Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

Prepárese para ganar en un mundo digital en el que la tecnología está transformando la minería

Previous Next

La industria minera está experimentando un cambio drástico a medida que ingresa a la era digital. Conozca más sobre cómo puede encargarse de su transformación digital para brindar nuevos modelos y procesos de negocio que ofrezcan nuevos niveles de excelencia operativa y diferenciación competitiva sustentable.

Obtenga los datos

10%

de aumento en el retorno sobre los activos.

Documento informativo de SAP S/4HANA

11%

de reducción en el inventario para mantenimiento, reparación y operaciones.

Documento informativo de SAP S/4HANA

16%

de reducción de interrupciones no planificadas.

Documento informativo de SAP S/4HANA

Road map de SAP para minería

Previous Next

Explore nuestro road map para minería para saber más sobre las soluciones actuales de la industria, las innovaciones planificadas y la dirección futura.

Encuentre software de minería a la medida de sus necesidades

Forje una visión para un tipo diferente de negocio basado en datos y emplee tecnologías para Big Data, tecnología móvil, autonomía, sensores geográficos, analíticas e impresión 3D.
Previous Next

SAP S/4HANA

Optimice y haga crecer su negocio minero en este mundo interconectado con SAP S/4HANA, nuestra suite de negocios de próxima generación. Adopte las mejores prácticas globales de la industria, al tiempo que logra excelencia operativa en finanzas, ventas y la cadena de suministro con una experiencia de usuario personalizada.

SAP Integrated Business Planning

Responda a las nuevas expectativas de mercado y satisfaga la demanda futura de manera rentable con funcionalidades de planificación de cadena de suministro en tiempo real. Saque provecho de poderosas analíticas de cadena de suministro, simulaciones de escenarios hipotéticos, alertas y más –en la nube–.

¿Qué dicen los analistas y expertos sobre SAP?

Lleve su negocio al siguiente nivel mediante la transformación digital

Previous Next

Obtenga información estratégica sobre el futuro de la minería

¿Cómo y dónde se están realizando las inversiones en tecnología, productividad y exploración? ¿Qué tan preparada está la industria minera para ganar agilidad? 

Previous Next

Dé forma al futuro de la energía y los recursos naturales con IoT

Las empresas de energía y recursos naturales ahora pueden hacer mucho más con IoT –gracias a las rentables tecnologías de machine learning  y en la nube–. Mire el video y luego descargue el documento informativo de IDC para obtener más información.

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Gestione su negocio de minería en toda la empresa

Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias a fin de encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Volver al inicio