solución de SAP en el centro de aplicaciones

Amplíe la funcionalidad de su solución con aplicaciones preconfiguradas creadas por SAP y nuestros partners para industrias, líneas de negocio y casos de uso específicos.

Busque ahora

Encuentre partners que brindan hardware certificado de SAP HANA

Descubra el hardware potenciado por SAP HANA que pone a su implementación en la vía rápida. Nuestro SAP HANA Hardware Directory hace una lista de appliances, soluciones de almacenamiento y sistemas compatibles de nivel de ingreso del partner de SAP.

Busque ahora

Ubique a un partner que pueda operar su solución SAP

Los partners de Run SAP utilizan Solution Manager de SAP para optimizar su implementación y proporcionar una gestión integral de las operaciones y procesos de punta a punta de la solución.

Busque ahora

Next

Razones para trabajar con un partner de SAP

Nuestros partners son una extensión de SAP. Los partners calificados poseen todo lo que necesitan para mantener los mismos altos niveles de satisfacción del cliente, calidad de la solución y prestación de servicios que esperan los clientes de SAP.

Los partners de SAP ayudan a clientes de todos los tamaños, de todas las industrias y en más países a sacar ventaja de las soluciones innovadoras de SAP para transformar y simplificar su negocio. En SAP confiamos en nuestro ecosistema de más de 13.000 partners para hacer que nuestras soluciones sean más relevantes y posibles para empresas como la suya, y así juntos podemos ayudar a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. Aquí están solo algunas razones por las que podría considerar trabajar con un partner de SAP:

  • Construido solo para usted – Sería imposible para SAP llegar sola a todos los clientes y atender cada necesidad de negocio única, por eso es que los partners de SAP juegan un papel tan crítico. Los partners de SAP construyen, amplían, personalizan y enriquecen nuestras plataformas tecnológicas para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las exactas necesidades de clientes de todo el mundo. Cada partner aporta su propia mezcla única de expertise, habilidades y servicios para ofrecer la solución que necesita y actuar como su asesor de confianza hoy y en el futuro.
  • Manténgalo local – Para algunos de ustedes, trabajar directamente con una gran empresa como SAP puede no ser práctico. Esto es especialmente cierto para nuestros pequeños y medianos clientes (pymes). De hecho, hoy los partners de SAP prestan servicio a prácticamente todos nuestros clientes pyme, y por esta razón algunas de nuestras soluciones específicas para pymes están disponibles exclusivamente a través de nuestra red de partners. En pocas palabras, trabajar con un partner que está cerca, comprende su mercado, habla su idioma, está embebido en la cultura y puede recorrer fácilmente los matices locales podría ser la elección ideal.
  • Calidad incorporada – Todos los partners de SAP deben cumplir con estrictos requisitos en todas las áreas de sus operaciones de negocio, soluciones y servicios. Esto le da la tranquilidad de saber que está trabajando con un partner que no solo está respaldado por SAP sino que además es continuamente monitoreado y evaluado.
  • Best in breed – A diferencia de muchos programas de partners, SAP recompensa y mide a sus partners en algo más que el rendimiento de su ingreso. Nuestros programas también incentivan a los partners en aquellas cosas que más le importan a usted; tales como la satisfacción del cliente, la calidad y el nivel de habilidades. Esto asegura la mejor experiencia posible para usted, dado que nos ayuda a mantener el alto calibre de nuestros partners, y crea una cultura que pone un fuerte énfasis en construir relaciones con los clientes y no solo en cerrar tratos.

La tecnología SAP emparejada con el poder de nuestro ecosistema de partners de SAP realmente amplifica nuestras soluciones y el valor que pueden aportar a su negocio. Si nunca ha considerado trabajar con un partner de SAP, tal vez debería.

 

Ícono de personas

Encuentre un partner de SAP. Busque en nuestra base de datos.

