Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Big Data

¿Qué es Big Data?

El Big Data es el océano de información en el que nadamos a diario –vastos zetabytes de datos que fluyen desde nuestras computadoras, dispositivos móviles y sensores de máquinas–. Con las herramientas de Big Data adecuadas, su organización puede almacenar, gestionar y analizar estos datos, y obtener información estratégica valiosa que antes era inimaginable. Las tecnologías de Big Data tales como gestión de datos in-memory, analíticas, inteligencia artificial (AI) y capacitación por máquinas pueden ayudarlo a transformar la toma de decisiones y su negocio.

Beneficios de Big Data

Convertirse en una empresa impulsada por información estratégica

En esta guía para empresas medianas, descubra cómo puede extraer más valor de sus datos con las herramientas adecuadas, analíticas pull-style avanzadas y datos integrados a partir de fuentes coherentes.

Buscar información estratégica más profunda en lagos de datos

Descubra cómo las empresas están usando los lagos de datos –amplios repositorios de datos– junto con analíticas de Big Data y machine learning para mejorar todo, desde la agricultura prescriptiva hasta la detección de fraude.

La cara humana de Big Data

"The Human Face of Big Data", premiado documental patrocinado por SAP e Intel, explora cómo las herramientas de visualización de Big Data en tiempo real están ayudando al mundo a abordar algunos de los mayores desafíos de la humanidad –incluyendo polución, hambre mundial y enfermedades–.

Desafíos de Big Data

Llevar orden al caos de los datos

¿Está destinando mucho tiempo a gestionar los datos en lugar de usarlos? Supere los desafíos de estar "impulsado por datos" con este conjunto de estrategias, que incluyen abastecimiento y combinación automáticos en tiempo real de todos los tipos de datos.

Vaya más allá del hype de las nuevas tecnologías

Descubra cómo funcionan tecnologías como IA, blockchain e IoT, y cómo pueden ayudar a su negocio a sacar provecho de Big Data, todo explicado de una manera que realmente puede entender.

Volver al inicio