Skip to Content
Contáctenos

Encuentre un partner de SAP

Los partners de SAP juegan un papel clave en ayudar a organizaciones como la suya a tener éxito. Cada día los expertos de nuestros partners ayudan a clientes de todos los tamaños, y de todas las industrias, a transformar y operar simple sus negocios. Pueden ayudarlo a identificar, comprar, construir, implementar, prestar servicio, dar soporte y operar las soluciones de SAP que mejor se ajusten a sus necesidades únicas. Trabajar con un partner de SAP es la opción más inteligente y simple.

Soluciones empaquetadas por partners calificados de SAP

Las soluciones empaquetadas por partners calificados de SAP son construidas, vendidas y tienen soporte de partners de SAP. Estas soluciones integradas que aprovechan el software y las innovaciones de SAP líderes en el mercado –junto con la propiedad intelectual de un partner de SAP–, tales como expertise en el sector o en la línea de negocios, servicios especializados, adaptaciones, configuraciones o aplicaciones. El resultado son soluciones que ofrecen una rápida llegada al valor y bajo riesgo con alta predictibilidad a puntos de precio atractivos.
 
 
 
 

SAP App Center

El SAP App Center es una tienda de un solo paso para descubrir, probar, comprar y gestionar aplicaciones de terceros. Estas aplicaciones empresariales diseñadas para un propósito pueden ayudarlo a incorporar rápidamente la innovación a su entorno ampliando la funcionalidad de sus aplicaciones de SAP existentes.

SAP App Center

Amplíe sus aplicaciones de SAP con poderosas soluciones de partners de SAP confiables. Con una mezcla de apps gratuitas y pagas, organizadas en categorías y soluciones de industria, el SAP App Center tiene una solución para usted independientemente de qué tecnología de SAP utilice.
Ícono de flecha.

Acceda ahora. SAP App Center

El SAP App Center es un mercado digital globalmente disponible en múltiples monedas para aplicaciones empresariales que amplían su tecnología y soluciones de SAP existentes.
  • Aborde sus desafíos de negocio más exigentes. Encuentre una mezcla de apps gratuitas y pagas diseñadas para ayudarlo a conducir su negocio.
  • Compras optimizadas, diseñadas para la empresa. Aproveche un flujo de trabajo basado en roles para gestionar sus compras, desde la adquisición de licencias hasta la gestión y renovaciones de usuarios, de manera simple y centralizada.
  • Un poderoso motor transaccional. El SAP App Center da soporte al procesamiento de facturas y pagos de punta a punta usando tarjetas de crédito, órdenes de compra y SAP Ariba Payment. Las compras de nivel empresarial brindan un sistema de dos capas que da soporte al proceso del solicitante y de Compras/TI.
  • Integración fluida en sus entornos de SAP existentes. Obtenga acceso inmediato a su compra a través de autoaprovisonamiento en un entorno de elección. Los usuarios finales pueden lanzar sus apps desde una plataforma de lanzamiento habilitada con un inicio de sesión único.
  • Conéctese con el proveedor de la app. La plataforma actúa como plataforma de comunicación central que le permite conectarse directamente con los terceros proveedores detrás de cada aplicación diseñada para un propósito. 

Acceda al SAP App Center para descubrir, probar, comprar, gestionar e implementar aplicaciones de partners confiables que potencian su transformación digital y amplían su core digital.

Ícono de flecha.

Acceda ahora. SAP App Center

Previous

Clientes: encuentre apps empaquetadas 

Amplíe la funcionalidad de su solución con apps preempaquetadas que han sido construidas por SAP y nuestros partners para industrias, líneas de negocio y casos de uso específicos.
Descubra, pruebe e implemente fácilmente una mezcla de apps gratuitas y pagas y gestione múltiples suscripciones a apps, facturaciones y comunicaciones con proveedores desde una sola experiencia unificada.