Los partners de SAP pueden trabajar con usted para resolver sus desafíos de negocio y ayudarlo a operar simple. Muchos de nuestros partners trabajan con una variedad de tecnologías de SAP y brindan soporte a una o más de estas cuatro disciplinas:

  • Vender soluciones - Estos partners son llamados a menudo "revendedores con valor agregado" y en verdad hacen mucho más que solo "vender" soluciones de SAP. Estos partners actúan como su asesor de confianza y con frecuencia tienen una experiencia única en industrias específicas, mientras que muchos son expertos en llevar adelante las necesidades específicas de los pequeños y medianos clientes(pymes). Ellos lo ayudarán a identificar la mejor solución para llevar adelante sus desafíos y el modelo de implementación ideal que se alinea con sus objetivos de negocio. También pueden proporcionar servicios continuos de mantenimiento y soporte, y se esforzarán para ayudarlo a sacar el máximo valor a medida que sus necesidades cambien y la empresa crezca.
  • Construir soluciones – Estos partners construyen soluciones basadas en las plataformas simplificadas de próxima generación de SAP que conectan los mundos de internet de las cosas (IoT), la nube y la tecnología móvil, para ayudar a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. Es debido a estos partners que se pueden cumplir las muy únicas necesidades de muchas empresas, y que se concretan nuevas formas innovadoras para operar y hacer crecer su negocio. Los partners que construyen soluciones de SAP extienden nuestra tecnología y funcionalidad y las hacen más poderosas y relevantes para más negocios.
  • Prestar servicio a soluciones – Estas organizaciones de partners pueden proveerlo con consultoría de negocios estratégica a través del diseño, desarrollo, implementación e integración de soluciones de SAP. No es raro que nuestros socios de servicio trabajen al unísono con SAP para ofrecer la solución correcta de la manera correcta para su negocio.
  • Opere soluciones – Más y más empresas se están dando cuenta de que gestionar sus sistemas de TI a menudo las distrae de operar y hacer crecer sus negocios. Es por eso que muchas compañías se están alejando de las soluciones on-premise para su infraestructura de TI y van hacia soluciones alojadas, gestionadas y operadas por terceros. Nuestros partners están aquí para ayudar a alojar, gestionar y operar sus soluciones de SAP e infraestructura de TI en su representación. Esto no solo libera recursos para permitirle focalizarse en operar su negocio, sino que a menudo puede ayudarlo a gestionar mejor y redirigir las finanzas hacia las estrategias de crecimiento de alto impacto.

 

Ícono de personas

Encuentre un partner de SAP. Busque en nuestra base de datos.

En SAP hacemos que le sea más fácil comprender la profundidad del expertise y la experiencia que tienen nuestros partners en base a su nivel en el programa SAP PartnerEdge y a cualquier designación como SAP Recognized Expertise que hayan adquirido.

  • SAP PartnerEdge Open Ecosystem Partners – Estos son nuestros partners de nivel de ingreso, y a menudo representan las organizaciones más pequeñas, o aquellos partners que tienen una nueva y creciente relación con SAP. Todos estos socios están obligados a completar una capacitación mínima antes de que puedan comenzar a comprometerse con empresas como la suya.
  • SAP PartnerEdge Silver Partners – Estos partners son parte de nuestro programa escalonado SAP PartnerEdge; y aunque este es considerado el nivel de ingreso a este programa, estas empresas han tenido que cumplir con algunos requisitos bastante estrictos.
  • SAP PartnerEdge Gold Partners – Estos partners han alcanzado el estado de nivel Gold dentro del programa SAP PartnerEdge desempeñándose en un alto nivel a lo largo de todo su negocio e ilustrando un fuerte compromiso por brindar valor de negocio a nuestros clientes. Una partner no puede alcanzar el estatus Gold solo por rendimiento del negocio o tamaño de la base de clientes, porque también asignamos puntos a la competencia y la alineación estratégica. Los partners son evaluados sobre una base anual y deben continuar superando sus logros para mantener su estatus Gold.
  • SAP PartnerEdge Platinum Partners – Nuestros partners Platinum representan nuestras organizaciones de alianzas más estratégicas y globales. Los partners solo pueden llegar a ser Platinum por invitación, y se les ofrece este nivel en base a un caso de negocio que es revisado y aprobado por el SAP Executive Board. Trabajar con uno de nuestros socios Platinum significa que está trabajando con uno de nuestros más grandes y destacados partners de SAP.
  • SAP Recognized Expertize – Cuando ve que uno de nuestros partners utiliza el logo de SAP Recognized Expertize, muestra que ha adquirido una especialización y profundidad de experiencia en relación a la implementación de servicios en un área, solución de SAP o industria específicos. Dado que cada partner debe pasar por una capacitación rigurosa y cumplir con estrictos requisitos para lograr una designación como SAP Recognized Expertise, puede estar tranquilo sabiendo que son verdaderos expertos en el área de especialización.

