Una vez que se presente su solicitud y después de haber firmado un contrato de certificación, estará listo para comenzar el proceso de certificación:
- Preparación. Su consultor personal de SAP le brinda un plan de prueba. Sus ingenieros preparan las pruebas bajo la orientación de este consultor y programan una fecha de certificación.
- Pruebas de certificación. El consultor de SAP controla y registra los resultados de la prueba mientras su ingeniero realiza las pruebas en sí, incluidos la configuración de integración y el intercambio de datos.
- Luego de la certificación. Usted recibe un informe de prueba detallado y confidencial y un certificado que puede usar para pomocionar la certificación exitosa frente a sus clientes. La solución aparece en nuestro directorio on-line en unos pocos días. La certificación es válida en todo el mundo.
La certificación es válida por tres años para la mayoría de los escenarios de integración. Unos pocos escenarios de certificación (apps móviles, integraciones en la nube o integraciones de SAP HANA) son solo válidos por un año debido a la mayor frecuencia de las actualizaciones.