Saltar al contenido
imagen de un hombre trabajando con un dispositivo móvil observando la cadena de suministro

Opere una empresa inteligente y sostenible

Obtenga el máximo rendimiento con las soluciones de SAP que pueden ayudarlo a ser resiliente, rentable y sostenible.

¿Qué es una empresa inteligente y sostenible?

Una empresa inteligente y sostenible es aquella que aplica consistentemente tecnologías avanzadas y mejores prácticas en procesos de negocio ágiles e integrados. SAP puede ayudarlo a construir una empresa inteligente y sostenible que le permita:

  • Emplee herramientas para comprender qué está sucediendo en toda su empresa y por qué 
  • Incorpore IA y machine learning a sus procesos de negocio
  • Incorpore prácticas sostenibles en el centro de su estrategia y sus operaciones de negocio
  • Construya cadenas de valor flexibles y aplique prácticas vanguardistas de la industria para optimizar su negocio
  • Implementar procesos verticales específicos de la industria en la nube para operar su cadena de valor de punta a punta

Permitirle convertirse en una empresa inteligente y sostenible

En SAP, brindamos la base para que las empresas eliminen los silos departamentales y adopten procesos de negocio dinámicos y multifuncionales para brindar experiencias óptimas. 

 
Soluciones destacadas dentro de nuestro marco:
Soluciones de negocio sustentables

Conviértase en un líder operando de modo sostenible con SAP solutions for sustainability, que ayudará a comprender y gestionar su impacto en las personas y el entorno.

Business Technology Platform

Logre sus objetivos con la libertad y flexibilidad de construir, gestionar e implementar sus aplicaciones en cualquier lugar sobre una única plataforma holística.

Inteligencia artificial

Opere al máximo nivel aprovechando la IA con procesos integrales y de transformación para optimizar inmediatamente cada aspecto de su negocio.

Red de negocios

Unifique todos los puntos de interacción e integración entre sus socios comerciales para ayudar a que su negocio se mueva más rápido que nunca con SAP Business Network. 

Industry cloud

Descubra e implemente soluciones verticales de SAP y nuestros partners para aplicar las mejores prácticas de vanguardia de la industria y ampliar sus procesos de negocio actuales.

Planificación y análisis extendidos

Establezca un proceso de planificación integral y simplificado que conecte finanzas, cadena de suministro y fuerza laboral en un único plan integrado que abarque todas las líneas de negocio.

Gestión de experiencias

Obtenga información estratégica sobre las opiniones de clientes, empleados y partes interesadas del negocio con las soluciones de gestión de experiencias de SAP y Qualtrics. 

Gestión de procesos de negocio

Transforme los procesos y logre la excelencia del cliente a escala analizando, modelando, simulando, automatizando, mejorando y monitoreando procesos de manera eficiente.

placeholder

Rise with SAP

RISE with SAP puede habilitarlo a operar una empresa inteligente y sostenible.

Intelligent Enterprise Institute

SAP ha fundado el Intelligent Enterprise Institute, que brindará soporte personalizado destinado a ayudar a los propietarios de negocios a sacar el máximo provecho de su entorno de SAP. El Intelligent Enterprise Institute ofrece expertise en gestión de datos, mejoras en los procesos de negocio, gestión de la experiencia y sostenibilidad proporcionados a través de laboratorios.

Datos

El Data Lab ayuda a los clientes a definir la estrategia de datos basada en resultados de negocio y concebir a los datos como un activo. El Data Lab combina el poder de los servicios y tecnologías de SAP para gestión de datos a fin de ayudar a nuestros clientes a descubrir un nuevo enfoque sobre los modelos de negocio basados en datos.

Proceso

El Process Lab del Intelligent Enterprise Institute promete un terreno para la innovación y optimización de procesos en base a las últimas tecnologías y mejores prácticas. Los clientes tendrán la oportunidad de crear su propio plan de acción de optimización e innovación de procesos de alto nivel.