Partners: haga una lista de sus apps empaquetadas

Llegue a más clientes y maximice su sociedad con SAP haciendo una lista y transacciones con sus aplicaciones en el SAP App Center. Gestione toda su facturación, pagos y comunicaciones con clientes desde un solo punto. Cree una experiencia de primer nivel para sus clientes ofreciendo pruebas gratuitas, publique listas de precios y autoprovea su aplicación. 

Next

Más partners y soluciones de SAP

Si no ha podido encontrar un partner de SAP adecuado buscando en el SAP Partner Finder, los siguientes localizadores de partners independientes de abajo pueden ser de su interés.

Previous

Encuentre partners que venden soluciones de SAP Crystal

Lleve adelante una toma decisiones más rápida y fundamentada en toda su pequeña empresa con estas accesibles herramientas de business intelligence (BI).

África  |  Asia Pacífico Japón  |  Europa  |  Latinoamérica  |  Oriente Medio  |  América del Norte

SAP Global Technology Partners

Recorra una lista de nuestros proveedores líderes mundiales de hardware, base de datos, sistema de almacenamiento, red y tecnología de computación móvil. Estos partners proporcionan una amplia gama de productos para brindar soporte a la tecnología de SAP.

Vea la lista

Encuentre partners que puedan complementar su solución de SAP con SAP Certified Solutions

Estos partners de SAP e ISV crean soluciones certificadas por SAP incorporadas. Ayudan a ampliar la funcionalidad de su solución de SAP para satisfacer sus necesidades únicas.  

Busque ahora

Partners globales de servicio estratégico de SAP

Los partners globales de servicio estratégico de SAP son empresas de consultoría globales líderes que se asocian con SAP para dar soporte a los clientes con una amplia gama de los mejores servicios de consultoría de negocios e implementación de soluciones de su clase para soporte de tecnología de SAP.

Vea la lista

Ubique a un partner que pueda operar su solución SAP

Los partners de Run SAP utilizan Solution Manager de SAP para optimizar su implementación y proporcionar una gestión integral de las operaciones y procesos de punta a punta de la solución.

Busque ahora

Encuentre partners que brindan hardware certificado de SAP HANA

Descubra el hardware potenciado por SAP HANA que pone a su implementación en la vía rápida. Nuestro SAP HANA Hardware Directory hace una lista de appliances, soluciones de almacenamiento y sistemas compatibles de nivel de ingreso del partner de SAP.

Busque ahora

Encuentre partners de SAP que brindan servicios de outsourcing certificados

Encuentre partners certificados que pueden operar y ejecutar instalaciones productivas en su representación. Entre los servicios se incluyen el hosting, servicios en la nube, operaciones en SAP HANA, operaciones de infraestructura, gestión de aplicaciones, servicio móvil y tercerización de procesos de negocio.

Busque ahora

Next

Razones para trabajar con un partner de SAP

Nuestros partners son una extensión de SAP. Los partners calificados poseen todo lo que necesitan para mantener los mismos altos niveles de satisfacción del cliente, calidad de la solución y prestación de servicios que esperan los clientes de SAP.

Los partners de SAP ayudan a clientes de todos los tamaños, de todas las industrias y en más países a sacar ventaja de las soluciones innovadoras de SAP para transformar y simplificar su negocio. En SAP confiamos en nuestro ecosistema de más de 13.000 partners para hacer que nuestras soluciones sean más relevantes y posibles para empresas como la suya, y así juntos podemos ayudar a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. Aquí están solo algunas razones por las que podría considerar trabajar con un partner de SAP:

