Saltar al contenido
Retrato de un oficinista con ropa informal

Conviértase en partner

El poder de la alianza

SAP y nuestro ecosistema de partners están en una posición única para ayudar a cada cliente a convertirse en una empresa inteligente. Únase a nosotros en nuestra misión de ayudar a cada cliente a convertirse en una empresa líder y hacer que el mundo funcione mejor.

No hay mejor momento para convertirse en un partner de SAP –las plataformas tecnológicas líderes de SAP, enriquecidas y ampliadas por su única IP, entregadas en la nube y potenciadas por la empresa inteligente representan la oportunidad de una generación.
 
Las empresas inteligentes operan con visibilidad, enfoque y agilidad para alcanzar resultados que cambian el juego. Hacen más con menos y empoderan a los empleados a través de la automatización de procesos. Ofrecen la mejor experiencia de cliente de su tipo respondiendo proactivamente a las expectativas del cliente. Inventan nuevos modelos de negocio y flujos de ingresos.
 
Nuestra estrategia es brindarles a nuestros clientes la empresa inteligente de manera que puedan alcanzar sus resultados deseados. Pero no podemos hacerlo solos. Solo cuando unimos fuerzas con negocios como el suyo podemos cumplir nuestra promesa de ayudar a nuestros clientes a crear empresas inteligentes líderes que ayuden a que el mundo opere mejor.

Un programa que se adapta a su empresa

Diseñamos el programa SAP PartnerEdge para trabajar y crecer con usted mediante cuatro simples modelos de compromiso –construir, vender, prestar servicio y operar–. 

Elija un modelo de compromiso y únase hoy mismo a SAP

Acceda a contratos simplificados, tarifas de programas estandarizadas y con descuentos,  un sistema de Value Points que lo recompensa basado en la contribución total de su empresa, y mayores beneficios a medida que avanza en cada nivel del programa.

Construya soluciones

Ideal para partners tales como OEM, proveedores independientes de software (ISV) y desarrolladores de aplicaciones que construyen soluciones que se integran con las plataformas y tecnología de SAP. ¿Está listo para diseñar, innovar y comercializar sus soluciones?

Venda soluciones

Típicamente, para revendedores y distribuidores de valor agregado (VAR) que revenden, implementan y dan soporte a los clientes en la nube y on-premise. Usted puede ser propietario de todo el ciclo de vida del cliente o colaborar con otros partners o con SAP.

Soluciones de servicio

Los partners de servicio de SAP son consultores o integradores de sistemas (SI) que brindan consultoría de negocios estratégica, diseño de sistemas, integración de soluciones e implementación de proyectos de soluciones de SAP. 

Opere soluciones

Como partner tercerizado o de hosting, usted puede ofrecer soluciones de SAP a sus clientes a través de una nube pública o privada. Añada su propia propiedad intelectual o mejore las soluciones en la nube de SAP con su propio expertise en la industria o línea de negocio.

Realice una prueba

¿Aún no está listo para comprometerse con alguno de nuestros completos modelos de compromiso de SAP PartnerEdge mencionados ? Usted puede hacer la prueba de asociarse con SAP convirtiéndose en un partner de "ecosistema abierto". Este es un punto de entrada a nuestro programa SAP PartnerEdge y le permite acceder y explorar una cantidad limitada de habilitaciones, contenido de productos e información de programas sin riesgo ni costo. 

Volver al inicio