Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

¿Por qué trabajar con un partner de SAP?

Los partners de SAP tienen el expertise para mantener los altos niveles de satisfacción, calidad de la solución y prestación de servicios que esperan los clientes de SAP.

Los partners de SAP ayudan a clientes de todos los tamaños, de todas las industrias y de países de todo el mundo a aprovechar las soluciones innovadoras de SAP para transformar y simplificar su negocio. En SAP, confiamos en nuestro ecosistema de más de 17.000 partners para hacer que nuestras soluciones sean más relevantes y posibles para empresas como la suya. Estas son solo algunas razones por las que podría considerar trabajar con un partner de SAP.

Construido solo para usted

Los partners de SAP desempeñan un rol vital construyendo, extendiendo, personalizando y enriqueciendo nuestras plataformas tecnológicas para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las exactas necesidades de clientes de todo el mundo. Cada partner aporta su propia mezcla única de expertise, habilidades y servicios para ofrecer la solución que usted necesita, y actúa como su asesor de confianza hoy y en el futuro.

Manténgalo local

Para algunos, trabajar directamente con una gran empresa como SAP puede no ser práctico. Esto es especialmente cierto para nuestros clientes pequeños y medianos (pymes). En pocas palabras, trabajar con un partner que está cerca, comprende su mercado, habla su idioma, está embebido en la cultura y puede navegar fácilmente las regulaciones locales podría ser la elección ideal.

Calidad incorporada

Todos los partners de SAP deben cumplir con estrictos requisitos en todas las áreas de sus operaciones de negocio, soluciones y servicios. Esto le da la tranquilidad de saber que está trabajando con un partner que no solo está respaldado por SAP sino que además es continuamente monitoreado y evaluado.

Lo mejor de su clase

A diferencia de otros programas de partners, SAP recompensa y mide algo más que el rendimiento de su ingreso. Nuestros programas también incentivan a los partners en aquellas cosas que más le importan a usted, tales como la satisfacción del cliente, la calidad y el nivel de habilidades. Esto crea una cultura que pone un fuerte énfasis en construir relaciones con el cliente y no solo en cerrar tratos.

La tecnología de SAP emparejada con el poder de nuestro ecosistema de partners de SAP realmente amplifica nuestras soluciones y el valor que pueden aportar a su negocio. Si nunca ha considerado trabajar con un partner de SAP, ¿quizás debería?

Qué hacen nuestros partners

Los partners de SAP trabajan con usted para resolver sus desafíos de negocio y ayudarlo a convertirse en una empresa líder.

Muchos de nuestros partners trabajan con una variedad de tecnologías de SAP y están activos en una o más de las siguientes cuatro áreas:

Venta de soluciones

Estos distribuidores de valor agregado hacen mucho más que solo "vender" soluciones de SAP. Actúan como su asesor de confianza y tienen una experiencia única en industrias específicas, mientras que muchos son expertos en cumplir con las necesidades específicas de los clientes pequeños y medianos (pymes). Ellos lo ayudarán a identificar la mejor solución para abordar sus desafíos y el modelo de implementación ideal que se alinea con sus objetivos de negocio. También pueden brindar servicios continuos de mantenimiento y soporte, y lo ayudan a obtener el máximo valor de su inversión en tecnología de SAP a medida que sus necesidades cambian y su empresa crece.

Construcción de soluciones

Construyendo soluciones basadas en las plataformas simplificadas de próxima generación de SAP que conectan tecnologías basadas en internet de las cosas (IoT), la nube y soluciones móviles, estos partners de SAP ayudan a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. Es debido a estos partners que se pueden satisfacer las necesidades únicas de muchas empresas, y que se concretan nuevas formas innovadoras para operar y hacer crecer su negocio. Los partners que construyen soluciones de SAP extienden nuestra tecnología y funcionalidad y las hacen más poderosas y relevantes para más negocios.

Servicios de consultoría

Nuestros partners de servicios le brindan consultoría estratégica de negocios a través del diseño, desarrollo, implementación e integración de soluciones de SAP. No es fuera de lo común que nuestros partners de servicio trabajen al unísono con SAP para ofrecer la solución correcta de la manera correcta para su negocio.

Soluciones de hosting

Muchas empresas se están alejando de las soluciones on-premise acercándose a soluciones de hosting que son gestionadas y operadas por terceros. Nuestros partners están aquí para ayudar a alojar, gestionar y operar sus soluciones e infraestructura de TI de SAP en su nombre. Esto puede ayudar a liberar recursos y redireccionar las finanzas hacia estrategias de crecimiento de alto impacto.

Trabaje con los expertos

Calcule el expertise y la experiencia de los partners de SAP en base a su nivel en el programa SAP PartnerEdge y las designaciones de SAP Recognized Expertise.

Partners Platinum de SAP PartnerEdge

Nuestras organizaciones de alianza más estratégicas y globales solo pueden llegar a ser Platinum por invitación, y se les ofrece este nivel en base a un caso de negocio que es revisado y aprobado por la Junta Directiva de SAP. Trabajar con uno de nuestros partners Platinum significa que está trabajando con uno de nuestros más grandes y confiables partners de SAP.

Partners Gold de SAP PartnerEdge

A quienes tienen un alto nivel de rendimiento en todo el negocio e ilustran el sólido compromiso de entregar valor de negocio a nuestros clientes, les asignamos puntos por competencia y alineamiento estratégico. Los partners son evaluados anualmente y no pueden alcanzar la condición de Gold solo en base al rendimiento del negocio o el tamaño de la base de clientes.

Partners Silver de SAP PartnerEdge

Estas empresas han hecho compromisos de tiempo, finanzas y recursos para unirse a SAP PartnerEdge y han cumplido con los estrictos requisitos de ingreso, incluyendo evaluaciones de habilidades y chequeo de evaluaciones. Deben seguir adhiriéndose a la capacitación continua y a los requisitos de las operaciones de negocio para mantener su status como Silver. 

SAP Recognized Expertise

Cuando ve que uno de nuestros partners utiliza el logo de SAP Recognized Expertise, muestra que ha adquirido una especialización y profundidad de experiencia en relación a la implementación de servicios en un área, una solución de SAP o una industria específicos. Es necesario realizar una capacitación rigurosa y cumplir con estrictos requisitos para lograr una designación como SAP Recognized Expertise, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que son verdaderos expertos en el área de especialización.

Ganadores de SAP Pinnacle Award

Nuestro premio anual SAP Pinnacle Award destaca a nuestros partners más sobresalientes. Los finalistas son evaluados por un panel de expertos con estrictos criterios de adjudicación, mientras que el premio "Customer Choice" le da la oportunidad de nominar a su propio partner de SAP. Trabajar con un ganador del SAP Pinnacle Award significa que está colaborando con uno de nuestros partners más innovadores, probados y de alto rendimiento. 

Volver al inicio