  • Construido solo para usted – Sería imposible para SAP llegar sola a todos los clientes y atender cada necesidad de negocio única, por eso es que los partners de SAP juegan un papel tan crítico. Los partners de SAP construyen, amplían, personalizan y enriquecen nuestras plataformas tecnológicas para ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las exactas necesidades de clientes de todo el mundo. Cada partner aporta su propia mezcla única de expertise, habilidades y servicios para ofrecer la solución que necesita y actuar como su asesor de confianza hoy y en el futuro.
  • Manténgalo local – Para algunos de ustedes, trabajar directamente con una gran empresa como SAP puede no ser práctico. Esto es especialmente cierto para nuestros pequeños y medianos clientes (pymes). De hecho, hoy los partners de SAP prestan servicio a prácticamente todos nuestros clientes pyme, y por esta razón algunas de nuestras soluciones específicas para pymes están disponibles exclusivamente a través de nuestra red de partners. En pocas palabras, trabajar con un partner que está cerca, comprende su mercado, habla su idioma, está embebido en la cultura y puede recorrer fácilmente los matices locales podría ser la elección ideal.
  • Calidad incorporada – Todos los partners de SAP deben cumplir con estrictos requisitos en todas las áreas de sus operaciones de negocio, soluciones y servicios. Esto le da la tranquilidad de saber que está trabajando con un partner que no solo está respaldado por SAP sino que además es continuamente monitoreado y evaluado.
  • Best in breed – A diferencia de muchos programas de partners, SAP recompensa y mide a sus partners en algo más que el rendimiento de su ingreso. Nuestros programas también incentivan a los partners en aquellas cosas que más le importan a usted; tales como la satisfacción del cliente, la calidad y el nivel de habilidades. Esto asegura la mejor experiencia posible para usted, dado que nos ayuda a mantener el alto calibre de nuestros partners, y crea una cultura que pone un fuerte énfasis en construir relaciones con los clientes y no solo en cerrar tratos.

La tecnología SAP emparejada con el poder de nuestro ecosistema de partners de SAP realmente amplifica nuestras soluciones y el valor que pueden aportar a su negocio. Si nunca ha considerado trabajar con un partner de SAP, tal vez debería.

 

Ícono de personas

Encuentre un partner de SAP. Busque en nuestra base de datos.

Los partners de SAP pueden trabajar con usted para resolver sus desafíos de negocio y ayudarlo a operar simple. Muchos de nuestros partners trabajan con una variedad de tecnologías de SAP y brindan soporte a una o más de estas cuatro disciplinas:

  • Vender soluciones - Estos partners son llamados a menudo "revendedores con valor agregado" y en verdad hacen mucho más que solo "vender" soluciones de SAP. Estos partners actúan como su asesor de confianza y con frecuencia tienen una experiencia única en industrias específicas, mientras que muchos son expertos en llevar adelante las necesidades específicas de los pequeños y medianos clientes(pymes). Ellos lo ayudarán a identificar la mejor solución para llevar adelante sus desafíos y el modelo de implementación ideal que se alinea con sus objetivos de negocio. También pueden proporcionar servicios continuos de mantenimiento y soporte, y se esforzarán para ayudarlo a sacar el máximo valor a medida que sus necesidades cambien y la empresa crezca.
  • Construir soluciones – Estos partners construyen soluciones basadas en las plataformas simplificadas de próxima generación de SAP que conectan los mundos de internet de las cosas (IoT), la nube y la tecnología móvil, para ayudar a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. Es debido a estos partners que se pueden cumplir las muy únicas necesidades de muchas empresas, y que se concretan nuevas formas innovadoras para operar y hacer crecer su negocio. Los partners que construyen soluciones de SAP extienden nuestra tecnología y funcionalidad y las hacen más poderosas y relevantes para más negocios.
  • Prestar servicio a soluciones – Estas organizaciones de partners pueden proveerlo con consultoría de negocios estratégica a través del diseño, desarrollo, implementación e integración de soluciones de SAP. No es raro que nuestros socios de servicio trabajen al unísono con SAP para ofrecer la solución correcta de la manera correcta para su negocio.
  • Opere soluciones – Más y más empresas se están dando cuenta de que gestionar sus sistemas de TI a menudo las distrae de operar y hacer crecer sus negocios. Es por eso que muchas compañías se están alejando de las soluciones on-premise para su infraestructura de TI y van hacia soluciones alojadas, gestionadas y operadas por terceros. Nuestros partners están aquí para ayudar a alojar, gestionar y operar sus soluciones de SAP e infraestructura de TI en su representación. Esto no solo libera recursos para permitirle focalizarse en operar su negocio, sino que a menudo puede ayudarlo a gestionar mejor y redirigir las finanzas hacia las estrategias de crecimiento de alto impacto.

