Skip to Content
Contáctenos

Ciencias de la vida

Mejore vidas con la red digital de ciencias de la salud

Previous Next

Cree un mundo donde exista una mayor unión entre pacientes, médicos, proveedores y fabricantes para lograr un objetivo en común: resultados de pacientes mejorados. SAP puede ayudar a las empresas de ciencias de la vida a lograrlo a través de una red digital de ciencias de la salud que simplifica la colaboración a través de la cadena de valor.

Obtenga los datos

79%

de los farmacéuticos y CEO de las ciencias de la vida creen que la regulación en exceso podría desviar las perspectivas de crecimiento.

PwC

50%

de eficiencia mejorada mediante colaboración en tiempo real y automatizada con proveedores.

SAP Performance Benchmarking

89%

de los farmacéuticos y CEO de las ciencias de la vida identificaron que los avances tecnológicos están transformando su negocio.

PwC

Encuentre software de ciencias de la vida a la medida de sus necesidades

Una soluciones basadas en la nube con redes y sensores inteligentes, al tiempo que mantiene la privacidad total del paciente. Agregue valor a través del análisis de Big Data y modelos de salud conectados y operando procesos de negocio en tiempo real.

¿Cómo está liderando SAP la transformación digital?

Comprenda los impulsores clave de la medicina de precisión

Previous Next

Obtenga información estratégica sobre los riesgos y las oportunidades de la medicina de precisión. Explore las tendencias clave y eche un vistazo al rol de TI de cara al futuro. 

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Gestione su negocio de ciencias de la vida en toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para que opere su negocio de ciencias de la vida mejor, más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias para encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Back to top