Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Vías férreas

Busque nuevos modelos de negocio, desde quote-to-cash para empresas de fletes hasta emisión de boletos, prospere en la era digital con las soluciones de SAP para ferroviarias.

Impulse el crecimiento de los ingresos en la nueva industria de transporte digital

Encuentre el software para ferrocarriles hecho a su medida

Reduzca drásticamente la complejidad del transporte e integre los procesos y la logística en toda su red con software para ferrocarriles de SAP.

SAP Transportation Management

Proyecte de manera precisa los volúmenes de demanda y envíos para ajustar la planificación del transporte, consolidar los pedidos y maximizar el retorno de su gasto en transporte. Nuestro software integrado puede ayudarlo a obtener visibilidad en tiempo real de los envíos internacionales y domésticos, mientras mejora la gestión de fletes, flota y logística.

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Maneje su negocio ferroviario de forma integral

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Volver al inicio