 

Ícono de personas

Encuentre un partner de SAP. Busque en nuestra base de datos.

En SAP hacemos que le sea más fácil comprender la profundidad del expertise y la experiencia que tienen nuestros partners en base a su nivel en el programa SAP PartnerEdge y a cualquier designación como SAP Recognized Expertise que hayan adquirido.

  • SAP PartnerEdge Open Ecosystem Partners – Estos son nuestros partners de nivel de ingreso, y a menudo representan las organizaciones más pequeñas, o aquellos partners que tienen una nueva y creciente relación con SAP. Todos estos socios están obligados a completar una capacitación mínima antes de que puedan comenzar a comprometerse con empresas como la suya.
  • SAP PartnerEdge Silver Partners – Estos partners son parte de nuestro programa escalonado SAP PartnerEdge; y aunque este es considerado el nivel de ingreso a este programa, estas empresas han tenido que cumplir con algunos requisitos bastante estrictos.
  • SAP PartnerEdge Gold Partners – Estos partners han alcanzado el estado de nivel Gold dentro del programa SAP PartnerEdge desempeñándose en un alto nivel a lo largo de todo su negocio e ilustrando un fuerte compromiso por brindar valor de negocio a nuestros clientes. Una partner no puede alcanzar el estatus Gold solo por rendimiento del negocio o tamaño de la base de clientes, porque también asignamos puntos a la competencia y la alineación estratégica. Los partners son evaluados sobre una base anual y deben continuar superando sus logros para mantener su estatus Gold.
  • SAP PartnerEdge Platinum Partners – Nuestros partners Platinum representan nuestras organizaciones de alianzas más estratégicas y globales. Los partners solo pueden llegar a ser Platinum por invitación, y se les ofrece este nivel en base a un caso de negocio que es revisado y aprobado por el SAP Executive Board. Trabajar con uno de nuestros socios Platinum significa que está trabajando con uno de nuestros más grandes y destacados partners de SAP.
  • SAP Recognized Expertize – Cuando ve que uno de nuestros partners utiliza el logo de SAP Recognized Expertize, muestra que ha adquirido una especialización y profundidad de experiencia en relación a la implementación de servicios en un área, solución de SAP o industria específicos. Dado que cada partner debe pasar por una capacitación rigurosa y cumplir con estrictos requisitos para lograr una designación como SAP Recognized Expertise, puede estar tranquilo sabiendo que son verdaderos expertos en el área de especialización.

 

Ícono de personas

Encuentre un partner de SAP. Busque en nuestra base de datos.

Partners de SAP ganadores de premios

Nuestro programa anual SAP Pinnacle Award destaca a nuestros partners más sobresalientes. Los finalistas son juzgados por un panel de expertos bajo estrictos criterios de adjudicación, mientras que el "Customer choice award" le da la oportunidad de nominar a su propio partner de SAP. Trabajar con un ganador del SAP Pinnacle Award significa estar alineado con uno de nuestros partners más innovadores, probados y de alto rendimiento. Debajo están las categorías, ganadores y finalistas de SAP Pinnacle Awards 2018:

SAP Pinnacle Awards 2018: Ganadores y Finalistas

Previous
SAP Hybris Partner of the Year – Grandes empresas
Este premio reconoce a un partner de SAP por su impacto en el éxito de grandes empresas que usan las soluciones de SAP Hybris. Se selecciona al partner ganador en base a su inversión, innovación digital y de producto, ingresos, adopción exitosa por parte del cliente e innovación en GTM. 
Finalistas: Deloitte | IBM 
 
New Cloud Partner of the Year – Pequeñas y medianas empresas
Este premio reconoce a un partner de SAP que se unió al programa SAP PartnerEdge en 2016 o 2017 y mostró la mayor contribución al negocio en la nube durante 2017.
Finalistas: Blueprint Technologies | BosCloud Jiangsu Science and Technology Co., Ltd.
 
