Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Prestar servicio a soluciones de SAP

Brinde a los clientes servicios de consultoría e implementación a través de diseño, desarrollo, implementación e integración de soluciones de SAP.

Los servicios son un componente crítico del modelo de partners de SAP. Los partners de SAP juegan un rol vital en ayudar a nuestros clientes a diseñar, implementar e integrar nuestras soluciones. Son partners como usted los que ayudan a los clientes a adoptar las soluciones de SAP para ayudarlos a convertirse en empresas líderes. Una vez que ha integrado la solución y el proceso a las operaciones, usted mantiene la solución operando y creciendo a medida que el negocio del cliente evoluciona.
 
También puede ganar la designación de SAP Recognized Expertise demostrando competencias y el éxito del cliente.  

Programa premiado y beneficios

Acceda a beneficios únicos a través de nuestro premiado programa SAP PartnerEdge al convertirse en un partner de SAP. 

Usando nuestro sistema de Value Points, lo reconocemos e incentivamos a la contribución total de su empresa, incluyendo rendimiento, competencia y alineación estratégica en las soluciones clave. A medida que avanza a través de nuestro programa, sus beneficios también aumentan. También tiene la flexibilidad para agregar otros modelos de interacción para extender su negocio hacia las áreas relacionadas de ventas, diseño y desarrollo. 

Herramientas para ganar

¿Soluciones líderes de la industria, programa de partners de clase mundial y flexibilidad para construir un negocio que funcione mejor para usted? Hecho. Acceder a herramientas diseñadas para ayudarlo a construir, operar y hacer crecer un negocio de SAP exitoso y rentable. ¡Hecho! 

El programa SAP PartnerEdge le garantiza acceso a un arsenal de herramientas y recursos que lo ayudan a maximizar su alianza, desarrollar las habilidades de su personal, comercializar sus soluciones y servicios, construir un pipeline y combatir a la competencia. Además, ofrecemos probadas metodologías y tácticas de implementación que brindan contenido y orientación para sus equipos de proyecto.
Volver al inicio