Skip to Content
Contáctenos

Comercio minorista

Prepárese para ganar en un mundo digital en el que la tecnología está reescribiendo las reglas del comercio minorista

Previous Next

El comercio minorista está cambiando y los comerciantes minoristas líderes están viendo que necesitan actuar en el momento para aprovechar las oportunidades de crecimiento rentable. Sepa cómo puede operar en vivo y en el momento tomando el control de su transformación digital y reimaginando todo, desde los modelos de negocio hasta los productos. 

Obtenga los datos

80%
de los minoristas en Forbes Global 2000 son clientes de SAP.

Forbes

91%
de aumento año tras año en las tasas de retención entre los comerciantes minoristas con una estrategia de gestión de compromiso del cliente omnicanal.

Aberdeen Group

Encuentre software de comercio minorista adaptado a sus necesidades

Aproveche la información estratégica sobre clientes y puntos de venta (POS) en tiempo real, llegue a los compradores a través de cualquier canal y obtenga la visibilidad que necesita para optimizar todo, desde la comercialización hasta su cadena de suministro, con software de gestión de comercio minorista y omnicanal de SAP.

¿Qué dicen los analistas líderes sobre SAP?

Reciba el futuro del comercio minorista con innovación

Previous Next

Las analíticas de comercio minorista están dando forma a la industria

Las analíticas avanzadas son un aspecto vital de la industria minorista. Las empresas que adoptan soluciones de analíticas ven beneficios que en su totalidad llevan a un resultado: mayores ingresos.  

Previous Next

Use internet de las cosas para construir mejores relaciones con sus clientes

Descubra cómo la nueva tecnología de internet de las cosas (IoT) puede ayudarlo a brindar la intimidad e inmediatez que exigen los consumidores. Mire el video y luego descargue el documento técnico de IDC para obtener más información. 

Obtenga nuevas perspectivas de los expertos en comercio minorista

Comunidades y eventos

Previous Next

Retail Community

Visite nuestra vibrante comunidad para aprender, compartir y colaborar en todas las cosas relacionadas con el comercio minorista. Únase a la conversación sobre cómo SAP está innovando en todo el portfolio de comercio minorista para hacer frente a las tendencias del consumidor y satisfacer las necesidades de los minoristas.

SAP Future of Food Forum

Únase a expertos provenientes del comercio minorista de alimentos, los productos de consumo y SAP para explorar el futuro de los alimentos a través de innovaciones en la experiencia del cliente móvil, personalización de alimentos, gestión de cadena de alimentos sostenible, comercio omnicanal y más.

Gestione su negocio de comercio minorista en toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar su negocio de comercio minorista mejor, más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias para encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Encuentre las soluciones de comercio minorista que satisfagan sus necesidades

Back to top