Saltar al contenido
La investigación de SAP revela a “Los apasionados”

La investigación de SAP revela a
"Los apasionados"

Les presentamos a "Los apasionados", un número creciente de personas que están apoyando activamente a las empresas que reflejan sus valores personales en temas ambientales y sociales.

Examinamos a "Los apasionados" y su impacto en el futuro de los negocios en dos informes y una serie original de SAP creada recientemente, Blank Canvas, presentada por el autor bestseller de NYT, orador TED y narrador nominado al Emmy, Baratunde Thurston. Vea los episodios que se centran en la moda y la sostenibilidad, las soluciones de alimentos y embalaje, deportes profesionales y el impacto social, y cuentan con la presencia de SAP brand ambassadors, Karlie Kloss y Cameron Champ.  

 

Blank Canvas: la moda de cara al futuro

Desde el calzado hasta los jeans y la alta costura, la industria de la moda está realizando cambios ambientales positivos debido a la presión de los consumidores apasionados que impulsan un cambio. Con perfiles de empresas como Allbirds, Adidas, Levi’s y Gucci, además de entrevistas con la supermodelo Karlie Kloss y la CEO de Eon, Natasha Franck, este programa analiza en profundidad cómo está cambiando el negocio de la moda. 

 

Blank Canvas: deportes socialmente conscientes

Los aficionados apasionados han empujado a los deportes profesionales a poner en primer plano las iniciativas de justicia social. Este programa analiza en profundidad cómo el fútbol europeo, la NHL y la NBA expresaron su opinión sobre cuestiones sociales en 2020, con entrevistas a ejecutivos de la NBA y la superestrella de golf Cameron Champ que proporcionan una mirada interna sobre cómo atletas y ejecutivos están experimentando los cambios en la industria.

 

Blank Canvas: prestar servicio a la sostenibilidad

Desde el desperdicio de alimentos en América hasta los residuos de envases plásticos en Ghana, este programa explora cómo la industria de alimentos y bebidas se enfrenta a importantes desafíos ambientales y cómo los consumidores apasionados están impulsando cambios positivos en la industria. Si miramos las iniciativas de sostenibilidad de la empresa atunera Bumble Bee, los esfuerzos de Coca-Cola para luchar contra el desperdicio de agua y el Pacto Europeo de los Plásticos, este episodio de Blank Canvas muestra cómo las empresas, los consumidores y los gobiernos están trabajando juntos para hacer cambios medioambientales. Y una entrevista con Erin Simon de World Wildlife Federation proporciona una mirada a los cambios por venir.

La investigación identificó un grupo al que llamamos "Los apasionados", que actúan según sus valores centrales al tomar decisiones de compra y exigen cambios profundos en la forma de operar de los líderes de negocio, especialmente si pueden considerarse un potencial empleador futuro.


Examinamos tanto a los apasionados como a las implicancias para los líderes de negocio en dos nuevos informes:

Volver al inicio