Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Comercio minorista

Llegue a más clientes y brinde experiencias individualizadas en las que sus clientes pueden confiar convirtiéndose en una empresa inteligente con las soluciones de SAP para comercio minorista.

Experimente el futuro del comercio minorista

Descubra cómo puede ofrecer las mejores experiencias de venta minorista.

SAP Industries Forum 2020: comercio minorista

Vea el webcast on-demand.

Para el 2020, sus clientes gestionarán on-line el 85% de sus relaciones

SAP brinda una suite integrada de aplicaciones, tecnologías inteligentes y una plataforma digital para que los comercios minoristas busquen modelos de negocio innovadores y brinden experiencias de cliente personalizadas y relevantes en cualquier lugar y en cualquier momento.

Vea cómo las empresas minoristas están teniendo éxito con SAP

Road map de SAP para el comercio minorista

Explore cómo nuestras innovaciones actuales, futuras y planificadas ayudan a los minoristas a estar inmersos en la vida de los consumidores a través de experiencias confiables, brindadas de manera rentable y a escala.

Puntos destacados de lanzamientos actuales

  • Precios y ofertas consistentes entregados de manera eficiente en todos los puntos de contacto actuando como un servicio en la nube global
  • Datos transaccionales en la nube para obtener recibos digitales del cliente, analíticas minoristas e intercambio de datos con los proveedores 
  • Transferencia de stock habilitada para RFID para gerentes de tienda
  • Planificación de surtido y opciones con soporte de machine learning y enriquecimiento de los datos maestros del producto

Próximas innovaciones

  • Nube de comercio headless con fábrica de extensión de microservicios
  • Asignación de tiendas basada en promociones y reabastecimiento de tiendas automatizado con pedidos de costo óptimo
  • Mejor proyección de la demanda y planificación de surtidos con datos del mundo real
  • Redes de negocio de logística para la colaboración, programación y visibilidad de los socios

Planes futuros

  • Aprovechamiento de automatización, inteligencia integrada y escalabilidad de la nube en todos los procesos minoristas
  • Optimizar el cumplimiento de pedidos con una orquestación de pedidos distribuida en red
  • Integrar aplicaciones de planificación minorista en la nube
  • Incorporar feedback sobre la experiencia en la gestión de marca, producto, experiencia del cliente y fuerza laboral

Obtenga los datos

80 %

de los minoristas en Forbes Global 2000 son clientes de SAP.

Forbes

91 %

de aumento año tras año en las tasas de retención entre los comerciantes minoristas con una estrategia de gestión de compromiso del cliente omnicanal.

Aberdeen Group

Libere nuevo valor de negocio con tecnología digital

Transforme la gestión de mercancía minorista

Conecte su fuerza laboral, proveedores, consumidores e IoT en tiempo real para capturar cada oportunidad y aprovechar la transformación digital para un mayor valor de negocio.

Impulse las experiencias personalizadas

Libere las necesidades tácitas del consumidor y aumente la eficiencia a lo largo de toda la cadena de valor, conectando nuevas tecnologías con soluciones de negocio integradas para crear una empresa inteligente. 

Optimice las experiencias con tecnologías inteligentes

Adopte tecnologías emergentes para obtener información estratégica sobre el consumidor, construir confianza y brindar las experiencias de compra fluidas que los consumidores están buscando.

Encuentre software de comercio minorista adaptado a sus necesidades

Obtenga información estratégica sobre clientes y puntos de venta (POS) en tiempo real, llegue a los compradores a través de canales y obtenga visibilidad para optimizar todo, desde la comercialización hasta la cadena de suministro.

SAP S/4HANA Cloud

Aprenda más sobre cómo puede adoptar las mejores prácticas de la industria para su organización minorista usando un marco de tecnología probado. Alcance la excelencia operativa en las prácticas principales de gestión financiera y operativa a lo largo de todo su negocio. 

SAP Customer Activity Repository

Mejore la proyección de la demanda y maximice la eficacia de la promoción y el surtido con la aplicación SAP Customer Activity Repository. Este repositorio de datos unificados recopila datos de clientes y puntos de venta multicanal en tiempo real, los prepara para el análisis y los deja listos para su consumo en otras aplicaciones. 

Inicie su transición hacia una empresa inteligente

Acelere el tiempo de implementación, reduzca riesgos y prepárese para su recorrido digital con SAP Model Company.

Servicio SAP Model Company

Conviértase en un líder digital con servicios preempaquetados listos para usar, que ofrecen procesos de negocio predefinidos para toda su empresa, casos de prueba, lineamientos de configuración y aceleradores de proyectos para su industria. 

Reciba el futuro del comercio minorista con innovación

Conviértase en una empresa líder de comercio minorista en crecimiento

En este resumen informativo de IDC patrocinado por SAP, descubra cómo los comercios minoristas en crecimiento se vuelven más ágiles con la transformación digital, a fin de satisfacer las demandas crecientes del cliente. 

Obtenga nuevas perspectivas de los expertos en comercio minorista

Carina Legl
Solution Manager, Retail Industry Business Unit
SAP

El poder del embalaje sustentable

Explore cómo las empresas minoristas y de bienes de consumo pueden aumentar el perfil de sostenibilidad de sus embalajes, incorporando envases reciclables dentro de su estrategia de negocio.

Randy Evins
Senior Principal, Food and Drug, Retail
SAP

Un nuevo día en la tienda de comestibles

Descubra por qué es esencial que las tiendas de comestibles se adapten a las cambiantes necesidades del cliente convirtiéndose en empresas digitales conectadas a través de transformación digital.

Matt Laukaitis
SVP and General Manager, SAP Retail
SAP

La tecnología está reescribiendo las reglas del comercio minorista

Descubra cómo algunos minoristas están alcanzando nuevos niveles de fidelidad a la marca y satisfacción del cliente adoptando la tecnología en el corazón de su negocio. 

Comunidades y eventos

Experimente el futuro del comercio minorista

Aprenda más sobre NRF 2020 y póngase al día con todo lo que SAP ha contribuido a los NRF de este año, incluidas presentaciones de clientes, muestras, actualizaciones sobre el consumidor consciente y mucho más.

Vea los puntos destacados de SAPPHIRE NOW

Aprenda más sobre los anuncios, sesiones y conversaciones de SAPPHIRE NOW acerca del comercio minorista y descubra de qué manera la empresa inteligente tiene el potencial para cambiar aún más esta industria.

Únase a SAP for Retail Community

Visite nuestra gran comunidad para capacitarse, compartir y colaborar en todos los temas del comercio minorista y descubra cómo SAP está innovando en todo el portfolio minorista de productos para abordar las tendencias del consumidor y cumplir con las necesidades de la industria.

Gestione su negocio de comercio minorista en toda la empresa

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio y para todas las industrias, a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro para toda la organización.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos en profundidad, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de vanguardia de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Volver al inicio