Saltar al contenido

Innovación de la industria

La adopción digital se ha acelerado para satisfacer las cambiantes necesidades de negocio en todas las industrias. Descubra cómo la transformación digital difiere entre industrias y cómo puede lograr sus objetivos de negocio para la transformación digital dentro de su industria.

Contexto para la transformación digital

Transforme las funcionalidades centrales y desarrolle nuevos modelos de negocio.  Vea dónde ocurre la transformación, y por qué, en diferentes industrias.

Componentes de la transformación digital

Vea la fórmula de éxito de 6 partes para la transformación.

Preguntas para guiar la transformación digital

Seis preguntas que deberían plantearse los ejecutivos para garantizar la obtención de valor a partir de la transformación digital.

¿Qué es Industry Cloud?

Industry Cloud de SAP simplifica el acceso a innovadoras soluciones verticales en todas las industrias. Desarrolladas por SAP y nuestros partners en una plataforma abierta, estas soluciones son interoperables con nuestra suite inteligente, lo que le permite impulsar el rendimiento de la transformación de negocio de manera rentable y sostenible, adoptar nuevas oportunidades y gestionar la disrupción del negocio y los cambios dentro de su industria.

Innovar

Aproveche soluciones modulares, específicas para la industria desarrolladas por SAP y nuestros partners para brindar innovación de negocio ‑no solo tecnologías‑.

Escalar

Simplifique su entorno de TI y el suministro de soluciones verticales de gran valor con API abiertas, servicios de negocio, modelos de datos y modelos de proceso​s.

Protejer

Asegure la interoperabilidad con nuestra suite inteligente y SAP Business Network​ para optimizar y ampliar sus procesos de negocio centrales.

  • Industria automotriz
  • Productos de consumo
  • Ingeniería, construcción y operaciones
  • Maquinaria y componentes industriales
  • Servicios profesionales
  • Comercio minorista
  • Servicios públicos
  • Industria automotriz
  • Productos de consumo
  • Ingeniería, construcción y operaciones
  • Maquinaria y componentes industriales
  • Servicios profesionales
  • Comercio minorista
  • Servicios públicos
Industria automotriz

Soluciones de Industry Cloud para la industria automotriz

Satisfaga las cambiantes exigencias de regulación y de los clientes con soluciones en la nube para la industria, que pueden ayudarlo a optimizar su negocio y hacerlo más resiliente. Conéctese con clientes, desarrolle fidelidad de marca y optimice su cadena de suministro.

Productos de consumo

Soluciones de Industry Cloud para la industria de productos de consumo

Aproveche las soluciones innovadoras en la nube para la industria, para abordar los cambiantes hábitos de los consumidores, mejorar la colaboración y sustentabilidad de la cadena de suministro y desarrollar confianza y fidelidad de los clientes.

Ingeniería, construcción y operaciones

Soluciones de Industry Cloud para la industria de EC&O

Alcance la excelencia en los proyectos de construcción mejorando la utilización de los recursos, aumentando la rentabilidad y mitigando el riesgo de los proyectos con soluciones en la nube para la industria dirigidas a la industria de la ingeniería, construcción y operaciones (EC&O).

Maquinaria y componentes industriales

Soluciones de Industry Cloud para la industria de maquinarias y componentes industriales

Retome sus operaciones, encuentre y conserve grandes talentos y manténgase al día con la legislación cambiante usando soluciones en la nube para la industria dirigidas a la industria de la maquinaria y las partes industriales (IM&C). Manténgase innovador y resiliente, incluso en tiempos de incertidumbre.

Servicios profesionales

Soluciones de Industry Cloud para la industria de los servicios profesionales

Reduzca el aumento del alcance, contrate a los mejores talentos y maximice las tasas de utilización para sus mejores talentos usando nuestras soluciones en la nube para la industria dirigidas a la industria de los servicios profesionales.

