Skip to Content
Contáctenos

Servicios públicos

Digitalice su negocio con nuestros softwares para servicios públicos

Previous Next

Brinde energía confiable, sustentable y accesible, aumente las ganancias y reduzca costos, mediante simplificar y digitalizar las operaciones en una red digital de energía. 

Obtenga los datos

45
de las 50 principales empresas de servicios públicos del mundo logran más con soluciones de SAP.

PLATTS, Top 250 Global Energy Company Rankings

$5
billones de todos los bienes fabricados son tocados por soluciones SAP de seguridad de productos.

SAP Fast Facts for Utilities

Encuentre el programa a la medida de su empresa de servicios públicos

Con nuestros productos para empresas de servicios públicos enfrente desafíos ambientales, mientras mejora el cumplimiento normativo y la eficiencia operacional. Desde analíticas de la red inteligente y gestión de datos de medidores hasta la gestión del lado de la demanda, tenemos soluciones para ayudar a su empresa a lograr más.
Previous Next

SAP S/4HANA

Conviértase en una empresa de las mejor gestionadas conectando personas, redes de negocio, Internet de las Cosas y Big Data con nuestra suite de gestión de recursos empresariales en tiempo real para el negocio digital que puede ser implementada en la nube u on-premise.

SAP Energy Portfolio Management

Optimice los procesos de compra de energía y reduzca los costos operativos y de compras con proyecciones futuras de la demanda de los clientes y procesos integrados y automatizados de facturación, planificación y agregación de datos por nominación.

¿Qué opinan los analistas líderes de empresas de energía renovable sobre SAP?

Optimice su negocio con las últimas innovaciones en servicios públicos

Previous Next

Las innovaciones que cambian las reglas del juego dan forma al futuro de los servicios públicos

La digitalización del compromiso del cliente, la gestión de activos y la optimización financiera están llevando a las empresas de servicios públicos a repensar modelos de negocio para impulsar crecimiento de ingresos sin crecimiento de empleados. ¿Es realizable? Hablan los expertos.

Previous Next

Dé forma al futuro de la energía y los recursos naturales con IoT

Las empresas de energía y recursos naturales ahora pueden hacer mucho más con IoT –gracias a las rentables tecnologías de machine learning  y en la nube–. Mire el video y luego descargue el documento informativo de IDC para obtener más información.

Obtenga análisis de los expertos en la industria de los servicios públicos

Comunidades y eventos en el sector de los servicios públicos

Lidere su empresa de servicios públicos con una gestión unificada

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar todo a lo largo su empresa de servicios públicos mejor, más rápido y más simple. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio en todas las industrias y encuentre las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Compras y redes

Optimice los procesos de compra en toda su organización, impulsando así el cumplimiento y control mientras recorta los costos y riesgos.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Back to top