Capgemini | EY (Tie)
Customer Choice Partner of the Year – Grandes empresas
Este premio nominado por los clientes reconoce a un partner de SAP que presta servicios a grandes empresas por su contribución a la transformación del negocio digital de un cliente que haya resultado en un impacto significativo en el negocio.
 
SAP SuccessFactors Partner of the Year – Grandes empresas
Este premio reconoce a un partner de SAP por su impacto en el éxito de grandes empresas que usan las soluciones de SAP SuccessFactors. Se selecciona al partner ganador en base a su inversión, innovación digital y de producto, ingresos, adopción exitosa por parte del cliente e innovación en GTM. 
Finalistas: Accenture | IBM
 
SAP Global Partner of the Year – Integración
Este premio reconoce a un partner de SAP que ha demostrado compromiso para integrarse profundamente con las plataformas de software de SAP y ofrecer un valor diferenciado a los clientes de SAP. Se selecciona al partner ganador en base a su inversión, capacidad para expandir mercados, innovación digital y de producto, ingresos y satisfacción del cliente. 
Finalistas: Facebook | Thompson Reuters 
 
SAP Global Partner of the Year – Infraestructura 
Este premio reconoce a un partner de SAP que ha demostrado compromiso para ofrecer soluciones innovadoras que se ajustan a múltiples escenarios de implementación de los clientes, incluidos on-premise, en la nube e híbrido, así como a arquitecturas virtualizadas. Se selecciona al partner ganador en base a la transformación digital exitosa del cliente, alineación y afinidad con la visión y el road map de la plataforma de SAP, capacidad para abordar y expandir mercados y su éxito y relevancia dentro del ecosistema de SAP. 
Finalistas: Fujitsu | Lenovo
 
SAP Business One Partner of the Year
Este premio reconoce a un partner de SAP por su impacto en el éxito en términos de la contribución al negocio, crecimiento del negocio, adopción de SAP HANA y adquisición de nuevos clientes. 
Finalistas: Beijing AVA Technology | Devoted Business Solutions
 
SAP Business ByDesign Partner of the Year
Este premio reconoce a un partner de SAP por su impacto en el éxito de los clientes de SAP que usan la solución SAP Business ByDesign®. Se selecciona al partner ganador en base a su innovación tecnológica, impacto en el mercado y demostración del impacto en el cliente.  
Finalistas: B4B Solutions | Seidor
 
Customer Choice – Pequeñas y medianas empresas
Este premio nominado por los clientes reconoce a un partner de SAP que presta servicios a pequeñas y medianas empresas por su contribución a la transformación del negocio digital de un cliente que haya resultado en un impacto significativo en el negocio.
Finalistas: GISA GmbH | EY
 
SAP App Center Partner of the Year
Este premio reconoce a un partner de SAP cuyas soluciones están brindando en el SAP App Center las innovaciones de mayor calidad para nuestros clientes y generando el mayor éxito comercial y de salida al mercado. Se seleccionará a la empresa ganadora en base a una combinación de criterios de éxito comercial y de salida al mercado.
Finalistas: BlueBoot Business Software | In Mind Cloud 
 
 
 
SAP Value Assurance Partner of the Year
Este premio reconoce a un partner de SAP por su impacto en el éxito de sus clientes que usan SAP S/4HANA a través de los paquetes de servicio SAP Value Assurance. Se selecciona al partner ganador en base a su inversión, innovación digital y de producto, ingresos, adopción exitosa por parte del cliente e innovación en GTM. 
Finalistas: Deloitte | IBM 
 
