Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Comercio minorista

Libere nuevo valor de negocio con tecnología digital

Previous Next

Transforme la gestión de mercancía minorista

Conecte su fuerza laboral, proveedores, consumidores e IoT en tiempo real para capturar cada oportunidad y aprovechar la transformación digital para un mayor valor de negocio.

Libere las necesidades tácitas del consumidor e impulse experiencias personalizadas y mayores eficiencias a lo largo de toda la cadena de valor minorista conectando nuevas tecnologías con soluciones de negocio integradas para crear una empresa inteligente. 

Obtenga los datos

80%
de los minoristas en Forbes Global 2000 son clientes de SAP.

Forbes

91%
de aumento año tras año en las tasas de retención entre los comerciantes minoristas con una estrategia de gestión de compromiso del cliente omnicanal.

Aberdeen Group

Road map de SAP para el comercio minorista

Previous Next

Explore nuestro road map para comercio minorista para saber más sobre las soluciones actuales de la industria, las innovaciones planificadas y la dirección futura.

Encuentre software de comercio minorista adaptado a sus necesidades

Obtenga información estratégica sobre clientes y puntos de venta (POS) en tiempo real, llegue a los compradores a través de canales y obtenga visibilidad para optimizar todo, desde la comercialización hasta la cadena de suministro.

¿Qué dicen los analistas líderes sobre SAP?

Reciba el futuro del comercio minorista con innovación

Previous Next

Aproveche los road maps y casos de uso de innovación digital

Explore road maps y casos de uso digitales y basados en innovación para brindar compromiso de cliente omnicanal, optimización de la cadena de suministro digital y comercio minorista experimental.

Previous Next

Use internet de las cosas para construir mejores relaciones con sus clientes

Descubra cómo la nueva tecnología de internet de las cosas (IoT) puede ayudarlo a brindar la intimidad e inmediatez que exigen los consumidores. Mire el video y luego descargue el documento técnico de IDC para obtener más información. 

Obtenga nuevas perspectivas de los expertos en comercio minorista

Comunidades y eventos

Gestione su negocio de comercio minorista en toda la empresa

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Volver al inicio