Saltar al contenido
Imágenes de nubes en un cielo azul

Industry Cloud

Impulse una transformación rentable y crecimiento sostenible con innovadoras soluciones para la industria ofrecidas por SAP y sus partners.

¿Qué es Industry Cloud?

Industry Cloud de SAP simplifica el acceso a innovadoras soluciones verticales en todas las industrias. Construidas por SAP y nuestros partners en una plataforma abierta. Estas soluciones son interoperables con nuestra suite inteligente, lo que le permite impulsar el rendimiento de la transformación de negocio de manera rentable y sostenible, adoptar nuevas oportunidades y gestionar la disrupción de negocio y los cambios dentro de su industria.

Vista lateral de un automóvil a toda velocidad con luces borrosas, que indica la velocidad con que cambia la industria automotriz.
  • Automotriz
  • Productos de consumo
  • Ingeniería, construcción y operaciones
  • Maquinaria y componentes industriales
  • Servicios profesionales
  • Comercio minorista
  • Servicios públicos
  • Automotriz
  • Productos de consumo
  • Ingeniería, construcción y operaciones
  • Maquinaria y componentes industriales
  • Servicios profesionales
  • Comercio minorista
  • Servicios públicos
Automotriz

Soluciones en la nube para la industria automotriz

Satisfaga las cambiantes exigencias de regulación y de los clientes con soluciones en la nube para la industria, que pueden ayudarlo a optimizar su negocio y hacerlo más resiliente. Conéctese con clientes, desarrolle fidelidad de marca y optimice su cadena de suministro.

Productos de consumo

Soluciones en la nube para la industria dirigidas al sector de productos de consumo

Aproveche las soluciones innovadoras en la nube para la industria, para abordar los cambiantes hábitos de los consumidores, mejorar la colaboración y la sustentabilidad de la cadena de suministro y desarrollar confianza y fidelidad de los clientes.

Ingeniería, construcción y operaciones

Soluciones en la nube para la industria dirigidas al sector de EC&O

Alcance la excelencia en los proyectos de construcción mejorando la utilización de los recursos, aumentando la rentabilidad y mitigando el riesgo de los proyectos con soluciones en la nube para la industria, dirigidas a los sectores de ingeniería, construcción y operaciones (EC&O).

Maquinaria y componentes industriales

Soluciones de SAP para pymes dirigidas a la industria de maquinarias y componentes industriales

Retome sus operaciones, encuentre y retenga grandes talentos y manténgase al día con la legislación cambiante usando soluciones en la nube para la industria dirigidas a la industria de maquinaria y componentes industriales (IM&C). Manténgase innovador y resiliente, incluso en tiempos de incertidumbre.

Servicios profesionales

Soluciones en la nube para la industria dirigidas a la industria de los servicios profesionales

Reduzca el aumento del alcance, contrate a los mejores talentos y maximice las tasas de utilización para sus mejores talentos utilizando nuestras soluciones en la nube para la industria dirigidas al sector de servicios profesionales.

Comercio minorista

Soluciones en la nube para la industria dirigidas a la industria minorista

Impulse la disrupción y transformación digital utilizando soluciones en la nube para la industria para comprender y satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes, modernizar y personalizar el marketing e inspirar y retener empleados.

Servicios públicos

Soluciones en la nube para la industria dirigidas a la industria de los servicios públicos

Interactúe con clientes de servicios públicos a través del canal de su elección y haga crecer las funcionalidades de servicio, sin aumentar los costos de servicio, con procesos centrales para definir soluciones para clientes individuales y guiar la prestación de los servicios.

Volver al inicio