Skip to Content
Contáctenos

Petróleo y gas

Logre una ventaja competitiva optimizando los procesos de producción y distribución de petróleo y gas

Conecte a trabajadores, proveedores y clientes en una red digital de energía para simplificar los procesos, mejorar la eficacia y alcanzar nuevos niveles de seguridad, control de costos y agilidad para prosperar dentro de los desafiantes mercados.

Inspire y dé forma a la revolución digital de la energía

Previous Next

Para competir en el sector del petróleo y gas, debe reducir la complejidad, reinventar los modelos de negocio y hacer que los datos sean el combustible para la creación de valor para clientes y accionistas. Descubra cómo puede dar nueva forma a su empresa de energía para sacar provecho de la tecnología digital. 

Obtenga los hechos

80%
de los tomadores de decisiones piensan que el acceso a la información adecuada en el momento correcto es crucial para su negocio.

SAP Performance Benchmarking

+76%
margen operativo con visualizaciones históricas y pronósticos futuros sobre el rendimiento financiero y operativo.

SAP Performance Benchmarking

Encuentre software de petróleo y gas a la medida de sus necesidades

Optimice el gasto de capital, maximice el retorno sobre los activos y mejore la rentabilidad mientras realiza operaciones seguras y sustentables. Desde la gestión de proyectos hasta la producción y gestión de hidrocarburos, SAP tiene las soluciones para ayudar a su negocio a lograr más.

Transforme su negocio más rápidamente con ayuda de SAP Digital Business Services

Dé el salto inicial a sus soluciones de SAP e impulse el ROI colaborando con expertos de la industria, consultores e ingenieros de soporte para recibir orientación, mejores prácticas prescriptivas y expertise –sin importar dónde está en su recorrido–.
Previous Next
Ícono de flecha moviéndose hacia adelante, representando la aceleración con SAP Digital Business Services

Haga realidad sus metas de negocio simplificando y acelerando su transformación digital

En una era centrada en la innovación continua y en anticipar las necesidades del cliente, puede ser difícil convertir su visión en realidad. Aquí es donde puede ayudar SAP Digital Business Services. Somos parte de SAP, por lo que conocemos el software de SAP mejor que ningún otro. Con más de 40 años de experiencia, podemos ayudarlo a cumplir sus metas de transformación de negocio, y todo lo que está en el medio.

Ícono de gente representando el soporte de servicio para toda la empresa de SAP Digital Business Services

Transforme su negocio con un soporte de servicio para toda la empresa sin paralelo

SAP Digital Business Services conecta negocios y TI para ayudarlo a cerrar la brecha entre su estrategia y ejecución de transformación digital. Desde diseño y descubrimiento de valor hasta innovación acelerada en usos productivos para tener resultados de negocio tangibles, usted puede hacer evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con un asesor confiable que mejor conoce el software de SAP.

¿Qué dicen los expertos de la industria sobre SAP?

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Conozca más sobre las innovaciones que dan forma al sector de la energía

Previous Next

Escuche a los expertos debatir en inglés sobre un cambio pronunciado desde el volumen hacia el valor a medida que los operadores de petróleo y gas se concentran en hacer que los pozos existentes sean más eficientes, en lugar de perforar pozos nuevos.

De los expertos consiga las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Previous Next

SAP for Oil and Gas Community

Manténgase actualizado sobre las últimas innovaciones, tendencias y soluciones uniéndose a otros participantes de la industria del petróleo y gas. Conozca más y comparta descubrimientos a través de blogs, debates y eventos –y averigüe cómo SAP puede ayudar a su negocio de petróleo y gas a operar mejor–.

Conferencia sobre las mejores prácticas para el petróleo y el gas

Únasenos en The Woodlands, Texas, del 16 al 19 de octubre de 2017 para escuchar de sus pares cómo impulsar valor a partir de la tecnología en el sector del petróleo y gas. Reduzca costos, mejore las eficiencias operativas, aumente la visibilidad, hágase más ágil y aumente sus utilidades. 

Gestione su negocio de petróleo y gas a todo lo largo

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar su negocio más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias y encuentre las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Vea cómo el software de SAP lo ayuda a gestionar mejor sus servicios de yacimientos petrolíferos

Brinde servicios rentables y de clase mundial de yacimientos petrolíferos, ya sea que se especialice en servicio de pozos, perforaciones offshore, fabricación de equipos o transporte. Dé soporte a sus procesos de punta a punta, desde diseño y seguridad del producto hasta gestión de la cadena de suministro y logística.

Encuentre las soluciones de petróleo y gas que cubran sus necesidades

Back to top