SAP Hybris Partner of the Year – Pequeñas y medianas empresas
Este premio reconoce a un partner de SAP por su impacto en el éxito de pequeñas y medianas empresas que usan soluciones de SAP Hybris. Se selecciona al partner ganador en base a su innovación tecnológica, impacto en el mercado y demostración del impacto en el cliente.
Finalistas: Gorilla Group | Zaelab
 
SAP Analytics Cloud Partner of the Year
Este premio reconoce a un partner de SAP comprometido con la solución SAP Analytics Cloud que ha ofrecido a SAP el mayor impacto en los ingresos y tiene un sólido plan de negocio para lograr un crecimiento continuo. Se selecciona al partner ganador en base a la contribución de ingresos a SAP y al éxito demostrado del cliente.
Finalistas: Dickinson + Associates | JFE Systems, Inc.
 
SAP Ariba Partner of the Year – Grandes empresas
Este premio reconoce a un partner de SAP por su impacto en el éxito de grandes empresas que usan las soluciones de SAP Ariba. Se selecciona al partner ganador en base a su inversión, innovación digital y de producto, ingresos, adopción exitosa por parte del cliente e innovación en GTM. 
Finalistas: Accenture | EY
 
ISV Partner of the Year – Expansión de mercado
Este premio reconoce a un partner de SAP con un enfoque "Build" que ha logrado el mayor impacto en ayudar a SAP a expandir su mercado. Se selecciona al partner ganador en base al crecimiento año tras año en mercados emergentes de software de SAP.
Finalistas: Enterprise Information Resources Inc. | Meteo Protect
 
SAP Partner of the Year – Gestión de datos y base de datos
Este premio reconoce a un partner de SAP comprometido con la gestión de datos y base de datos que ha ofrecido el mayor impacto en los ingresos y tiene un sólido plan de negocio para continuar con el éxito del partnership. Se selecciona al partner ganador en base a la contribución de ingresos a SAP y al éxito demostrado del cliente.
Finalistas: Atos | Oxygen Business Solutions
 
SAP Global Platinum Reseller of the Year
Este premio reconoce a un partner de SAP que en 2017 ha demostrado la más sólida aceleración en la nube que ha resultado en ingresos indirectos.
Finalistas: Deloitte | United VARs
 
SAP Solution Extension Partner of the Year
Este premio reconoce a un partner de SAP por su desarrollo de una extensión de solución de SAP como tecnología de software complementaria de vanguardia. Se selecciona al partner ganador en base a su innovación tecnológica, impacto en el mercado y demostración del impacto en el cliente. 
Finalistas: Celonis | DocuSign
 
SAP Cloud Partner of the Year – Pequeñas y medianas empresas
Este premio reconoce a un partner de SAP por demostrar excelencia en la adopción de soluciones de SAP en la nube y su capacidad para impulsar ingresos. El premio reconoce su capacidad para adoptar nuevos modelos de negocio, como la opción de ganancias para el programa SAP PartnerEdge® Cloud Choice y para cerrar volúmenes significativos de acuerdos con clientes tanto nuevos como existentes. Se selecciona al partner ganador en base a su capacidad para abordar de manera efectiva los desafíos de construir y gestionar un negocio rentable en la nube. 
Finalistas: Edenhouse Solutions | Illumiti
 
ISV Partner of the Year – Premio a la innovación tecnológica
Este premio reconoce a un partner de SAP con un enfoque "Build" que ha creado las soluciones más innovadoras para ayudar a sus clientes a tener éxito e innovar en sus respectivas industrias. Se selecciona al partner ganador en base a la creación de innovaciones tecnológicas de punta, la integración con las últimas innovaciones tecnológicas de SAP, el impacto en el mercado y la demostración del impacto en el cliente. 
Finalistas: dormakaba Group | PowerPlan
 
SAP S/4HANA Partner of the Year – Codesarrollo
Este premio reconoce a un partner de SAP por su colaboración destacada en codesarrollar, extender y salir al mercado de manera conjunta con SAP S/4HANA Industry Solutions. El partner ganador acelera el desarrollo de SAP S/4HANA Industry Solutions y extiende las funcionalidades del software de SAP para ayudar a clientes de múltiples industrias a optimizar su retorno de inversión (ROI) y a facilitar sus recorridos de transformación digital.
 
