Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Viajes y transporte

Simplifique las operaciones de viaje y transporte con procesos en tiempo real

Cumpla con los nuevos requisitos tecnológicos y satisfaga las necesidades de los clientes optimizando los procesos de transporte de pasajeros y usando analíticas incorporadas.
Previous Next

Cumpla con los cambiantes requisitos de transporte en el mundo digital

En una era de crecientes expectativas y complejidad, las empresas de viajes y transporte necesitan estrategias digitales inteligentes. Las soluciones de SAP pueden ayudarlo a satisfacer las demandas de transporte del futuro escalando de manera efectiva, al tiempo que son más confiables, tienen mayor capacidad de respuesta, son rentables y se enfocan en el cliente. 

Obtenga los datos

64%

menos tiempo de inactividad cuando las organizaciones optimizan los niveles de rendimiento de los activos.

SAP Performance Benchmarking

36%

de incremento en el margen operativo si las compañías utilizan TI para dar lugar a una ventaja estratégica y competitiva.

SAP Performance Benchmarking

15%

menos de rotación de clientes cuando los métodos analíticos se aplican a las relaciones con los clientes.

SAP Performance Benchmarking

Encuentre software de viajes y transporte a la medida de sus necesidades

Prepárese para el crecimiento y repiense las interacciones con los clientes con modelos de negocio innovadores, operaciones optimizadas y operaciones escaladas para satisfacer la demanda.
Previous Next

SAP Marketing Cloud

Hoy, los clientes esperan experiencias personalizadas en cada canal. La solución SAP Marketing Cloud lo ayuda a comprender el contexto del cliente: qué han hecho los clientes y qué es probable que hagan en el futuro. De esta forma, puede satisfacer las necesidades de su público eficazmente. 

SAP Transportation Management

Consolide los pedidos y maximice el retorno sobre sus gastos de transporte. Proyecte la demanda y los volúmenes de envíos con precisión para ajustar la planificación de transporte. Obtenga visibilidad en tiempo real de los envíos internacionales y domésticos y optimice la gestión del cargamento, la flota y la logística.

¿Qué dicen los analistas líderes sobre SAP?

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Simplifique y mejore su negocio con las últimas innovaciones

Previous Next

Conviértase en una empresa de transporte inteligente

Sepa más sobre cómo la industria del transporte puede ir más allá de la eficiencia y crear flujos de ingresos nuevos e impulsados por datos con una cadena de suministro inteligente e ininterrumpida.

Previous Next

Capture un crecimiento inmenso con una estrategia digital habilitada para IoT

Según IDC, hay USD 5,2 trillones en oportunidades relacionadas con IoT para las empresas de servicios. ¿Su empresa está lista para aprovecharlas? Mire el video y luego descargue el documento informativo de IDC para obtener más información.

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Gestione su negocio de viajes y transporte en toda la empresa

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Volver al inicio