Skip to Content
Contáctenos

Educación superior e investigación

Impulse la innovación y eficiencia para que la educación sea asequible, accesible y adaptable para todos

Brinde las mejores experiencias de estudiante y los caminos más claros hacia el éxito hasta la graduación optimizando y centralizando los canales de aprendizaje y comunicación digital, y aprovechando los procesos financieros y las analíticas integrados digitalmente para maximizar la generación de ingresos y la integridad financiera.

Persiga la promesa de una mejor educación para todos en el mundo digital

Previous Next

La demanda de educación está explotando a medida que las poblaciones cambian, los avances en el conocimiento requieren ciclos de aprendizaje más rápidos y las economías emergentes cultivan trabajadores del conocimiento. Las plataformas e innovación digitales posibilitarán el acceso masivo al conocimiento.

Obtenga los datos

>4.7%

aumento en el PBI atribuido a la duplicación de universidades en una región.

Royal Economic Society

3.5

horas por día destinadas por los alumnos a usar sus teléfonos móviles en el campus.

The New Media Consortium

70%

de los alumnos dicen que la tecnología de estudio debería ser más personalizada, como los feeds de las redes sociales.

McGraw Hill Education

Encuentre software de educación superior e investigación adaptado a sus necesidades

Transforme su negocio más rápidamente con ayuda de SAP Digital Business Services

Dé el salto inicial a sus soluciones de SAP e impulse el ROI colaborando con expertos de la industria, consultores e ingenieros de soporte para recibir orientación, mejores prácticas prescriptivas y expertise –sin importar dónde está en su recorrido–.
Previous Next
Ícono de flecha moviéndose hacia adelante, representando la aceleración con SAP Digital Business Services

Haga realidad sus metas de negocio simplificando y acelerando su transformación digital

En una era centrada en la innovación continua y en anticipar las necesidades del cliente, puede ser difícil convertir su visión en realidad. Aquí es donde puede ayudar SAP Digital Business Services. Somos parte de SAP, por lo que conocemos el software de SAP mejor que ningún otro. Con más de 40 años de experiencia, podemos ayudarlo a cumplir sus metas de transformación de negocio, y todo lo que está en el medio.

Ícono de gente representando el soporte de servicio para toda la empresa de SAP Digital Business Services

Transforme su negocio con un soporte de servicio para toda la empresa sin paralelo

SAP Digital Business Services conecta negocios y TI para ayudarlo a cerrar la brecha entre su estrategia y ejecución de transformación digital. Desde diseño y descubrimiento de valor hasta innovación acelerada en usos productivos para tener resultados de negocio tangibles, usted puede hacer evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con un asesor confiable que mejor conoce el software de SAP.

¿Cómo está liderando SAP la transformación digital?

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Previous Next

77% de reducción en los requisitos de almacenamiento de base de datos con SAP HANA

Sepa cómo Newcastle University empodera a los miembros del cuerpo docente para que satisfagan las necesidades rápidamente cambiantes de los alumnos, promoviendo el éxito académico.

Reducir los costos de hardware con SAP HANA Enterprise Cloud

Descubra cómo alejarse de las soluciones on-premise está reduciendo costos y ayudando a MIT a brindar una experiencia más fluida para los usuarios.

99,9% de disponibilidad para satisfacer la demanda global con SAP S/4HANA

Sepa cómo Technische Universitat München posibilita que alumnos de todo el mundo experimenten sus ofertas de educación como servicio.

Resuelva sus necesidades específicas de educación superior e investigación

Previous Next

Posibilite el campus digital con SAP y Apple

La alianza entre SAP y Apple permite a las instituciones educativas brindar a los alumnos acceso móvil a la información acerca de todo, desde cursos hasta solicitudes de TI.

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Gestione su organización de educación superior e investigación en toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar su negocio de educación superior e investigación mejor, más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias para encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Encuentre las soluciones de educación superior e investigación que necesita

Back to top