Skip to Content
Contáctenos

Productos de consumo

Crear valor en un mundo digital donde el consumidor está a cargo

Previous Next

Comprometa a los clientes y capitalice las nuevas oportunidades identificando y entregando valor exactamente dónde y cuándo surja la necesidad. Descubra cómo el negocio de los productos de consumo puede satisfacer los desafíos de hoy y pasar de los carritos a los corazones adoptando la transformación digital y las más nuevas tendencias en tecnología.

Obtenga los datos

>10%

aumente la satisfacción del cliente.

Documento informativo de SAP S/4HANA

>25%

de reducción de los niveles de inventario.

Documento informativo de SAP S/4HANA

>10%

aumento de entregas puntuales.

Documento informativo de SAP S/4HANA

Encuentre software de productos de consumo adaptado a sus necesidades

Asegure que sus productos estén primeros en la mente de los consumidores –y en su lista de compras– con nuestras soluciones para empresas de productos de consumo.
Previous Next

SAP S/4HANA

Adopte las mejores prácticas de la industria mientras alcanza la excelencia operativa con nuestra suite de gestión de recursos empresariales en tiempo real para el negocio digital que se puede implementar en la nube u on-premise.

SAP Commerce Cloud

Comprometa a sus clientes y haga negocios con ellos en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con la versatilidad omnicanal incorporada que ofrece nuestro software de comercio B2B y B2C. 

¿Qué dicen los analistas líderes sobre SAP?

Utilice datos nuevos para opacar a la competencia

Previous Next

Convierta los desafíos de datos en una oportunidad de negocio

Descubra cómo la inteligencia artificial puede ayudar a su empresa de productos de consumo a mantenerse competitiva imitando la lógica y el pensamiento humanos para realizar una inspección de calidad de los bienes.

Previous Next

Use internet de las cosas para construir mejores relaciones con sus clientes

Descubra cómo la nueva tecnología de internet de las cosas (IoT) puede ayudarlo a brindar la intimidad e inmediatez que exigen los consumidores. Mire el video y luego descargue el documento técnico de IDC para obtener más información. 

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Gestione su negocio de productos de consumo en toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para operar su negocio de productos de consumo mejor, más rápido y más simple en toda la empresa.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Back to top