Experiencia

El Experience Lab apunta a ayudar a que nuestros clientes escuchen lo que está sucediendo en torno a su negocio o sus datos de experiencia, y a comprender el por qué. Los clientes tendrán la oportunidad de diseñar su proceso de gestión de experiencias y elaborar el road map general inicial.

Sostenibilidad

El Sustainability Lab ayudará a nuestros clientes a iniciar el diálogo para lograr un negocio más sostenible. Los clientes tendrán la oportunidad de pensar, reevaluar y recrear su negocio en torno a la sostenibilidad.

Si desea optimizar su negocio y aprovechar al máximo su entorno de SAP, contáctenos,
También puede ponerse en contacto con nosotros a través de su Technical Quality Manager (TQM),  quien está a cargo de su contrato de SAP MaxAttention.

Mejore sus procesos de negocio en toda la empresa

placeholder
Planificación de recursos empresariales

Equipe a toda su organización con la capacidad de comprender el contexto financiero y el impacto de rentabilidad de las decisiones y los planes, y lograr nuevos niveles de productividad automatizando los flujos de trabajo.

placeholder
Gestión del capital humano

Brinde experiencias cohesivas que mejoren el compromiso vinculando las estrategias del personal con las prioridades de negocio y obteniendo una visibilidad completa de la organización sobre el talento y las finanzas relacionadas. 

placeholder
Gestión de la cadena de suministro

Mejore la confiabilidad y el rendimiento obteniendo total transparencia en todas sus redes. La IA incorporada y la información estratégica en tiempo real pueden permitirle tomar medidas inmediatas para alinearse con las condiciones cambiantes.

placeholder
Gestión de gastos

Incorpore tecnologías inteligentes y analíticas en todos los procesos de gastos globales y brinde cumplimiento integral y gestión de proveedores capturando datos de gastos de todas las fuentes.

placeholder
Gestión de relaciones con el cliente

Brinde experiencias de cliente personales, confiables y conectadas a través de un entendimiento profundo del cliente, un compromiso eficaz en cada punto de contacto y una entrega excepcional de una experiencia personal. 

placeholder
TI

Permita que TI sea un verdadero socio a la hora de definir los road maps de transformación digital de su organización, brindando a su equipo la forma más rápida de desarrollar apps, integrar procesos y brindar información estratégica derivada de datos para enriquecer sus procesos de negocio centrales.

Preguntas frecuentes

Las empresas inteligentes aplican tecnologías avanzadas y mejores prácticas dentro de procesos de negocio ágiles e integrados para operar al máximo. En SAP, habilitamos a nuestros clientes para que se conviertan en empresas inteligentes integrando datos y procesos, construyendo cadenas de valor flexibles, innovando con las mejores prácticas de la industria, comprendiendo y actuando a partir del sentimiento de clientes, socios y empleados, y gestionando el impacto ambiental – para crecer de modo más resiliente, rentable y sostenible–.

No. La estrategia para la empresa inteligente se desarrolló para ayudar a que su negocio adopte las capacidades que creemos que son típicas de las empresas líderes. Usted no necesita adoptar todas estas capacidades para ser una empresa inteligente. Ni necesita dar soporte a todas estas funcionalidades con las soluciones de SAP para operar como una empresa inteligente. SAP brinda soporte para una integración fluida de aplicaciones on-premise y basadas en la nube, incluyendo soluciones de partners y de terceros.

No. Usted puede comenzar su recorrido hacia la empresa inteligente en cualquier parte de su negocio –en finanzas, experiencia del cliente, recursos humanos, compras, cadena de suministro o TI–. El camino que tome debe basarse en las necesidades y prioridades de su negocio. Si necesita ayuda para planificar su recorrido, le recomendamos nuestra breve encuesta de evaluación sobre la empresa inteligente.

Sí. Creemos que operar un sistema de ERP en la nube moderno e inteligente es la mejor base para transformar su negocio en una empresa inteligente. Para acelerar y simplificar la transformación del negocio, recomendamos nuestra oferta RISE with SAP

Contáctenos hoy

Volver al inicio