 

Ícono de personas

Encuentre un partner de SAP. Busque en nuestra base de datos.

Partners de SAP ganadores de premios

Nuestro programa anual SAP Pinnacle Award destaca a nuestros partners más sobresalientes. Los finalistas son juzgados por un panel de expertos con estrictos criterios de adjudicación, mientras que el "Customer choice award" le da la oportunidad de nominar a su propio partner de SAP. Trabajar con un ganador del SAP Pinnacle Award significa estar alineado con uno de nuestros partners más innovadores, probados y de alto desempeño. Debajo están las categorías de SAP Pinnacle Awards 2017, ganadores y finalistas:

SAP Pinnacle Awards

Ganadores y finalistas de 2017
 
Customers' Choice Partner of the Year
Ganadores (Tie): Capgemini
| EY
Finalista: NETCONOMY
SAP Business One Partner of the Year
Ganador: Seidor

Finalistas: Vision33 | VAR One
SAP Business ByDesign Partner of the Year
Ganador: Navigator Business Solutions

Finalistas: Seidor | All for One Steeb
SAP Ariba Partner of the Year
Ganador: Accenture

Finalistas: Deloitte | EY
SAP S/4HANA Partner of the Year – Small and Midsize Companies
Ganador: itelligence, NTT DATA Business Solutions

Finalistas: vCentric Technologies | All for One Steeb
SAP S/4HANA Partner of the Year – Large Enterprise Companies
Ganador: Deloitte

Finalistas: Accenture | IBM
SAP S/4HANA Partner of the Year – Cloud
Ganador: Delaware Consulting
Finalistas: Dickinson & Associates | Birchman Group
SAP Cloud Platform Partner of the Year
Ganador: Siemens
Finalistas: Accenture | Keytree
SAP SuccessFactors Partner of the Year – Small and Midsize Companies
Ganador: Gavdi Group

Finalistas: Synchrony Global | Allos
SAP SuccessFactors Partner of the Year – Large Enterprise Companies
Ganador: Accenture
Finalistas: Deloitte | EY
SAP Hybris Partner of the Year – Small and Midsize Companies
Ganador: Gorilla Group

Finalistas: BORN | itelligence, NTT DATA Business Solutions
SAP Hybris Partner of the Year – Large Enterprise Companies
Ganador: Accenture

Finalistas: Capgemini | Deloitte
Database and Data Management Partner of the Year
Ganador: OpenText

Finalistas: Celonis | IBM
Business Insights Partner of the Year
Ganador: Fidelity Information Services

Finalistas: Fusion Consulting | Galigeo
Value Assurance Partner of the Year
Ganador: IBM

Finalistas: Deloitte | EY
Digital Marketing Momentum Partner of the Year
Ganador: itelligence, NTT DATA Business Solutions

Finalistas: N'ware Technologies | Beyond Technologies
Solution Extension Partner of the Year
Ganador: OpenText

Finalistas: Celonis | DocuSign
ISV Partner of the Year
Ganador: CallidusCloud

Finalistas: Dubai Technology Partners | PwC
Platform Reseller of theYear
Ganador: IBM
Finalista: itelligence, NTT DATA Business Solutions

 
Ícono de personas

Encuentre un partner de SAP. Conozca a nuestros ganadores de 2016

Back to top