Skip to Content
Contáctenos

Ciudades futuras

Haga que su ciudad sea aún más vibrante y eficiente con descubrimientos basado en datos

Opere una ciudad limpia, segura y competitiva en la que la gente disfrute vivir. Mejore servicios y la habitabilidad, aumente la prosperidad económica y manténgase al día con el cambio –sin recurrir a presupuesto ni recursos extras–.

Brinde, proteja y prospere en la sociedad digital con un gobierno ágil

Previous Next

Conozca más sobre cómo la transformación digital puede ayudar a su agencia del sector público a complacer a los ciudadanos y cubrir sus mayores necesidades. Aumente el IQ de su ciudad inteligente al conectar, almacenar y analizar datos en tiempo real .

Obtenga los hechos

57%

menor costo de auditoría para organizaciones con más capacidad de cargar y analizar datos en tiempo real.

SAP Performance Benchmarking

15%

menor costo de compra como porcentaje del gasto total para organizaciones que usan una plataforma integrada para compras.

SAP Performance Benchmarking

49%

menor tiempo de respuesta de correos electrónicos de atención al cliente para organizaciones en las que los representantes pueden acceder a un repositorio común de soluciones y preguntas frecuentes.

SAP Performance Benchmarking

Encuentre ciudades futuras a la medida de sus necesidades

Transforme su organización más rápidamente con ayuda de SAP Digital Business Services

Dé el salto inicial a sus soluciones de SAP e impulse el ROI colaborando con expertos de la industria, consultores e ingenieros de soporte para recibir orientación, mejores prácticas prescriptivas y expertise –sin importar dónde está en su recorrido–.

¿Cómo está liderando SAP la transformación digital?

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Previous Next

Tasa de respuesta del 80% a problemas de infraestructura con SAP HANA

Conozca más sobre cómo el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mitiga los riesgos causados por las fuertes lluvias analizando en tiempo real datos de sensores.

Aumento del 5 al 10% en la productividad del personal de campo con SAP GRP

Vea cómo el municipio de Brisbane, Australia, hace que sus colaboradores sean más productivos integrando y unificando sus departamentos.

83% menos tiempo destinado a procesos de RR. HH. con SAP Fiori

Descubra cómo Surrey County Council desarrolló una interfaz de usuario intuitiva para su app móvil autoservicio de RR. HH.

Tome el timón en una era de disrupción digital

Previous Next

Vea cómo las nuevas tecnologías disruptivas como blockchain, empresas de fintech y las constantes exigencias de reducir los costos requieren innovación.

Obtenga las últimas novedades y tendencias de los expertos sobre el sector público

Comunidades y eventos

Gestione todo lo largo de su organización de ciudades futuras

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar a todo lo largo de su organización de ciudades futuras mejor, más rápido y más simple. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio -en todas las industrias- para encontrar las soluciones que necesita para construir una organización conectada y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Encuentre las soluciones de ciudades futuras que cubran sus necesidades

Back to top