Comercio minorista

Soluciones de Industry Cloud para la industria minorista

Impulse la disrupción y transformación digital usando soluciones en la nube para la industria para comprender y satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes, modernizar y personalizar el marketing e inspirar y contratar empleados.

Servicios públicos

Soluciones de Industry Cloud para la industria de los servicios públicos

Genere interés de los clientes de servicios públicos a través del canal de su elección y haga crecer las funcionalidades de servicio, sin aumentar los costos de servicio, con procesos centrales para definir soluciones para clientes individuales y guiar la prestación de los servicios.

Beneficios para todos

La transformación de los procesos centrales es más urgente que nunca para enfrentar los efectos de las condiciones de mercado que cambian rápidamente. La agilidad de-punta-a-punta en la cadena de valor de la industria es fundamental para su éxito. ¿Cómo puede beneficiarse de Industry Cloud?

Líderes de negocio

  • Garantice resiliencia, eficiencia y flexibilidad, al tiempo que da soporte a la transformación estratégica
  • Elija entre una amplia selección de soluciones especializadas y de avanzada que son fáciles de explorar y consumir
  • Mejore y amplíe las capacidades de negocio, al tiempo que mantiene la integridad del proceso y el cumplimiento

CIO

  • Responda a los requisitos cambiantes del negocio, al tiempo que minimiza los costos de integración y soporte
  • Posibilite la innovación continua, mientras protege la seguridad y la integridad de los procesos de negocio
  • Aumente la automatización y dé soporte a la transformación de negocio en forma segura y controlada

Partners del ecosistema

  • Aproveche las nuevas oportunidades de negocio con un modelo integrado de salida al mercado
  • Acelere la innovación y el desarrollo de soluciones
  • Dé soporte a la innovación y capacidad específicas de la industria para que cualquier industria opere como una empresa inteligente

Escuche a nuestros clientes y partners

Deloitte se enorgullece de asociarse con SAP en soluciones en la nube para la industria destinadas a diferentes sectores de la industria, incluyendo productos de consumo, ciencias de la vida, comercio minorista e industria automotriz. La nube para la industria representa una capacidad fundamental para ayudar a nuestros clientes a alcanzar la Kinetic Enterprise™, que se desarrollará para evolucionar. Deloitte cuenta con un portfolio de innovaciones de la industria exitosas que complementa la nube para la industria. Juntos, SAP y Deloitte están brindando un road map de resultados de negocio, cada uno con una propuesta de valor discreta y específica para la industria habilitada por SAP y Deloitte Kinetic Microservices.

Jan Waals
Principal and Global SAP Chief Commercial Officer, Deloitte Consulting LLP

La decisión de SAP de redoblar la funcionalidad central de la industria, a través de colaboraciones estratégicas, crea oportunidades apasionantes para trabajar juntos y ofrecer valor a nuestros clientes comunes a través de nuevas soluciones innovadoras. Nuestra solución conjunta que combina datos de gestión inmobiliaria y de experiencia de SAP con datos operativos de la construcción Honeywell Forge es un gran ejemplo.

David Trice
Chief Product Officer & Vice President General Manager, Connected Buildings, Honeywell

A medida que las organizaciones buscan flujos de trabajo inteligentes de industria enriquecidos por escenarios del-dato-al-valor, SAP e IBM están bien posicionadas para aprovechar el poder combinado de nuestra tecnología líder y el expertise profundo en la industria para abordar la demanda de mercado. Esperamos asociarnos con SAP para ayudar a los clientes a transformar sus empresas, aprovechar la información estratégica basada en datos para tomar decisiones más confiables y acelerar su paso hacia la empresa inteligente con soluciones de punta-a-punta en la nube de industria.

Keith Costello
IBM Global Vice President & GM, SAP Practice, IBM Services

 

¿Listo para dar el próximo paso?

Comience su recorrido con Industry Cloud

Contáctenos para conocer más sobre el uso de Industry Cloud y los beneficios que
puede alcanzar.

Volver al inicio