Skip to Content
Contáctenos

Construya fidelidad brindando una experiencia digital de calidad a clientes y empleados de banca

Brinde productos y servicios centrados en el cliente usando una visión del cliente de 360 grados. Optimice y automatice las operaciones de banca digital con un sistema de finanzas, riesgos y cumplimiento integrados para reducir los costos y la complejidad, mientras impulsa ventas rentables de productos y servicios innovadores.

Prospere en la economía digital tomando decisiones de banca minorista estratégicas

Previous Next

Aproveche la transformación digital para responder a las necesidades de los clientes y los cambios de mercado en el momento. Descubra cómo puede ofrecer información precisa y contextualizada para servicios de banca y financieros personalizados y adaptados y llegue a nuevos clientes brindando acceso seguro a las ofertas en la nube y monederos digitales a bajo costo.

Obtenga los datos

15%

ahorros de tiempo durante el cierre financiero en organizaciones que configuran la contabilidad financiera en tiempo real.

SAP Benchmarking

8%

de aumento en la satisfacción del cliente para organizaciones con una estrategia móvil madura.

SAP Benchmarking

3B

de usuarios de internet y 30-50 mil millones de dispositivos conectados se esperan para 2020.

Comunicado de prensa de GSMA y Business Insider

Encuentre software de banca adaptado a sus necesidades

Dé forma a su éxito de banca en la economía digital desarrollando y brindando servicios financieros y tecnologías, como apps de banca móvil, banca omnicanal y analíticas de banca digital. Satisfaga y sorprenda a los clientes actuales mientras atrae a nuevos clientes con servicios innovadores y seguros.
Previous Next

SAP Omnichannel Banking

Los clientes de banca de hoy esperan una experiencia superior, siempre lista y siempre conectada. Descubra cómo SAP Omnichannel Banking puede ayudarlo a lograr la transformación digital de punta a punta para construir relaciones con clientes y ganar en la economía digital a través de la banca móvil y otros servicios. 

SAP Performance Management for Financial Services

Gestione y analice el rendimiento y la eficacia empresariales con solo una aplicación. Ejecute modelos de precio y costo para la asignación y la transferencia de fondos. Use un motor de cálculos financieros y de riesgos de alta velocidad junto con funcionalidades de suma de datos de negocio y de gestión de simulación y escenarios.

Transforme su negocio más rápidamente con ayuda de SAP Digital Business Services

Dé el salto inicial a sus soluciones de SAP e impulse el ROI colaborando con expertos de la industria, consultores e ingenieros de soporte para recibir orientación, mejores prácticas prescriptivas y expertise –sin importar dónde está en su recorrido–.
Previous Next
Ícono de flecha moviéndose hacia adelante, representando la aceleración con SAP Digital Business Services

Haga realidad sus metas de negocio simplificando y acelerando su transformación digital

En una era centrada en la innovación continua y en anticipar las necesidades del cliente, puede ser difícil convertir su visión en realidad. Aquí es donde puede ayudar SAP Digital Business Services. Somos parte de SAP, por lo que conocemos el software de SAP mejor que ningún otro. Con más de 40 años de experiencia, podemos ayudarlo a cumplir sus metas de transformación de negocio, y todo lo que está en el medio.

Ícono de gente representando el soporte de servicio para toda la empresa de SAP Digital Business Services

Transforme su negocio con un soporte de servicio para toda la empresa sin paralelo

SAP Digital Business Services conecta negocios y TI para ayudarlo a cerrar la brecha entre su estrategia y ejecución de transformación digital. Desde diseño y descubrimiento de valor hasta innovación acelerada en usos productivos para tener resultados de negocio tangibles, usted puede hacer evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con un asesor confiable que mejor conoce el software de SAP.

¿Cómo está liderando SAP la transformación digital?

Vea cómo los clientes están teniendo éxito con SAP

Previous Next

30% de crecimiento en el volumen de datos anual con SAP Bank Analyzer

Vea cómo PayPal optimiza y automatiza procesos usando analíticas financieras ricas para optimizar los pagos digitales en todo el globo.

Ventas de dos dígitos de productos digitales con SAP Hybris Commerce

Lea cómo ATB Financial satisface a diversos clientes, obteniendo puntajes ganadores de premios a partir de encuestas de experiencia del cliente y analistas.

20.000 millones de CAD en activos construidos sobre la confianza en soluciones de SAP

Observe cómo Home Trust digitalizó los servicios financieros integrando datos en sistemas dispares usando soluciones accesibles desde el móvil.

Brinde servicios financieros contextualizados y personalizados

Previous Next

Bank of One de Londres ofrece una banca contextualizada y personalizada usando enfoques de modelo de negocio y tecnologías digitales que son clave para el éxito con las soluciones de SAP Hybris.

Obtenga de los expertos las últimas novedades y tendencias

Comunidades y eventos

Gestione su negocio de banca en toda la empresa

Desde recursos humanos hasta finanzas y analíticas, tenemos las soluciones adecuadas para que opere su negocio de banca mejor, más rápido y más simple en toda la empresa. Explore nuestras soluciones integrales para todos los procesos de negocio de todas las industrias para encontrar las soluciones que necesita para construir un negocio conectado y posibilitar el crecimiento continuo.
Previous Next

Recursos humanos

Simplifique los procesos de RR. HH. y comprometa a su fuerza laboral para impulsar mejores resultados de negocio, empoderar a su fuerza laboral y desarrollar su talento.

Finanzas

Una los procesos financieros con analíticas automatizadas y en tiempo real y tradúzcalos en información estratégica de negocio con visión de futuro en toda la organización.

Analíticas

Saque provecho del análisis de datos profundos, las proyecciones y el procesamiento de eventos complejos y combine los datos de diferentes fuentes en una única plataforma integrada.

Nube y plataformas de datos

Aproveche las aplicaciones de negocio que usan los últimos avances tecnológicos –incluida la plataforma de SAP HANA, la nube, la tecnología móvil y más–.

Internet de las cosas (IoT)

Implemente aplicaciones de IoT de alta velocidad e inteligentes usando servicios de negocio y tecnología.

Back to top