SAP S/4HANA Partner of the Year – Pequeñas y medianas empresas
Este premio reconoce a un partner de SAP por su impacto en el éxito de pequeñas y medianas empresas que usan SAP S/4HANA Cloud. Se selecciona al partner ganador en base a su inversión, innovación, ingresos y éxito del cliente.
Finalistas: Delaware | Dickinson + Associates
 
SAP S/4HANA Partner of the Year – Grandes empresas
Este premio reconoce a un partner de SAP por su impacto en el éxito de grandes empresas que usan software de SAP S/4HANA®. Se selecciona al partner ganador en base a su inversión, innovación digital y de producto, ingresos, adopción exitosa por parte del cliente e innovación en gestión de comercio global (GTM). 
Finalistas: Accenture | IBM
 
SAP Leonardo Partner of the Year
Este premio reconoce a un partner de SAP que ha demostrado compromiso con el soporte, posicionamiento y desarrollo de ofertas que se alinean con la estrategia digital de SAP y con iniciativas de ventas, como el sistema de innovación digital de SAP Leonardo. Se selecciona al partner ganador en base a su inversión, innovación digital y de producto, ingresos, adopción exitosa por parte del cliente e innovación en GTM. 
Finalistas: Accenture | Capgemini
 
GSSP SAP Business Transformation Partner of The Year
Este premio reconoce a un partner de SAP por su transformación de su negocio de software de SAP. La empresa ganadora acelerará el desarrollo de su negocio de software de SAP integrando soluciones de SAP en ofertas de negocio transformadoras de alto crecimiento e invirtiendo en capacitación, implementando nuevas plataformas y construyendo nuevos mercados.
Finalistas: Cognizant Technology Solutions | Wipro
 
SAP SuccessFactors Partner of the Year – Pequeñas y medianas empresas
Este premio reconoce a un partner de SAP por su contribución al negocio de suscripción de licencias de software de SAP a través de ventas registradas y crecimiento año tras año, así como de la cantidad de clientes añadidos a su portafolio. Este premio también reconoce la inversión del partner en tecnología y servicios de SAP, su desarrollo de capacidad y experiencia en entregas, así como su capacidad para desarrollar y retener clientes.
Finalistas: Gavdi Group | Seidor
 
Purpose-Driven Partner Application of the Year
Este premio reconoce a un partner de SAP con un enfoque "Build" cuyas aplicaciones están ofreciendo beneficios sociales significativos. Se seleccionan las aplicaciones ganadoras de entre las ofertas de los partners de SAP que participan en el programa SAP PartnerEdge en base al impacto social potencial, la innovación técnica y el éxito demostrado del cliente.
Finalistas: Molecular Health | Unified Inbox
 
SAP Partner of the Year – Analíticas e información estratégica
Este premio reconoce a un partner de SAP que utiliza software de analíticas e información estratégica de SAP y ha ofrecido a SAP el mayor impacto en los ingresos y tiene un sólido plan de negocio para lograr un crecimiento continuado. Se selecciona al partner ganador en base a la contribución de ingresos a SAP y al éxito demostrado del cliente. 
Finalistas: BSG Partners | Techedge SpA
 
ISV Partner of the Year
Este premio reconoce a un partner de SAP con un enfoque "Build" que ha creado una solución de clase mundial y contribuido a SAP con una cantidad significativa de ingresos. El partner también ha establecido un sólido historial de éxito de clientes y ha creado un sólido plan de negocio para el éxito continuado del partnership. Se selecciona al partner ganador en base a su presencia en el mercado, la integración tecnológica con SAP y su contribución de ingresos a SAP. 
Finalistas: Ingentis | Vertex, Inc.
 
 
Next
Ícono de personas

Encuentre un partner de SAP. Busque ahora

Back to top