Skip to Content
Contáctenos

Educación superior e investigación

Lidere y dé forma a un entorno educativo digital con conocimiento abierto compartido

Previous Next

Optimice la agilidad digital para equilibrar las funciones en pugna e integradas en las instituciones educativas. Reimagine el compromiso de los estudiantes y los modelos de capacitación a través de enseñanza e investigación basadas en resultados. Transforme los modelos de gestión con plataformas digitales y operaciones institucionales a través de modelos innovadores para los estudiantes digitales.

Obtenga los datos

>4.7%

aumento en el PBI atribuido a la duplicación de universidades en una región.

Royal Economic Society

3.5

horas por día destinadas por los alumnos a usar sus teléfonos móviles en el campus.

The New Media Consortium

70%

de los alumnos dicen que la tecnología de estudio debería ser más personalizada, como los feeds de las redes sociales.

McGraw Hill Education

Encuentre software de educación superior e investigación adaptado a sus necesidades

Las instituciones de capacitación deben navegar un entorno económico que es un desafío al tiempo que satisfacen la demanda de un enfoque cada vez más personalizado. Las soluciones de SAP ofrecen nuevas formas para que el personal y los estudiantes se comuniquen, interactúen y colaboren –impulsando resultados exitosos para la educación superior e investigación–.

SAP S/4HANA

Las universidades operan como pequeñas cuidades. La coordinación e integración profunda de instalaciones y servicios es crucial, así como un compromiso de cliente superior. Las analíticas avanzadas en una plataforma de computación in-memory flexible aseguran operaciones eficaces y resultados exitosos para estudiantes y docentes.  

SAP Student Activity Hub

Logre los resultados educativos deseados dando a administradores, asesores y analistas de datos una única visión integral del avance de los estudiantes. Recopilando datos de sistemas dispares, puede sintetizar información y realizar análisis avanzados para desarrollar programas y procedimientos eficaces.

¿Cómo está liderando SAP la transformación digital?

Resuelva sus necesidades específicas de educación superior e investigación

Previous Next

Posibilite el campus digital con SAP y Apple

La alianza entre SAP y Apple permite a las instituciones educativas brindar a los alumnos acceso móvil a la información acerca de todo, desde cursos hasta solicitudes de TI.

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Gestione su organización de educación superior e investigación en toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar su negocio de educación superior e investigación mejor, más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias para encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Back to top