Skip to Content
Contáctenos

Gane en el mundo minorista donde la tecnología digital ha reescrito las reglas

Previous Next

Arme sobre la marcha una experiencia de cliente  personalizada para ayudar a los usuarios de negocio a tomar decisiones fundamentadas en tiempo real. Conecte instantáneamente datos históricos y de transacciones en toda la empresa.

Obtenga los datos

18

de los principales 20 minoristas globales de vestido y calzado operan soluciones de SAP.

Deloitte

100%

de los minoristas de vestimenta más admirados del mundo operan soluciones de SAP.

Fortune

100%

de los minoristas por internet y por catálogo de Forbes Global 2000 son clientes de SAP.

Forbes

Encuentre software de moda adaptado a sus necesidades

Reduzca el tiempo desde el concepto hasta el cliente; aumente la colaboración y ofrezca visibilidad de punta a punta con nuestro software integrado. Los procesos eficaces y automatizados pueden ayudarlo a lograr sus objetivos con menos recursos y gastos, de manera que pueda concentrarse en brindar una experiencia de cliente excepcional.
Previous Next

SAP Fashion Management

Gestione sus procesos de negocio en un entorno de sistema usando el poder de la computación in-memory para analizar grandes volúmenes de datos para una visualización rápida y precisa de los productos. Esto tiene como resultado más eficacia, salida al mercado más rápida y mejor control de inventario.

SAP Commerce Cloud

Comprometa y entienda a sus clientes en cada parte de la experiencia comercial, desde la creación de contenidos hasta la comercialización y el cumplimiento. Muestre sus productos y servicios y cree una experiencia personalizada y relevante que mantenga a sus clientes volviendo por más.

¿Qué dicen los analistas líderes sobre SAP?

Manténgase a la vanguardia de las tendencias con información estratégica en tiempo real

Previous Next

Alinee su cadena de suministro con los comportamientos de compra de los clientes para brindar las últimas tendencias de verano que los compradores esperan. Interprete las analíticas de redes sociales para fundamentar mejor las tácticas de compra.

Obtenga nuevas perspectivas de los expertos en moda

Comunidades y eventos

Previous Next

Colección de moda

Manténgase actualizado con la tendencia más importante de todas: la vida y las preferencias constantemente cambiantes de sus clientes. Conecte su negocio en formas que jamás creyó posibles para obtener visibilidad total y en tiempo real que tiene impacto mensurable. 

SAP Community

Comprométase y comparta conocimiento con expertos y haga networking con expertos de la industria a través de blogs, debates y otros recursos, de manera que pueda mantenerse al día con las tendencias siempre cambiante del negocio de la moda.

SAP Fashion Council

Descubra cómo asegurar la fidelidad de los clientes de moda de mañana cuando se convierta en parte de un foro estratégico celebrado dos veces por año para que los innovadores de la moda compartan experiencia y mejores prácticas y construyan una red con expertos.

Gestione su negocio de moda en toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar su negocio de moda mejor, más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias para encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Back to top